CAPITULO 19

160 25 5
                                    

El corazón de Jimin parecía querer salir de su pecho de la emoción. Los últimos días había sufrido tanto pensando que Yoongi lo culpaba de lo sucedido o que que simplemente ya no lo amaba. Pero entre todas sus ideas y pensamientos jamás imaginó lo que estaba viviendo en ese momento.

Sentía que toda la gente alrededor había desaparecido, y lo único que veía era a su amado tomando su mano y diciéndole las frases más lindas que había escuchado en su vida.

Las lágrimas caían sin parar, y le era difícil emitir alguna palabra. Se sentía tan emocionado, extasiado, encantado, que quería atesorar cada segundo de aquella declaración.

— Sé que esto te sorprende mi vida — Yoongi lo miraba nervioso al no recibir ninguna respuesta — Pero quiero que compartamos nuestras vidas, quiero que creemos recuerdos felices juntos, que más adelante adoptemos un par de niños que alegren nuestros días. Quiero, mi amor, envejecer a tu lado y nunca ¡nunca! Separarme de ti... ¡Dime algo por favor!

— Claro que quiero Min Yoongi — Jimin bajo al suelo para poder abrazarlo — Es lo que más quiero en la vida... Tú eres mi mundo y no te quiero perder nunca — La emoción no le permitió decir nada más, sólo besarlo con tanto anhelo, como quería hace días pero no encontraba el momento.

— Jimin... Mi amor... — Yoongi cortó el beso, aunque hubiese querido no hacerlo, pero por más que quisiera que ese instante fuese eterno, necesitaba que el menor reaccionara respecto a un tema — Viajaremos juntos, hablaremos con Sunny, y decidiremos que hacer, ¿está bien?

— Está bien amor, lo que digas esta bien.

***

 — Señor, Park Jimin no tomó el vuelo, se fue junto a Min en su auto, al parecer algo ocurrió y decidieron irse juntos — El nuevo investigador informaba lo ocurrido vía telefónica, pero prefirió no mencionar la pedida de matrimonio por ahora.

—¿Cómo que no tomó el vuelo? — Jungkook no esperaba que aquello pasara, él tenía todo preparado para el reencuentro y reconciliación con Jimin, no esperaba un cambio de planes, y menos que Min volviera con él — ¡¿Que demonios tienes en la cabeza Park Jimin?! — Dijo antes de lanzar el teléfono con una ira desbordante.

Jungkook, iría por Jimin al aeropuerto, lo invitaría a comer y ahí le pediría perdón por tardar tanto en regresar. Incluso tenía el anillo con el que le pediría que unieran sus vidas para siempre, lo cual aceptaría sin duda, ya que, según JK, aún lo amaba inmensamente. Todo era perfecto en su mente, pero Min se interponía en todos sus planes. <<Pensé que la muerte de sus padres me ayudaría a quitarte del camino, pero sigues molestando a mi Jimin>>

Esa misma tarde, sólo a unos metros de distancia de la casa de los Park, al interior de un auto estaba Jungkook a la espera de la oportunidad para enfrentarse a ese tal Min. Los minutos pasaban más lento de lo normal, bajo su percepción del tiempo.

En el pasado muchas veces llegó a ese lugar a buscar a su, en ese entonces, novio. Rieron mientras pasaban tardes enteras recordando divertidos momentos juntos. También acarició a Jimin hasta que se dormía de tanto llorar extrañando a sus padres. Jugó con Sunny, ayudándola a olvidarse un poco de la realidad del momento. Fue en el sillón de la sala donde se besaron por primera vez, y en el cuarto del menor donde Jungkook le pidió que fuera su novio... Demasiados recuerdos, demasiadas emociones, demasiados hermosos momentos en ese mismo lugar, pero ahora Jimin compartía ese preciado espacio con alguien más, y JK no podía aceptarlo.

Cuando sus padres decidieron sacarlo del país, fue después que su madre lo encontrara sobre su cama inconsciente y el frasco de pastillas para dormir vacío. Estuvo una semana en la clínica, la mezcla de medicamentos con alcohol fue casi letal para él. Pero, gracias a que su madre regresó antes del trabajo y lo encontró pudo salvarse.

Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora