Stephen Strange [+18]

739 27 0
                                    

Realmente había sido tu culpa.

Stephen había estado estudiando en la biblioteca del santuario, sus ojos endurecidos por la concentración. Lo vio sentado en ese sillón de orejas gris, con los dedos largos y diestros extendidos sobre la cubierta de cuero de su libro. Removió algo en ti que simplemente no podías resolver.

Sabías que molestarlo era una mala idea, prácticamente una receta para el desastre. Pero con cada flexión de su mano mientras pasaba la página y el distraído carraspeo, tenías pocas alternativas. Tus burlas se debieron a una necesidad insatisfecha de su atención y solo para demostrar que podías. Una forma silenciosa de alardear del poder que tenías sobre él.

Comenzaste con bastante sencillez, arrastrando la mano por los músculos de sus brazos al pasar y observando cómo se ondulaban y retorcían bajo tu toque. Mientras mirabas por encima de la silla, fingiendo interés en el hechizo que estaba leyendo, arrastraste los dedos por su hombro lenta y deliberadamente, sonriendo con suficiencia ante su brusca inhalación y su mandíbula apretada.

Enmascaraste magistralmente tus ministraciones con actos cotidianos de afecto, lo que hizo que fuera aún más divertido ver cómo Stephen perdía lentamente el control de su compostura. Especialmente cuando te inclinaste para que tus labios rozaran la concha de su oreja. Su postura se puso rígida y tachaste otra marca en la pizarra invisible que estabas imaginando para llevar tu puntuación. Su agarre sobre el libro se había vuelto más fuerte aunque estabas bastante seguro de que ya no estaba leyendo.

Decidiendo probar más el agua, te estiraste deliberadamente sobre él para alcanzar uno de los muchos libros sobre la mesa a su lado. Siempre podrías haber caminado, pero no había diversión en eso. Cuando te acercaste a su regazo, prácticamente podías escuchar el hilo de la paciencia de Stephen esforzándose hasta que finalmente se rompió.

La sensación de manos agarrando tu cintura te tomó por sorpresa.-Si quieres actuar como una mocosa -gruñó de repente. Él tiró de ti hacia abajo sobre su pierna y siseaste ante el delicioso dolor de tu centro encontrándose con su muslo-. Entonces te trataré como tal.

Sus manos se apretaron y tiró de ti contra él con un fuerte tirón. Jadeaste a tu pesar.-Puedes irte hasta que termine.

Su fuerte agarre en tus caderas te arrastró hacia adelante de nuevo y la sensación de su pierna vestida contra ti hizo que te mordieras el labio. Marcó un ritmo agónico. Lento, pecaminoso, uno que gritaba 'esto es lo que obtienes por ser una maldita bromista'.
Te enfocaste en mantener tu respiración uniforme y no en la humedad acumulada entre tus piernas. No querías darle la satisfacción pero con cada sutil movimiento suyo, se volvía cada vez más difícil. A tu pesar, lentamente comenzaste a mover tus caderas contra él, desesperada por solo un poco de fricción.

-Buena chica -Stephen tarareó antes de volver a su lectura.

Intentaste quedarte quieta, mordiéndote el labio con fuerza suficiente para sacar sangre. La sensación que solo el toque de Stephen podía inspirar había prendido fuego en tu estómago y podías sentir el beso de su calor contra tu piel. Tragaste los sonidos que amenazaban con salir de tus labios, pero la repentina tensión del muslo de Stephen debajo de ti resultó en una serie de obscenidades.

Aceleraste el paso.

Estabas bastante segura de que ya no estaba leyendo. Y tu sospecha se confirmó cuando inclinó la cabeza y vio su sonrisa y su ceño fruncido. Definitivamente estaba disfrutando esto.

Con un ligero apoyo de su muslo hacia arriba, sentiste que el aire abandonaba tus pulmones mientras tu cabeza caía contra su hombro. Gemiste en el hueco de su cuello.

Registraste el sordo "golpe sordo" de su libro al chocar con la mesa antes de que volviera a agarrarte los costados. Guio tus movimientos, arrastrándote hacia atrás a lo largo del músculo tenso de su muslo. Una de sus manos subió por tu espalda y agarró suavemente tu cuello mientras la otra permanecía anclada en tu cadera. Sus labios rozaron el lado de tu cabeza y la espiral en tu estómago finalmente se rompió.

-Eso es todo, ahí tienes -Apenas podías escuchar los elogios de Stephen por encima del sonido lascivo que pasó por tus labios mientras te corrías-. Buena niña.

Te desplomaste contra él, con las piernas debilitadas y doloridas por el esfuerzo. El silencio que finalmente siguió cuando tu respiración se equilibró fue maravilloso.

Sus dedos jugaban distraídamente con el cabello de tu nuca y un murmullo de autosatisfacción retumbaba en su garganta. Apenas captaste el sonido reconocible de las páginas de un libro deslizándose contra un pulgar bien colocado.

-Ahora que te has ocupado de ti misma... -Su voz aún era baja, sensual-. ...tal vez seas tan amable de dejarme terminar lo que estaba haciendo sin más interrupciones -Sus ásperas manos aplicaron un suave apretón en tu cuello-. ¿Comprendido?

-Sí -Te acariciaste contra él. Hubo un latido de silencio.

-¿Si que?

Vaya.

Sonreíste. Aún no había terminado contigo.

-Sí, doctor.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora