Los días avanzan con aparente tranquilidad, o al menos eso parecía. Pero ¿quién podría estar realmente tranquilo con todo lo que pasaba? Ambos estaban consientes que a su alrededor las cosas no estaban tranquilas del todo, tenían sus preocupaciones pero no querían ver su relación afectada por aquello.
Intentaban hacer su vida con normalidad, Yoongi dejó a cargo de la empresa al hombre de confianza de su padre, con el que trabajo toda su vida, lo que le permitía seguir su vida con Jimin en Seúl y estar al pendiente de todo lo referente a la empresa a través del señor Choi. Gracias a eso sólo viajaba los días lunes a supervisar todo, organizar la semana y ordenar las finanzas. Era bastante trabajo pasa sólo un día pero acompañado por su futuro esposo todo parecía ser más fácil para él. Además aprovechaban ese día de ir a la estación y mantenerse al tanto de la investigación.
Jimin continuaba sus estudios, con excelentes calificaciones, en sólo un año más podría ejercer como psicólogo infantil como siempre soñó, y eso lo tenía bastante ilusionado. Yoongi lo apoyaba y animaba en todo lo que podía y se sentía feliz al hacerlo. Ver feliz a Jimin era la mejor medicina para su vida, era la gasolina que le daba fuerzas para seguir adelante. Ver sonreír a Jimin era todo lo que estaba bien en la vida.
El sol de un nuevo día dejaba entrar los primeros rayos de luz por la ventana de la habitación.
— Bebé... despierta se hace tarde cariño — Yoon acariciaba la mejilla de Jimin y le susurraba dulcemente al oído — Tenemos que viajar a la empresa hoy ¿recuerdas dormilón?
— Yoon no quiero viajar hoy — el labio inferior se asomaba dejando ver un tierno puchero por parte del menor — ¿Podemos ir mañana? Por favor...
— Mi pequeño perezoso — Yoongi reía, mientras miraba los ojitos brillantes del menor — Iré yo, y tu te puedes quedar descansando ¿si? — Pero esta noche, cuando regrese, quiero que tengas mucha energía — Se abalanzo sobre Jimin besando su cuello, bajando lentamente hacia su pecho y acariciando sus caderas durante el proceso.
— Ahh~ — Gimió Jimin, arqueó su espalda al sentir los labios del mayor acercarse a su pene, sostuvo el cabello de Yoongi con ambas manos, indicándole el camino mientras separaba sus piernas.
Sin poder esperar más Yoongi introduce el pene semi erecto del menor totalmente en su caliente boca haciendo a Jimin ver estrellas ante tanto placer.
— Ah~ Yoon, ngh — gime Jimin sin poder evitarlo — Si, sigue asi amor, ah~
Yoongi comienza con succiones torturadoramente lentas, pero Jimin estaba demasiado caliente para tolerarlas, así que sin un ápice de autocontrol aumenta el ritmo de su cadera, guiando sus movimientos gracias al agarre de los cabellos del mayor. Le urgía acabar de una vez, su miembro dolía avisando que estaba cerca, las succiones eran cada vez más rápidas y placenteras... Y entonces sucedió...
Jimin se corrió exquisitamente en la boca del mayor quien tragó toda su esencia sin reparos.
Yoongi respiraba con dificultad, se levantó y lo miro de forma un tanto perversa y lujuriosa mientras saboreaba los restos de semen en sus labios.
— Preparate para esta noche bebé — y luego le guiño un ojo. Se acercó besó sus labios y se fue a la ducha, dejando a Jimin completamente extasiado, añorando que las horas pasaran lo más rápido posible.
***
Jimin estaba seguro que esa noche sería maravillosa, pero, si de él dependía que lo fuese aún más por supuesto que lo haría.
Compró unas lindas bragas blancas de encaje, unas medias del mismo color y una blusa translucida que dejaría muy poco a la imaginación. Su idea era dejar a Yoongi con la boca abierta cuando llegase a casa, y el que SunHee se quedara con Hoseok ayudaba mucho en sus planes.
Salió feliz de la tienda de lencería, con una sonrisa en su rostro imaginando todo lo que podría y quería que pasase, tomó su teléfono para hablarle al dueño de sus lujuriosos pensamientos.
🐥 Hola amor,
cómo va todo?
🐱 Hola bebé,todo bien.
Te extraño 😭
🐥 Yo también te extraño😔
Vuelve pronto, tengo una sorpresa para ti 😈
🐱 Volveré lo más rápido posible
Necesito tus besos 😘
🐥Que descarado Min Yoongi 😅😅
aunque me encanta cuando estás así🥰
🐱 Te amo bebé, yo también te tengo una sorpresa ❤
Guardo su teléfono y siguió su camino aún más feliz que antes, por los mensajes recibidos. Entro a otra tienda para comprar velas, algunas flores, una botella de espumante, y todo lo necesario para su romántica velada. Lo que nunca imaginó, fue que nada de eso sería usado... Al menos no con Yoongi.
Muy de cerca, Jeon Jungkook seguía cada uno de sus pasos, hirviendo de ira al ver a Jimin sonreír ya que evidentemente él no era el motivo. Espero el momento exacto para acercarse, vio a Jimin frente a una tienda para bebés observando ilusionado la pequeña ropa exhibida en el lugar, imaginarse cargando un pequeño y hermoso bebé le hacía mucha ilusión. JK caminó lentamente posicionándose tras él y puso sus manos alrededor de la cintura del menor, quién dio un salto sorprendido, quedando frente a frente con el peor recuerdo de su pasado
— ¡¿Qué mierda crees que haces?! — dijo enérgico, a pesar del miedo que recorría su cuerpo.
— Estás muy bello hoy cariño — Intentó acariciar su rostro — Ya no aguantaba las ganas de verte.
— ¡¡Vete al demonio!!
Jimin intentó irse del lugar, pero Jungkook era mucho más fuerte y lo sostuvo con rudeza evitando que pudiese lograrlo. Acercó su cuerpo al del menor quien temblaba de miedo, y suavemente le susurró en su oído.
— Cariño... si no quieres que Min Yoongi termine como sus padres, vendrás conmigo sin hacer un escándalo, ¿está bien?
Los ojos de Jimin se cristalizaron, empujó a Jk sin lograr separarlo de su cuerpo.
— Eres un hijo de... — Un certero golpe en su cien y Jimin cayó inconciente en los brazos de Jungkook quien sonreía sastisfecho...
***
Jimin abrió sus ojos con dificultad, no reconocía el lugar donde estaba por lo que su corazón se aceleró. Intentó ponerse de pie, pero sus manos estaban atadas al respaldo de aquella cama >> ¿pero qué mierda?<< pensó. El dolor punzante en su cabeza era intenso, poco a poco y con mucho esfuerzo logró recordar lo que había sucedido antes de despertar en aquel lugar. Alzó un poco su cabeza y lo que vió hizó que se paralizara unos segundos, haciendo que sus lágrimas cayeran sin ningún tipo de control.
Sus piernas también estaban amarrabas, una hacia cada lado de la cama, y las bellas medias que había comprado para sorprender a Yoongi en ellas, junto a las bragas de encaje que cubrían un poco de su miembro. Definitivamnete esto era malo, muy malo.
— ¡¡¡Yoongi!!! — gritó con fuerza, sólo logrando alertar a Jungkook.
— Yoongi no está aquí cariño — Se burlo mientras dejaba dos copas en la mesita al lado de la cama — En esta habitación sólo estamos tu y yo...
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
FanfictionJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión