CAPITULO 25

143 25 8
                                    

NARRA JIMIN

Sentir los labios y la lengua de Yoon sobre mi miembro, es realmente placentero. Cuando siento su lengua deslizarse y lamer mis testículos me siento en el cielo. Y precisamente ahí es donde me siento ahora. Mis dedos se enredaban en su cabello ayudándolo a meter todo mi miembro en su boca, hasta sentir su campanilla, alcance incluso a escuchar algunas arcadas pero eso sólo lograba excitarme más.

— Amor~ me... voy a correr... — dije entre gemidos, mis dedos apretaron más fuerte su cabello y mi espalda se arqueo ante tanto placer, mi blanquecina esencia lleno la boca de Yoongi quien gustoso la trago toda y limpió con su lengua los restos que se escurrieron por la comisura de sus labios. Volvió a llegar hasta mi boca y nos perdimos nuevamente en un profundo beso.

Estaba tan entregado, necesitaba tanto hacer el amor con Yoongi, sentir que somos sólo uno, sentirme seguro en sus brazos y sentir el placer que solo él sabe darme. Pero también quería satisfacerlo a él. Lleve dos de mis dedos a mi boca y los llené de mi saliva para luego introducirlos en mi hambrienta entrada, estire mi zona, preparándome para recibirlo mientras él dejaba pequeñas marcas succionando en mi cuello.

— ¿Es lo que quieres? — Me preguntó entre excitado y confundido. Sé que no quiere dañarme ni obligarme a nada y por eso su pregunta.

— Te quiero dentro de mi amor, quiero esto — La ilusión en los ojos de Yoongi me demostraban lo maravillado que se sentía en ese momento. Acercó más su cuerpo al mío, apretando con fuerza mi trasero. Intentaba no ser demasiado brusco y quita mis dedos de mi entrada, sosteniendo mis manos sobre mi cabeza. Puedo sentir su pene rozar mi entrada.

— Te amo Jimin — Mi corazón volvió a dar un gran salto al oírlo.

— Te amo Yoongi.

Ladeo un poco mi cabeza dejando mi cuello a su merced, me encanta sentir su respiración en aquella zona y Yoon lo sabe, por lo que no tarda en recorrerlo lamiendo pequeños trazos con su caliente lengua.

— ¡Eres perfecto bebé! — Conectamos nuestras miradas y es en ese momento en que siento el miembro de Yoongi ingresar lentamente en mi canal.

Volver a sentirlo dentro de mí es maravilloso. Tantos meses sin sentirme suyo me estaban volviendo loco. Yoongi es mi complemento perfecto, no podría imaginarme sin él, y poder reforzar nuestro amor con este acto me encanta.

Mordí mi labio inferior ante tanto placer provocando una sonrisa de Yoongi quien empezó a dar embestidas cada vez más profundas hasta alcanzar mi punto dulce. Nuestros gemidos envuelven nuestra habitación.

Yoongi me besa una y otra vez, acaricia mi pecho, mi estómago y disfruta cada uno de mis gemidos, mientras yo bajo mis manos para aferrarme a las sábanas como una forma de controlar un poco mi deseo de más.

— ¡Ah, sí! ¡Hazlo más rápido! — Mi vista se nubla ante tanta excitación, pero un gemido glorioso de Yoongi me hace volver en mí.

Con una de sus manos Yoon toma mi erecto miembro y comienza a masturbarlo, arriba y abajo una y otra vez, sin detener las profundas estocadas, esto, más el sonido de la humedad de nuestros cuerpos al juntarse nos tienen sumergidos en un mar de placer.

— ¡Oh, Jimin! — Gruñe — Voltéate — Sus palabras son como una orden para mí, la cual acaté de inmediato. Sin sacar su miembro de mí giré, hundiendo mi cabeza en la cama y levantando mi trasero tanto como me era posible.

Yoongi sostenía mis caderas y comencé el vaivén sintiendo todo mi canal siendo profanado. ¿¡Cómo pude estar tanto tiempo sin esto!?

Las estocadas continuaban con rudeza, pero completamente placenteras. Un golpe en mi nalga me hizo arquear mi espalda, luego otro y otro, seguramente la mano de Yoongi quedará marcada ahí por unos días.

Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora