— Cariño que bueno que llegas, ¿trajiste el pastel?
Jimin adornaba la sala de su casa junto a Rosé y Lisa. Tenían poco tiempo para tener todo listo cuando Sunny llegase.
Tenían todo planeado con anticipación. Jin Y Nam se encargarían de la comida y bebidas. Rosé y Lisa le ayudarían a Jimin en la decoración. Yoongi debía encargarse de conseguir el pastel más lindo para su pequeña cuñada. Mientras tanto Irene invitaría a algunos de sus amigos de la escuela. Es cumpleaños 17 de la pequeña Park y querían darle una gran sorpresa.
Irene también era la encargada de la distracción. Estaba con Sunny en una heladería pasando la tarde. Ambas sabían que Jimin trabajaba hasta tarde los viernes, así que decidieron estar juntas. Luego de eso se dirigirían al centro comercial a divertirse con el resto de sus amigos. Pero para sorpresa de Sunny ninguno llego al encuentro.
— Abejita, lo lamento, hay un problema acá y tendré que hacer el turno de la noche — escuchaba Sunny al otro lado del teléfono a unas calles de su casa — Te enviaré algo para que comas. No te duermas muy tarde.
— Esta bien — respondía con un nudo en la garganta.
— Te quiero — Fue lo último que escuchó antes de colgar y guardar el celular.
<<Este ha sido mi peor cumpleaños...Me gustaría que mis padres estuvieran aquí, seguramente ellos si tendrían tiempo para mi. ..Que clase de amigos tengo que me plantan de esta manera>> Enojo, frustración y tristeza eran solo algunas de las emociones que la asechaban en ese momento.
— Alo, Yoongi — dijo con la voz entrecortada — ¿puedo ir a dormir a tu departamento hoy? No quiero estar...
— Sunny estoy conduciendo, lo siento querida, te llamo luego — la interrumpió mientras indicaba a todos ahí que se mantuvieran en silencio.
— Comprendo...
Sus pasos ya la habían llevado hasta su casa... Miraba alrededor y todo se sentía tan vacío. Dando un suspiro tomó sus llaves y se decidió a entrar. Todo era silencio aunque había algo que la comenzaba a asustar. Encendió rápidamente la luz y su corazón casi salió de su pecho del gran salto que dio.
— ¡SORPRESA! — gritaron todos juntos y corrieron a abrazarla.
— ¿De verdad pensaste que te dejaría sola? ¿Qué clase de hermano crees que soy? — Jimin con sus manos en la cintura la miraba fingiendo estar ofendido — Preparamos todo esto para ti por que te amamos y eres muy especial para todos los que estamos aquí hoy.
— Gracias oppa — decía Sunny aún emocionada.
— Sunny querida — Se acercaba Yoon a abrazarla — Prometo no volver a mentirte, pero Jimin me obligo a hacerlo — apuntando al menor.
—¿Sabías que ya ganaste un lugar en mi corazón?
— ¿Yo?
— Claro que si, eres a quien llame cuando me sentí triste — la pequeña lo miraba con ternura — Debes sentirte afortunado.
— Me siento honrado — dijo el mayor depositando un cálido beso en la mano de su emocionada cuñada.
Si bien Sunny no esperaba aquella sorpresa, no podía ignorar el hecho de ser importante para cada persona en el lugar y eso la llenaba de felicidad. Saber que no estaba sola, como a veces creía y darse cuenta que a pesar que los mayores tenían aspiraciones y proyectos, ella siempre contaría con ellos. Eso realmente le daba mucha tranquilidad .
Todo era alegría en la casa de los Park. La música y las risas inundaban el lugar. Algunos de los compañeros de clase de Sunny incluso habían comenzado a bailar, lo que hacía todo más animado y divertido.
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
FanfictionJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión