Las vacaciones habían terminado hace meses y la pareja se las ingeniaba para pasar juntos el mayor tiempo posible a pesar de la distancia que los separaba.
Ambos sabían que el mayor debería volver a su ciudad natal terminando el fin de semana, por lo que últimamente Jimin se veía decaído, pero intentaba disimularlo muy bien ante su amado. Claro que por más que lo intentase era demasiado evidente.
— Pensé que iríamos al cine — expresó Jimin confundido al ver la entrada a esos departamentos — ¿pasó algo? ¿qué hacemos acá Min Yoongi? — estaba asustado y su corazón latía más rápido de lo normal.
Yoongi lo notó y sin dudarlo apretó su mano acercándolo a él.
— Sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad? — le preguntó mientras lo miraba a los ojos — Sabes que no haría nada que te hiciera daño ¿cierto bebé?
El menor sólo quería irse de ahí. Sabía lo que su pareja buscaba, más bien se imaginaba muchas cosas, y él no estaba preparado para eso, no aún.
— Necesito que te relajes bebé, me haces sentir apenado con tu actitud. Te prometo que no pasará nada, solo acompáñame un momento - suplicó.
— Está bien — murmuró el pequeño rodando los ojos, aún estaba confundido pero sentía que no tenía razones para desconfiar.
El ascensor se detuvo , piso 7. Un largo pasillo con varias puertas era lo que observaba Jimin <<¿Que diablos hacemos aquí?>> se preguntaba. Yoon tomó su mano y caminaron hasta dar con el departamento 704. Yoongi abrió la puerta e invitó a Jimin a pasar. Una vez adentro lo tomó por la cintura dejándolo frente a él, y haciendo que los segundos parecieran más largos de lo normal. Metió la mano en su bolsillo y sacó lo que parecía ser una carta y comenzó a leer.
Siempre me ha costado expresar mis emociones y sentimientos hablando, se me da mucho mejor cuando los escribo, por eso escribí esto, para no olvidar nada y decirte todo lo que siento en este momento.
Nunca pensé que me decidiría a entregar mi corazón, ¿me creerías si te digo que incluso yo estaba asustado de todo? Pues si, tenía miedo a sufrir y a hacer daño, pero cuando te vi decidí dejar mis miedos atrás y entregarme sin cuestionar nada. Sólo disfrutar lo que estaba sintiendo.
No te miento al decir que desde el primer momento en que te vi mi corazón saltó de emoción y no podía dejar de observarte. Fue como si me hubieses hechizado con tu mirada y poco a poco no quería separarme más de ti.
Te extraño demasiado cuando no esta junto a mí. Mis noches parecen ser más frías y oscuras cuando no estas cerca. Y los días parecen no terminar jamás. Extraño tu sonrisa, tus ojos, tu forma de acariciarme y cantarme dulcemente. Extraño tus manos junto a las mías, incluso extraño a Sunny y sus preguntas.
Es por esto que he decidido que esto tiene que terminar... No me acostumbro a esta relación a distancia, me hace daño.Me acostumbraré. Y sé que será lo mejor para ambos cariño.
Jimin caminó hasta el sofá tambaleando un poco dejándose caer sobre este. No dejaba de llorar. Yoongi caminó hacia él y le pidió que lo dejara terminar de leer.
No puedo acostumbrarme a besarte solo 4 días al mes a pesar de verte todos los días por videollamada. No me acostumbro a escuchar tu voz y saber que no estas junto a mí. De verdad esto me hace mal. Siento que si sigo así terminaré muriendo de tanto extrañarte.
Lo siento si no te lo dije antes, pero no había encontrado el momento adecuado...
El pequeño sollozaba pero no decía nada, no podía creer lo que estaba escuchando, nunca lo imaginó. Él pensaba que a pesar de la distancia su relación era perfecta pero ahora se sentía un idiota al haber creído que su hermoso amor nunca acabaría. Pero ahí estaba escuchando esas palabras que sentía como puñales en su corazón.
Yoongi lo miraba mientras leía y su corazón también se estrujaba pero sabía que estaba haciendo lo correcto.
Es por eso que te traje aquí hoy, para que veas que no es un juego para mí. Quiero que me creas cuando te digo lo especial que eres para mí. No quiero que dudes más y que te sigas preguntando si estás haciendo lo correcto. Te demostraré con hechos lo importante que eres y que nuestra relación no es un juego para mi.
Quiero que las paredes de este departamento sean testigo de todo el amor que siento y de lo mucho que me importa nuestra felicidad. Ya está todo listo, solo faltaba que lo supieras.
Si Jimin estaba confundido al comienzo ahora lo estaba mucho más, solo quería que terminara de una vez esa puta carta.
Como estoy en mi último año en la Universidad ya no tengo clases presenciales, sólo debo preparar mi tesis y examen final. Así que decidí arrendar este departamento a cinco minutos de tu casa para poder estar contigo todos los días y no extrañarte tanto. Además tampoco me queda tan lejos si llegase a surgir algo en la empresa de mis padres. Incluso podemos ir con Sunny a visitarlos regularmente.
Quiero apoyarte bebé, quiero estar junto a ti cuando estés feliz y sobre todo cuando te sientas triste, aunque no quiero que eso pase nunca. Quiero estar acá cuando tú o Sunny me necesiten. Te quiero conmigo Park Jimin, te quiero a mi lado siempre.
Dejó la carta sobre la pequeña mesa y miró a Jimin emocionado.
— No volveré a estar lejos de ti cariño — dijo mientras secaba algunas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.
— Eres crueeeeeeeel!!! - reclamaba el menor, mientras daba pequeños golpes de puño sobre el pecho del contrario — Me asusté mucho, tuve mucho miedo — dijo mientras volvía a bajar la mirada.
Yoongi miraba enternecido aquella escena. Si bien su intención siempre fue hacerle una pequeña broma a su pequeño, sentía que se le había pasado un poquito la mano.
—¿No estás feliz? - preguntó haciendo un puchero.
Jimin lo miraba frunciendo el ceño —Pero claro que si amor — dijo para luego dar un salto y quedar sobre las piernas de Yoon — No me esperaba esto — decía sonriendo dulcemente y regalando pequeños besos al contrario — te quiero tanto Min Yoongi.
—Yo te quiero más...
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
FanfictionJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión