— No lo sé...
Cada una de esas palabras quemaba el corazón de Jimin a medida que salían de su boca, su corazón se retorcía, ¿cómo era posible que negara el inmenso amor que sentía por Yoongi? Por más miedo y ganas de salir de ahí que sintiera en ese momento no podía creer que era capaz de decir algo así. Su corazón le dolía, pero con un poco de suerte, gracias a aquella mentira podría volver a los brazos de su amado.
En su interior pedía a gritos que, como en las películas, Yoongi llegara al lugar, botara la puerta de una patada, le diera un fuerte golpe a Jungkook haciéndolo caer inconsciente , se acercara a Jimin lo tomara entre sus brazos y lo llevara a casa dejando toda esa maldita pesadilla atrás... Pero la vida no es como las películas, y ahí estaba frente a quién nunca espero volver a ver.
Jungkook se acercó un poco más al cuerpo de Jimin, este intentaba cubrir sus piernas con su camisa con timidez, sus miradas se cruzaban, y a pesar de lo distintas que eran sus emociones en ese momento ninguno de los dos parecía controlar su nerviosismo. JK acariciaba la mejilla de Jimin, con sus ojos llenos de ilusión, pensando, quizás, que por fin sus días de sufrimiento por la lejanía entre ambos terminarían, y ahora podría tenerlo entre sus brazos otra vez y enmendar de una vez el error cometido hace años.
— Cariño... ¿tienes alguna medicina para el dolor de cabeza? — Si el plan de Jimin era tan perfecto como su mente lo imaginaba JK se preocuparía, claramente no lo dejaría sentirse enfermo e iría a la farmacia por medicina, osea, esperaba que así fuera.
— ¿Me-medicina? — se puso de pie de un salto — ¿No te sientes bien? — La preocupación era evidente y Jimin aprovecharía esta oportunidad.
Tomó su cabeza con ambas manos y apretó sus ojos simulando una gran dolencia y asintió.
— Ok, medicina... ¿medicina? No tengo medicina aquí — Jimin dio un suspiro de alivio — Amor, buscaré una farmacia y compraré lo que necesitas si, recuéstate y esperame no tardaré — Rápidamente salió de la habitación, confiando en que al volver Jimin estría esperando por el.
***
— ¡Jimin no es así! Él nunca nos abandonaría, ¡¿cómo no lo entienden?!
Sunny lloraba sin encontrar consuelo en los brazos de Hoseok, mientras Yoongi exigía a los policías que comenzaran la búsqueda.
Cuando él volvió a casa la noche anterior Jimin no estaba ahí, pensó que volvería pronto y no se preocupó demasiado, pero con el pasar del tiempo y sin poder comunicarse con él su preocupación se hizo cada vez mayor. Llamó a SunHee y a sus amigos y nadie sabía nada de Jimin, y su celular por más que lo intentaron nunca fue contestado, es más después de algunas horas sonaba apagado. Por lo que tras reunirse todos en la casa de los Park decidieron llamar a la policía, y ahí estaban aún, esperando "noticias".
Ninguno encontraba una explicación lógica a lo que ocurría, Yoongi en medio de su desesperación nunca recordó aquel encuentro con Jungkook, del que tampoco le había comentado a nadie más que no fuera Jimin. Se atormentaba pensando que era su culpa por dejarlo sólo el día anterior. Sentía que ya no aguantaba más la angustia de no tener noticias de su pareja, sentía un nudo en su garganta y una dolorosa lágrima rodó por su mejilla, justo en el momento en que la puerta del frente comenzó a ser golpeada con desespero.
Jin corrió a la puerta, abriéndola casi al instante, y justo al hacerlo el cuerpo de Jimin se desvaneció en la entrada. Sin perder el conocimiento, pero ya sin fuerzas para mantenerse de pie. Levantó la mirada dejando ver parte de su rostro con una gran marca violácea, Yoongi estaba en shock, sólo lo miraba sin entender nada, mucho menos al ver que Jin Y Namjoon lo levantaban y dejaban ver el cuerpo del menor cubierto solo por una camisa blanca y unas medias hasta sobre sus rodillas. Sunny corrió hacía su hermano e intentó cubrirlo con su propio cuerpo. Fue ahí que Yoongi tomo su saco, se acercó, aún impactado, cubrió el débil cuerpo de Jimin y lo tomó entre sus brazos para llevarlo a su habitación.
— Fue Jungkook — exclamó con dificultad en los brazos de Yoongi.
El pecho de Jimin se movía de arriba abajo sin control, evidenciando lo que le costaba respirar. Sus extremidades temblaban casi descontroladas, sus manos sudaban y por más que intentara hablar no lo lograba. Sus respiraciones eran cada ves más irregulares, evidentemente estaba experimentando una crisis de angustia.
— Calmate bebé por favor — Yoongi intentaba mantener la calma pero era demasiado desesperante para él ver a Jimin en ese estado — Estoy contigo mi amor — decía entre sollozos — Nadie puede dañarte si estamos juntos bebé, ¿recuerdas?
— Jimin, cariño, bebe esto — Jin intentaba que bebiera un agua con azúcar para así calmar sus nervios pero le era muy difícil en medio de su crisis.
— ¡Llamen una maldita ambulancia! — Un grito envolvió todo el lugar, la voz de Yoongi se escuchó por todo la casa, haciendo saltar a Sunny y Hoseok del susto.
Finalmente los paramédicos llegaron y lograron estabilizar a Jimin gracias a una solución intravenosa que pusieron en su brazo, el doctor lo revisó y luego con autorización de Yoongi cambiaron su ropa por un pijama más cómodo y ahora dormía tranquilamente sobre su cama.
El doctor le entregaba a Yoongi y a la policía el informe luego de revisar detenidamente a Jimin.
— El joven Park presenta un evidente golpe en su cien derecha, por lo que parte de su rostro está inflamado y de tono violáceo, que tardará probablemente varios días en desaparecer. Su labio inferior tiene un pequeño corte que es atribuible al golpe antes mencionado. La resequedad en sus labios nos muestra que no injirió agua ni alimento en al menos 24 horas — Yoongi apretaba sus manos en puño con cada nueva información que escuchaba y su ceño estaba notoriamente fruncido — Respecto a la reciente reacción del joven, presentó una crisis de angustia al llegar a casa debido al trauma vivido, pero ya está con tratamiento intravenoso para recuperarse. De todas maneras una enfermera se quedará en esta casa, por si volviese a presentar algún tipo de crisis.
El doctor guardo silencio un momento y su mirada parecía un tanto nerviosa . Por lo que el oficial de policía le preguntó si había algo más que quisiera acotar y este asintió con su cabeza.
— Bueno, debido a toda la situación y por la manera en que el joven Park llegó a la casa, me refiero principalmente a la vestimenta que utilizaba, fue necesario realizar un examen físico para ver si fue víctima de violación.
El pecho de Yoongi se apretó, dejando incluso de tomar aire por unos segundos. Su cara se puso roja de ira y sus dientes se apretaban con fuerza. Si eso había ocurrido era capaz de ir y matar a Jungkook con sus propias manos. — ¡¿Lo violó?! — preguntó enérgico poniéndose de pie en el momento.
— Tranquilo señor Min, no habían indicios de agresión sexual consumada, es decir, no hubo penetración. Lo que si habían eran restos de esperma en sus piernas, las muestras ya fueron enviadas al laboratorio y servirán de pruebas en caso de un juicio contra quien resulte responsable. Pero, como dije antes no hubo violación, podría imaginar que el agresor se masturbó y dejo caer su semen sobre el joven Park. Es algo muy común en situaciones así.
— Muchas gracias doctor, le pedimos que se mantenga al pendiente por si necesitamos su declaración frente al tribunal . Señor Min, nos mantendremos en contacto— El oficial se puso de pie y se retiró del lugar con su agenda entre sus manos, donde anotó todos los detalles entregados por el doctor.
— Doctor, ¿Jimin estará bien? ¿Puedo hacer algo para que se sienta mejor? — Yoongi bajó la mirada, esta situación ya lo estaba haciendo sentir demasiado mal.
— Quiéralo, ámelo, necesitará mucho apoyo y amor de aquí en adelante. No conozco los detalles, no podría asegurar qué fue lo que vivió pero por su examen físico se puede ver que no fue nada bueno.
— Le agradezco doctor. Mi amigo lo acompañará a la puerta, que tenga buena noche.
Después de toda la información recibida y de comentarle a sus amigos algunos detalles, se despidió de ellos para ir a la habitación a acompañar a Jimin. No quería que el menor despertara y no lo viera a su lado. Jin y Nam decidieron quedarse también en la casa esa noche por si surgía cualquier situación en la que pudieran ayudar. Mientras que Sunny se había dormido en las piernas de Hoseok en el sillón de la sala, quién también se quedaría ahí acompañando a su novia.
Había sido un día lleno de emociones y a pesar de que Jimin ya estaba en casa, sabían que los próximos días serían igual o más complicados, así que lo mejor era mantenerse unidos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
FanfictionJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión