CAPITULO 3

247 42 15
                                    

Cuatro años antes:

-Si amor estoy listo - Jimin sonreía mientras hablaba por teléfono con su novio.

Era un día especial ya que irían juntos al baile de graduación. Compraron trajes de pareja y pronto JK pasaría por el.

Jimin estaba emocionado y ansioso. Desde pequeño siempre quiso disfrutar un amor hermoso como el que pensaba que tenía con Jungkook. Y bueno quien podría dudar de su amor si llevaban dos años juntos y se veían realmente enamorados.

-Ding-Dong -El timbre avisaba que su enamorado había llegado. Jimin corrió a la puerta, y al abrirla no podía creer lo hermoso que se veía su novio. Decir que le salían corazones por sus ojos, no sería una exageración.

-Estoy seguro que seré la envidia del baile - le decía Jimin mientras se colgaba a su cuello para besarle. Sus ojos formaban una línea al sonreír, haciéndolo lucir adorable - Tengo el novio más guapo del mundo - ambos rieron.

-Cariño te aseguro que esta será una noche que no olvidaras jamás - expreso Jungkook tomándole la mano e invitándolo a salir.

-Nam, Jin cuiden bien a Sunny, ¡los quiero! - sus amigos cuidarían a la pequeña mientras ellos disfrutaban su velada.

-¡Usen protección! -grita Jin entre risas para luego ser silenciado por Nam, poniéndole las manos sobre su boca y haciendo una señal a los chicos para que siguieran su camino.

Jimin estaba rojo de la vergüenza mientras JK sonreía coqueto. Subieron al auto y se fueron al baile.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¿Por qué los más lindos tienen que ser gays? - murmuraban las chicas mientras ingresaban al gran salón tomados de la mano.

-Son la pareja perfecta~ - comentaban otras, mirándolos con envidia.

Ningún comentario les importaba, ellos estaban demasiado envueltos en su burbuja, observándose y disfrutando cada segundo juntos.

-¡Eres perfecto amor! - susurraba JK en el oído de su novio mientras bailaban abrazados una suave melodía - Me siento tan afortunado de tenerte junto a mí... A veces siento que no te merezco...

-No digas eso tontito - le pedía Jimin mientras le daba un tierno beso - eres lo mejor que me ha pasado en la vida... No me imagino mis días sin ti...

Todo era perfecto, se sentían en las nubes, o eso parecía. En sus años de relación nunca habían disfrutado de un momento tan íntimo, a pesar de estar rodeados de un centenar de personas.

Jungkook le regalaba unos besos en el cuello al pequeño, lo que les hacía comenzar a experimentar nuevas sensaciones, algo incómodas por el lugar donde se encontraban, pero demasiado agradables para cada uno.

-¿Amor? - preguntó JK mientras juntaba su frente con la de un enamorado Jimin - ¿Quieres que vamos a un lugar mas íntimo para continuar nuestra velada?

Jimin solo sonrío y beso a JK dejando clara cual era su respuesta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¿Estás seguro que no llegaran tus padres? - preguntó nervioso Jimin.

-Tranquilo cariño, nada arruinará nuestro momento - Jungkook comenzó a besar a un tímido Jimin, lo tomó en sus brazos y a su vez el pequeño rodeó la cintura de JK con sus piernas, y se dirigieron al dormitorio entregándose los besos más apasionados que se habían dado jamás.

-Estoy nervioso amor - expresó Jimin escondiendo su cara en el pecho de su amado.

JK estaba sentado en su cama y el menor sobre él.

-No te preocupes, he soñado con este momento tanto tiempo - le decía JK entre besos y caricias - si quieres que pare, lo haré cariño - más besos eran depositados en el cuello del pelirrubio, dejando escapar algunos gemidos.

-N-No qui-i-ero que p-pares - intentaba controlar su deseo Jimin, pero había soñado tanto con este momento que nada más le importaba...

Ambos comenzaron a deshacerse de sus ropas, sin dejar de recorrer sus cuerpos entre besos. Jk puso a Jimin sobre la cama y comenzó a recorrer su pecho con su boca, dándole pequeñas mordidas en sus rosados pezones y bajando cada vez más, hasta encontrarse con la erección de un entregado Jimin.

-Dime si quieres que me detenga- preguntó el pelinegro mientras le quitaba la ropa interior. S-si-sigue hyung- expresó Jimin entre agitados gemidos.

Mientras con las manos masajeaba las blancas nalgas de Jimin, su boca hacía lo propio con su verga, lamiéndola como si de una paleta se tratase, entregando tanto placer al pequeño que sus piernas tiritaban involuntariamente.

Fue así que Jk se decidió prepararlo para entrar en él. Lubricó su dedo índice con su propia saliva y lo posicionó en la rosada y apretada entrada de Jimin y de sólo una estocada lo introdujo, provocando un gemido más intenso que los anteriores.

-T-te qui-ero dentro d-de mi amor - Jimin estaba experimentando tantas sensaciones inexplicables, pero sabía que lo mejor estaba por venir, al menos eso creía.

-Con calma pequeño - introdujo un segundo dedo - tenemos toda la noche para nosotros - lo besó con pasión, permitiendo así que un tercer dedo entrara - Ahora si estás listo cariño ...

-Ah ah hyung me duele - dijo Jimin con lagrimas en sus ojos - ay ay, no puedo ~ me duele.

JK lo miraba y sus estocadas eran cada vez más fuertes.

 - Ahora te aguantas perra - dijo con odio en sus palabras - Tuve que esperar tanto tiempo asi que ahora te aguantas - al parecer disfrutaba ver a Jimin sufrir así.

Definitivamente ese no era el Jungkook de sus sueños, ni en su peor pesadilla pensó que su primera vez sería así. Quería correr y esconderse, quería parar de llorar y tener la fuerza suficiente para sacarse a ese ser de encima, pero el miedo y el dolor lo dominaban y no le permitían hacer nada mas que clamar piedad.

-Jungkook para por favor te lo suplico - las lágrimas no dejaban de salir - Me estás haciendo mucho daño...

Jk solo sonreía extasiado.

 - Nunca olvidaras esta noche Park - las estocadas seguían mas profundas cada vez - Nunca olvidaras que te hice mío - estaba a punto de acabar, su pecho se movía de arriba a abajo por la excitación - Fue un gusto conocerte Park Jimin... - Y con esas palabras dejo todo su fluido dentro de Jimin.

El pequeño ya ni siquiera lloraba. Quería volver el tiempo atrás y no llegar nunca a ese momento. Miraba al techo como si pudiese encontrar ahí las respuestas que buscaba ¿Dónde estaba su amado Jungkook? ¿Era esto una pesadilla?

-Vístete y lárgate de mi casa - le gritó el pelinegro mientras le lanzaba su ropa en la cara - No quiero volver a verte, tanto tiempo tuve que aguantar al estúpido Park Jimin - se burlaba - El pobre huerfano al que todos deseaban por ser virgen - lo miraba con desprecio - nunca me podrás olvidar cariño - dijo en tono burlón y abandonó la habitación.

Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora