CAPITULO 20

173 23 6
                                    


A veces los miedos e inseguridades hacen dudar hasta al más valiente, incluso si eres Min Yoongi.

 Él sabía muy bien que su amor por Jimin era honesto e infinito. Lo sentía cada vez que su corazón palpitaba al solo escuchar la voz del menor, o cuando sus ojitos de medialuna intentaban mirarlo en medio de una sonrisa y Yoongi sólo sentía calidez en su pecho. Lo sentía cuando hacían el amor y tdo a su alrededor parecía desaparecer sintiendose uno con Jimin. Yoongi sabía  que nada ni nadie lo haría dudar del inmenso amor que él sentía por su presiado tesoro. Pero, ¿podía estar seguro que a Jimin le pasaría igual? Quiere creer con todas sus fuerzas que sí, pero, el terror a perderlo es tan grande que no puede evitar cuestionarlo.

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación. Las palabras de Yoongi retumbaban una y otra vez en la cabeza de Jimin >>Jungkook volvió... Y quiere recuperarte<< Envuelto en las sábanas, sus rodillas bajo su mentón sosteniéndolas con fuerza y con su mirada perdida al frente el menor intentaba asimilar lo escuchado...

— Amor yo... — Jimin no dejó a Yoongi continuar, interrumpiendo de golpe.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué nombraste a ese tipo de pronto?... y justo después de  hacer el amor Yoon... No sabes cuanto deseaba sentirte dentro de mí, y se arruinó todo en un segundo...

El interior del pecho de Jimin ardía, rabia, miedo, tanto sufrimiento de pronto parecía haber vuelto a él. Intentaba mantenerse tranquilo y entender que era lo que pasaba antes de hacer algo de lo que se arrepintiese después. Él ama a Yoongi y no tiene dudas de aquello, pero, ¿por qué su pasado volvía a atormentarlo?

— Te explicaré todo, confía en mi — Yoongi intentaba abrazar al menor, pero este se sacudió en señal de que no era el momento indicado.

—¡Sólo dilo maldita sea! — La paciencia de Jimin se agotaba. 

— Está bien, está bien... Hoy, cuando llegó la pizza se acercó un extraño a hablarme. Al principio lo ignoré e intenté volver a la sala con ustedes — Yoongi relataba lo sucedido y Jimin lo escuchaba con atención — Pero, aquel tipo tomó mi brazo y me giro hacía él... Comenzó a decir un montón de tonterías que no entendía, me reclamaba ¿por qué estaba en casa de su novio?, y que lo dejara tranquilo si le tenía aprecio a mi vida... Intenté ignorarlo amor, en serio, pensé que se trataba de un loco cualquiera que me confundió con otra persona, pero luego dijo su nombre y mi corazón pareció detenerse.

Unas horas antes

!Llegó la pizza! — Sunny gritó como si los demás no hubiesen escuchado el timbre, lo que provocó la risa de Jimin y Yoongi.

Abejita, prepara la mesa, mientras Yoon va por la pizza ¿si? — Jimin en la habitación terminaba de hacer la cama, ya que después del largo viaje y la propuesta lo único que quería era dormir abrazado a Yoongi.

Yoon salió de la casa hasta el repartidor quien entregó las pizzas, recibió el dinero y se marchó. El mayor se disponía a ingresar a la casa nuevamente, ya que el frío calaba los huesos, y ni un abrigo se había puesto para salir, ya que suponía que seria una cosa de un minuto. Pero una mano tomó su brazo derecho y lo hizo detenerse.

¿Disculpa?

¿Quién te crees para estar en casa de MI novio? — Los ojos de JK lo miraban con tanto odio, que por un momento provocaron que Yoongi sintiese algo de miedo.

Creo que te equivocas de persona, acá solo vivimos mi novio y yo — confundido, Yoon intentaba alejar a aquel lunático.

¿Crees que no sé lo que intentas hacer? Sólo buscas aprovecharte y lo sé, pero no lo permitiré más — Jungkook empujó hacia atrás a Yoongi, haciéndolo tambalear un poco.

Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora