La maestra explicaba como influía en uso de RRSS en niños menores de 10 años y lo que provocaban en ellos. Pero Jimin tenía su cabeza apoyada en su mano intentando no dormirse y no estaba concentrado en aquella presentación.
Es su segundo año estudiando Psicología Infantil y a pesar de sus trabajos de medio tiempo, de ayudar a su hermana a tener buen rendimiento académico y de entregarle la estabilidad emocional que necesita, sin recordar que no logra dormir mucho por las noches, aún así es uno de los mejores en su clase.
-¡Adivina que Mochi! - preguntaba alegremente Lisa, su amiga de infancia y compañera en la universidad - Tengo buenas nuevas para el baile de hoy - decía emocionada, mientras le pedía un poco de refresco a su novia.
-El baile... - suspiraba Jimin - ¿que puede tener de bueno un baile de secundaria? - preguntaba dudoso.
-Nosotras estaremos ahí - sonreían las enamoradas - y no sólo nosotras - dijo la pelirroja que acompañaba a Lisa - Mi primo llegó ayer ya que pasará sus vacaciones en mi casa - lo miraban intrigadas - y también nos acompañará.
-Mmm - Jimin no parecía interesado.
-Es una suerte que a las ex alumnas también nos dejen asistir - ambas aplaudían alegres y emocionadas, más ese entusiasmo no compartía Jimin... y con justa razón.
-Bebé, nos dejarías un momento solos - preguntó Lisa a la pelirroja - Necesito unos minutos con mi pequeño Mochi - está entendió y se levanto de un salto, dándole un pequeño beso a su novia para luego irse a caminar mientras le marcaba a su primo.
Jimin - dijo bajando la mirada - sé que el baile no te trae buenos recuerdos - comentaba triste mientras acariciaba la mano de su amigo - Pero quizás sea tiempo de dejar a JK atrás y no sufrir más por lo desgraciado que fue contigo.
Las lágrimas caían por las mejillas de Jimin, pero no decía palabra alguna.
-Yo sé que fue hace mucho tiempo y que confiaste en él - ahora le acariciaba la espalda mientras hablaba- pero nunca sospechamos que era ese tipo de hombre... - Lisa tenía su voz entrecortada ya que no le gustaba ver llorar a su amigo, pero de igual maneras seguía intentando consolarlo. -Tu eres una persona hermosa y te mereces lo mejor del mundo - Jimin sollozaba intentando detener el llanto - Creo que después de cuatro años ya mereces darte una nueva oportunidad y volver a sentirte amado...
Jimin la miró. Sus ojos estaban hinchados a causa de llanto. Respiró profundamente y dijo algo que sólo él sabía...
-Fue mi primera vez - exhaló...
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
Fiksi PenggemarJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión