La frase <<La Felicidad No Es Eterna>> debe ser una de las que más se escuchan a lo largo de la vida de las personas. Y esta no sería la excepción... O tal vez sí... Pero no por ahora.
NARRA JIMIN
Nunca pensé que volvería a sentirme así de enamorado y feliz. En los últimos años, los fantasmas de mi pasado no me dejaban siquiera imaginarme en que llegaría el día en que pudiera volver a sentirme así , tranquilo, pleno y felizmente enamorado.
No puedo negar que al comienzo moría de miedo. Era difícil para mí volver a confiar en alguien después de todo lo que Jungkook me hizo. Mal que mal jugó conmigo durante dos años solo para robarse mi virginidad y ganar esa maldita apuesta de estudiantes. ¿Cómo no me di cuenta? No lo sé, realmente le creí todo. Durante esos dos años nunca hubo un indicio que me ayudara a ver lo que pasaba en realidad. Siempre me trato bien. Me presumía con sus amigos, o al menos eso pensaba yo. Me presentó a sus padres. Nunca me obligó a nada. Si algo bueno me pasaba, se alegraba conmigo. Y cuando estaba triste, me abrazaba y acariciaba el cabello hasta dormirme. ¿Cómo una persona pudo fingir todo eso?
Pero en fin... Todo pasa por algo. Y si no hubiese sido por esa horrible experiencia, nunca hubiera conocido a mi amado Yoongi.
Yoongi definitivamente es mi complemento perfecto. No le cambiaría nada, es perfecto en todo sentido. Emocional y físicamente es hermoso. Su piel blanca y suave como la leche, su cabello negro azabache, sus ojos rasgados oscuros y profundos tal cual los de un lindo gatito. Nuestros cuerpos se complementan tan bien y cuando sus brazos me envuelven siento que nada ni nadie podría dañarme. Me brinda la seguridad que pensé no encontrar en ninguna persona...
Hoy le contaré a mi abejita que Yoonie quiere que vivamos juntos. La verdad yo también lo deseo, pero debo consultarlo con ella primero, aunque sé que estará de acuerdo.
A propósito, ya debería haber llegado.
🐣 Abejita, ¿Donde estás? te estoy esperando para cenar.
🐝 Si oppa, estaré pronto en casa.
🐣 ¿Cuanto pronto? ¡Dijiste eso hace dos horas!
🐝 Es que el ensayo de mi Hobi se alargó, pero su padre se ofreció
llevarme, así que tranquilo.
🐣 Esta bien.
Y así fue, sólo 15 minutos pasaron y mi abejita ya estaba en casa. Preparamos la mesa y le conté lo qué había pasado con Yoongi, osea omití algunas cosas... bueno casi todas, tampoco quería traumarla. Pero le comenté lo de vivir juntos y se alegró tanto que hizo a mi corazón saltar de emoción.
La relación con mi abejita es como la de un padre y su hija, aunque intento ser también su amigo y consejero. Siempre la he apoyado en todo y siempre lo haré. Y verla tan ilusionada disfrutando de su primer amor es otro motivo suficiente para sentirme feliz. Es que ese chico le ha hecho tan bien. Sonríe todo el día, sus calificaciones han mejorado, no falta a sus clases, incluso acompaña a Hoseok a sus ensayos y le ayuda con estos. Los días de los hermanos Park encerrados en sus habitaciones, sufriendo y llorando por sus miserables vidas ya quedaron atrás.
***
— ¡Ya no lo aguanto más! He hecho todo lo que me han pedido y aún así no es suficiente — La ira alojada en los ojos de aquel muchacho eran solo el reflejo de su sufrimiento — No sé porqué me hacen esto. No entiendo que clase de padres son ustedes. — Su rostro mojado, su voz temblorosa que cada vez era más difícil de controlar — Estoy harto... Quiero volver a Corea... Necesito volver... Necesito a Jimin...
***
La fría mañana de ese miércoles se hacía sentir incluso dentro de la casa de los Park. Un chocolate caliente y unas tostadas con nutella, junto al tazón de fruta picada eran el desayuno que compartían mientras se organizaban para esa noche recibir a Yoongi, quien no quería pasar una noche más lejos del cálido cuerpo de su amado Jimin.
Al exterior una pequeña llovizna, indicaba que el invierno sería más frío que el anterior. Las personas de la ciudad caminaban rápido cubriendo sus cabezas con lo que tuviesen a mano. La mayoría dirigiéndose a sus trabajos o a estudiar. Hoseok pasaría por Sunny y juntos irían al colegio, como ya era habitual las últimas semanas. Mientras Yoongi haría todo el papeleo para entregar el apartamento que alquilaba y dejar todo en orden. Sabía que la situación económica en la casa de Jimin era, por decirlo menos, complicada, pero a pesar de muchas veces haber ofrecido su ayuda, los hermanos Park se negaban, insistiendo en que estaban bien así. Si bien no les faltaba nada, gracias a los trabajos de Jimin, les alcanzaba para el día a día, aunque se adaptaban bastante bien.
Yoongi les ofreció que el dinero del alquiler sería ahora para la casa, así podría alivianar un poco la carga de Jimin, con el compromiso que sólo seguiría con uno de sus trabajos. Todos ganaban con el trato, Yoongi viviría con los Park, Jimin tendría más tiempo libre para compartir con Yoon y Sunny... bueno Sunny tendría un aliado a la hora de discutir con su hermano.
Justo a las 7 de la tarde llegó Yoongi a la que sería su nueva casa. Un muy dichoso Jimin lo recibió y le ayudo a acomodar sus maletas. Al comienzo no querían compartir habitación pero Sunny los miro burlona.
— No sean idiotas — una carcajada acompaño la frase — Sé que quieren estar juntos y lo entiendo... Chimy — está vez miraba a su hermano — ya no tengo 5 años...
— Yo...
— Yo nada Chimy, deja de preocuparte tanto de mí y disfruta todo lo que la vida te está regalando hermanito — Envolvió a su hermano en un abrazo y con lágrimas en sus ojos le dijo —Al fin la vida nos está dando razones para sonreír... Disfrutemoslo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
FanfictionJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión