EXTRA - ESPECIAL TAEKOOK

153 22 9
                                    

Estocolmo – Suecia

— Taehyung, querido. Hoy llega el nuevo paciente a la habitación 34. Tú serás su enfermero personal. Te encargarás de todo lo que necesite.

El joven enfermero anotaba todo lo que le parecía importante, a pesar de trabajar hace dos años en aquella clínica psiquiátrica, era la primera vez que tendría un paciente asignado exclusivamente a él.

— Te dejaré la lista con la medicación que necesita, y sus horarios. Decidimos asignártelo a ti ya que es un jovencito y creemos que podrán llevarse bien por sus edades. Además la Sra. Jung nos pidió expresamente cuidado riguroso con él. Bueno Taehyung, en esta carpeta está todo lo que necesitas saber. Cualquier inquietud no dudes hacérmela saber, y espero tu informe diario a las 6 de la tarde.

— Señorita Lim, ¿a qué hora llega el joven?

— A las 12 de día, sus padres lo traerán. Confío en tu trabajo Kim. — La mujer se levantó y dejó al enfermero en la oficina, leyendo aquella carpeta con la información de su nuevo paciente.

Nombre: Jeon Jungkook

Edad: 18 años

Diagnóstico: Esquizofrenia.

Taehyung sintió su corazón apretarse al leer que era sólo un joven de 18 años con aquel diagnóstico, y se inquietó un poco al querer leer un poco más pero no encontrar más información. Sólo el registro de una única atención previa. Le pareció extraño, ya que para diagnosticar una persona con algo así se requerían varios meses de estudios, pero él haría su trabajo y se dedicaría a cuidarlo como su jefa se lo había indicado. Quizá con el tiempo podría entender mejor la situación.

Dos años pasaron desde el ingreso de Jungkook a la clínica. Durante este tiempo, estableció una secreta relación con Taehyung, quién estaba completamente enamorado. Al comienzo, siguió el tratamiento como se le había indicado, pero con el tiempo Jungkook fue convenciéndolo poco a poco que él no estaba enfermo, que sus padres pagaron mucho dinero para encerrarlo ahí y que al ser su tía la dueña del lugar acepto sin problema, ya que se había convertido en una molestia para ellos y sus planes (lo que en partes era cierto, pero no del todo).

Le contó de su relación con Jimin y de cómo todo terminó abruptamente después del baile, sin razón aparente para él. Que desde ese día nunca volvió a verlo, y que en su desesperación por la separación incluso intentó quitarse la vida.

A Tae le conmovió mucho su historia y a pesar de amarlo, le prometió que le ayudaría a arreglar las cosas con su primer amor, para que ambos pudiesen seguir con sus vidas sin rencores... Grave error.

Jungkook conocía perfectamente las debilidades de su enfermero. Sabía que para él lo más importante sería siempre el amor, y que su ingenuidad le haría creer cualquier cosa que le dijera. Así que, cómo lo hizo antes con Jimin, lo manipuló tanto como fuese necesario. Sin importarle lo que tuviese que hacer con tal de ganarse su confianza. Lo enamoró, poco a poco. Le prometió una vida juntos fuera de Suecia donde formarían su familia después de aclarar los malos entendidos con Jimin. Hacía todo lo que Taehyung le pedía, más bien eso le hacía creer. Y con unas palabras de amor, buenos tratos, y sumándole las sesiones de sexo desenfrenado, lo tenía inevitablemente comiendo de su mano.

Según los informes Jungkook estaba estable, por lo que, hace un año, le daban la oportunidad de salir de la clínica una vez a la semana junto a su enfermero de cabecera, por algunas horas. Tiempo que aprovechaban para tener sus citas, ir al cine, a tomar helados, al parque de diversiones y siempre terminaban dichas jornadas en el departamento de Taehyung.


Flashback

— ¡Wow! Tu departamento es muy lindo. Daría lo que fuera por pasar todos mis días aquí junto a ti.

Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora