CAPITULO 10

208 39 4
                                    


— ¿Qué pasa pequeña? El director me comentó que has bajado mucho tus calificaciones. Sabes que puedes confiar en mí ¿verdad? — Preguntó Jimin muy preocupado.

Hace un par de semanas que Sunny está cabizbaja y no sonríe como antes. Se encierra en su habitación e intenta evitar lo más posible a su hermano.

— No quiero molestar oppa.

— Estoy preocupado por ti... Las calificaciones no son importantes para mí pero tu salud y felicidad si.

— Ya pasará no te preocupes...

— Eso es imposible mi querida abejita, asi te llamaba mamá ¿recuerdas? — El mayor la abrazó y comenzó a acariciar su cabello.

Sunny asintió con su cabeza mientras por sus mejillas rodaban algunas lágrimas.

— Yo escuché a Yoon... eso que quiere formar una familia contigo...

Jimin sintió su corazón apretarse.

— Tú tienes a Yoongi, Lisa tiene a Rosé y Nam y Jin ahora tendrán hasta hijos... Yo no tengo a nadie.

— Me tienes a mí cariño. Y Yoon te quiere como su hermanita. Siempre estaremos junto a ti.

— Quisiera que mamá y papá estuviesen aquí — el llanto era más intenso ahora — Todo ha sido tan difícil desde que no están.

A Sunny le costaba hablar ya que sus palabras se entrecortaban a causa del llanto.

— Yo también extraño a nuestros padres, no pienses lo contrario.

— Cuando ellos murieron tuviste que dejar la danza para comenzar a trabajar en lo que fuera para que yo pudiera estudiar. Y desde ahí siempre has tenido que dejar las cosas que te gustan por ser responsable de mí... Ya no quiero ser quien arruina tus sueños.

Esto era doloroso para Jimin. Él nunca se ha arrepentido de la vida que lleva, ni de todo lo que hace por su hermana. Más aún, nunca ha pensado en su vida futura sin ella a su lado. Pero en este momento se está cuestionando todo. ¿Estaba realmente haciendo las cosas bien?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


— Quizá la he dejado de he dejado de lado sin darme cuenta — Yoongi y Jimin conversaban recostados sobre la cama del menor.

Eran casi las 10 de la noche y Sunny se fue a dormir a la casa de Irene para hacer "cosas de chicas", ambos la fueron a dejar y se encargaron también de llevarles refrescos y una pizzas para que compartieran. Antes de bajar del auto Jimin le preguntó a su hermana

— ¿Segura que estarás bien?

— Si oppa — respondió poco convencida.

— ¿En serio? Podemos ver una película juntos si quieres.

— No hermano. Estaré bien. Así podrán disfrutar un tiempo sin mí.

Jimin se sorprendió con lo que escuchaba y quiso reprender a su hermana pero una mano sobre su pierna lo interrumpió.

— SunSun no pienses así. A nosotros nos encanta compartir nuestro tiempo contigo. Cuando no estás me pongo muy triste — Yoongi simulo un puchero mientras miraba a Sunny, quien sonreía con las palabras dichas.

— Estaré bien si. Esta noche pueden extrañarme y mañana vienen por mí temprano para llevarme a la escuela ¿ok? — Depositó un beso en la mejilla de cada uno y salió corriendo del auto. Para luego tomar la mano de su amiga y entrar con ella a la casa.


Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora