La alarma de Stephen me despertó temprano en la mañana. Siempre intentaba despertarse antes que yo para poder apagar la alarma antes de que me despertara, pero eso rara vez funcionaba.
Me di la vuelta cuando Stephen se sentó en la cama. Lo vi frotarse los ojos para quitarse el sueño antes de intentar ponerse de pie. Rápidamente envolví mis brazos alrededor de su cintura y tiré de él hacia atrás sobre la cama. Se rió entre dientes mientras se giraba en mis brazos para mirarme.
-Vuelve a dormir, mi amor -dijo.
-No -respondí con un puchero-. No si vas te vas a ir.
-Tengo que ir a trabajar, cariño.
-Pueden sobrevivir sin ti por un día.
-Literalmente, no pueden.
Suspiré y continué haciendo pucheros hacia él. Me miró por un momento antes de ceder.-Pasaré unos minutos más en la cama, pero no más que eso.
Sonreí cuando se deslizó bajo las sábanas y me acercó a él. Su cuerpo aún estaba caliente. Apoyé la cabeza en su pecho y escuché los latidos de su corazón.
Stephen amaba su trabajo. Admiré su pasión por eso, pero también resultó ser uno de los mayores inconvenientes de nuestra relación; las madrugadas, las largas jornadas, la falta de tiempo juntos. Nunca le diría nada de eso a Stephen, por supuesto, pero me resultó difícil dejarlo ir a trabajar por las mañanas. Si fuera por mí, lo abrazaría y me negaría a soltarlo, y los dos nos quedaríamos acostados en la cama todo el día hasta que decidiera dejarlo ir.
En algún momento, mientras nos abrazábamos, giré la cabeza y comencé a besar el cuello de Stephen. No quise que fuera un gesto descarado, solo estaba tratando de besarlo y su cuello era lo que podía alcanzar sin tener que estirarme.
Stephen se puso rígido debajo de mí.-No hagas eso.
Lo miré, desconcertada.-¿Hacer qué?
-Sabes que -Me dio una mirada severa-. No me dejaré seducir para faltar al trabajo.
Esas no habían sido mis intenciones, pero ahora que él lo había sacado, estaba teniendo ideas.
Me senté para mirar a Stephen, levantando una ceja hacia él.-¿Eso es un desafío?
-Es literalmente lo contrario de eso.
Bueno, eso me alimentó más.
Me incliné y comencé a besar su cuello de nuevo. Se tensó debajo de mi espalda y lo sentí levantar las manos como si fuera a tratar de detenerme. Me detuve un momento, esperando a ver si me apartaba. Por mucho que disfrutara bromear con él, no quería llevarlo demasiado lejos si él no lo quería.
Pero en lugar de alejarme, sus manos se envolvieron alrededor de mi cintura y un gemido escapó de sus labios. Eso es todo lo que necesitaba para seguir adelante.
Me levanté y puse una pierna sobre su cintura, sentándome a horcajadas sobre él. Ya podía sentir su erección, incluso a través de las capas de ropa entre nosotros.
Continué besando su cuello mientras apretaba mis caderas contra él. Sus gemidos fueron suficientes para motivarme a seguir adelante. Podía sentir que me mojaba más con cada movimiento, pero todavía no quería llevar las cosas tan lejos. Quería burlarme de él por un poco más de tiempo.
Sin embargo, Stephen tenía otros planes, ya que me agarró y nos dio la vuelta en un movimiento rápido. Conmigo debajo de él ahora, estaba completamente sumisa a él. Todo lo que quería hacerme lo podía hacer. En secreto anhelaba que él se saliera con la suya conmigo.