²Jake Lockley/Steven Grant/Marc Spector

88 7 0
                                    

Marc era un huevo duro de romper.

Si bien Steven se encariñó contigo con bastante rapidez, a él le encantaba hablar y a ti te encantaba escuchar lo que tenía que decir. ¿Dioses egipcios? ¿Ciencia? ¿Mitos? ¿Tumbas? Claro, te gustaba todo.

Cuando Marc estaba a cargo, a menudo te quedabas atrás, evitándolo, te sentías mal por hacer que Layla se fuera de alguna manera, pero tal como dijiste, no estás dispuesta a dejar a Jake atrás. Nunca.

Mientras permanecías discreta con Marc, con Steven te sentías como en casa.

Era cálido, amable y tímido. Algo con lo que te encantaba burlarte de él.

Incluso tu más mínimo comentario sexual haría que el hombre se sonrojara y tartamudeara, era lindo.

Extremadamente bonito.

También pasaste más tiempo en su piso. Incluso cuando era Marc, te quedabas allí, leyendo un libro, cocinando o viendo su pescado.

-Deberías conseguir un tercero -dijiste una vez, olvidando por un momento que era Marc.

-Lo sé, ya le dijiste eso a Steven -dijo con una voz bastante calmada, usualmente te hablaba de una manera ruda, pero no esta vez.

Ese fue el momento en que te diste cuenta de que mientras Steven estaba a cargo, Marc todavía estaba consciente y podía oír y ver todo lo que hacía Steven.

No es como si eso cambiara tu comportamiento.

Luego estaba Jake, tu encantador y brutal asesino a quien amabas tanto.

Khonshu todavía le dio instrucciones sobre a quién matar y qué hacer, y él lo siguió, y tú también. En realidad, era una rutina bastante agradable.

Ayudabas a Jake durante la noche, luego volvían a su casa, tenían sexo en cualquier superficie que tuvieras ganas de hacerlo en ese momento en particular y luego te dormías en los brazos del otro. Luego te despertarías con Steven, superarías la incómoda etapa en la que él estaba nervioso porque ustedes dos estaban desnudos, harías el desayuno y él iría a trabajar mientras tú simplemente caminabas por Londres, tratando de encontrar algo inusual con Khonshu. Por lo general, irías a recoger a Steven después del trabajo, los dos irían a un restaurante o comprarían comestibles para cocinar algo.

Fue una rutina agradable, cómoda y cálida.

Realmente te encantó.

Ojalá Marc pudiera acostumbrarse a ti también.

Hoy, fue él, se despertó y se dirigió al trabajo. Él fue quien te empujó suavemente cuando entraste a la cocina para saludarlo por la mañana.

Y tuviste suficiente.

Estabas harto del hecho de que constantemente tenías que caminar sobre vidrio a su alrededor.

Tenías un plan.

Un plan terrible, pero tenías uno.

Una mañana, Marc se despertó y esperaba que estuvieras allí. Pero no estabas, ni en la cama, ni en el baño ni en la cocina.

-¿Tal vez ella salió? -preguntó Steven en el espejo.

-No me importa.

-¡Si te importa! Deja de mentirte Marc, ¡te gusta! ¡Tanto como yo, si no más! Te vi con ella durante las noches cuando le pasabas las manos por la cara y la besabas. Lo vi todo -Las palabras de Steven lastimaron a Marc en un nivel. Como un adolescente al que atrapan besando su almohada.

Marc sabía que no tenía sentido mentirle a Steven.

-Ella ama a Jake, no lo olvides, no a nosotros.

-Jake somos nosotros. Él es una parte de ti como yo. Si ella lo ama, nos ama a nosotros -Steven siempre hizo que pareciera mucho más fácil de lo que realmente era. Se suponía que Marc era el fuerte, pero en realidad era Steven.

-Ve a buscarla -dijo Steven mientras se giraba en el espejo del baño-. Dile cómo te sientes, sabes que ella te evita por Layla.

Marc lo sabía, sabía muy bien que se comportaba como un niño al que le quitan el juguete.

No te culpó por lo que pasó, se culpó a sí mismo, sus sentimientos por Layla no eran lo suficientemente fuertes.

Se preguntó si sus sentimientos hacia ti podrían ser más fuertes.

[...]

Te paraste frente al museo, esperando a alguien realmente, Jake, Steven o Marc. Solo alguien que finalmente apareció porque llegó tarde.

Pensaste subir y entrar al museo, pero decidiste no hacerlo. Prefieres no avergonzarte a ti misma ni a nadie.

Miraste al cielo y soltaste un gemido.

Sacaste tu teléfono y llamaste a Steven.

-¿Hola?

-¡Steven! ¿Qué esta pasando? Estuve esperando a que terminaras de trabajar durante los últimos... 30 minutos.

Silencio.

-Amor... hoy es mi día libre. Te lo dije.

Él hizo. Simplemente lo olvidaste. Mierda.

-Oh -fue todo lo que dijiste antes de colgar y con un simple movimiento te teletransportaste a su casa.

Lo asustaste cuando se estremeció y estuvo a punto de dejar caer la comida para peces que sostenía.

-¡¿Qué demo- puedes teletransportarte?!

-Sí. Pensé que sabías... Oh, Jake lo sabía -dijiste mientras te quitabas el abrigo.

-¿Y me has estado haciendo correr por Londres buscando cosas cuando puedes ir y estar allí en segundos?

-Sí, pero es difícil explicarle a la gente cómo puede una persona simplemente desaparecer en el aire. ¿Entonces, que hiciste hoy?

-Nada realmente, alimentó a Gus, miró algo de televisión. ¿Tú que tal?

-Bueno. Solo estaba con Khonshu, él pensó que tenía una pista pero no la tuvo. ¡Podrías haber venido conmigo! Olvidé que este era tu día libre.

-Naah, estaba bien aquí, también hice algunas compras, te compré algunos bocadillos que te gustan.

-Bueno, gracias amable señor -Entraste a la cocina solo para ver que la cena estaba lista-. ¡¿Y tú hiciste pasta?! Steven, eres solo... guau, está bien, me arrodillaré por ti, ven aquí -dijiste mientras olías la increíblemente deliciosa comida.

-Phoebe -ahora, ese no era Steven, miraste hacia atrás para ver a Marc.

-Hola Marc. Estaba a punto de hacerle pasar un buen rato a Steven, si pudieras cambiar de nuevo...

-Quería hablar.

Oh chico. Esto nunca significó nada bueno, ¿verdad? Saliste de la cocina y te sentaste en la mesa, apartando un par de libros en el proceso.

-Estoy escuchando.

Marc respiró hondo antes de mirarse en el espejo. Sabías que Steven le estaba diciendo algo.

-Algún día romperé eso y podré verlo y escucharlo en el espejo -te dijiste más pero eso hizo que Marc te mirara. Tus poderes siempre lo sorprendieron sin fin.

Eras tan poderosa.

-Eso es- ¿Podrías hacer eso?

-He estado tratando de hacerlo. Descubrí un par de cosas, hay ciertas cosas que puedo hacer para que cambies. Me di cuenta de que la música es un buen disparador, por ejemplo. O comida. Cada vez que comes algo, a Steven le gusta tener el control.

-No sabía que podía... activarlo así.

-Oh, puedes. Noté que cuando el peligro estaba cerca, Jake reacciona demasiado rápido, incluso yo no pude. Luego, una vez que el trabajo está hecho, tú o Steven están de regreso.

La mente de Marc estaba en blanco, ¿qué podía decir a eso? Se miró en el espejo, pero Steven también estaba atónito.

-De todos modos, querías hablar de algo -dijiste mientras cruzabas las piernas y ponías tu mano en tu rodilla.

-Sí. No sé cómo decir esto, pero noté que me has estado evitando, como ahora, te sentaste tan lejos como si fuera a romperme si estás más cerca, pero no lo haré. Mi mente puede estar rota, pero mi cuerpo es fuerte -eso te hizo sonreír un poco, oh, cómo sabías que su cuerpo era fuerte-. Así no -dijo tratando de volver a su punto-. Me di cuenta de esto y sé que es por lo que pasó con Layla. Dije esto antes, no te culpo por lo que pasó. Jake es una persona diferente y te encontró, ustedes dos se enamoraron, genial. Y ahora Steven también. Y-y creo... que yo también -dijo la última parte con una voz tan silenciosa que realmente había que escuchar para entender.

Y tu lo hiciste. Y te impactó.

-¿De verdad? ¿Te gusto? -era extraño pensar que lo hacia. No fue exactamente amable o grosero contigo. Él solo estaba... allí. Marc no era realmente hablador contigo, nunca te preguntó nada más que 'Qué hay para cenar' o 'Dónde está el champú', pero te caía bien.

-Me gustas, sí, y he terminado con fingir que no. Me escapé de mis sentimientos. Esto-esto es algo que me duele físicamente, ¿sabes? Cuando te veo sonreír o reír con Steven y no me haces eso. Y Dios sabe lo que haces con Jake.

-Más que reír -confirmaste y él asintió.

-Yo también quiero hacer eso. Quiero reír contigo, ver películas contigo, ir a cenar contigo, cocinar contigo y dormir contigo. Lo quiero todo, pero solo si tú también lo quieres.

-Sabes, durante mucho tiempo, Jake siempre me dijo que me mantuviera alejada de ustedes dos, que ustedes dos tenían a alguien y que no me gustaría involucrarme en eso. No sé si quería mantenerme solo porque era posesivo o porque quería protegerlos a ustedes dos del problema. Pero nunca estuve en contra. Problemas mentales o no, Marc, eres una persona increíble. Steven es un gran ejemplo de ello, ¿quién no amaría a un hombre como tú? Mantuviste a Steven a salvo durante tanto tiempo. Y tenerlos a los tres, será un desafío, pero... ayudé a patear el trasero de un gran extraterrestre púrpura, creo que puedo manejarlos a ustedes tres. Chicos, tendréis que aprender a compartir -sonreíste y viste el interruptor esta vez-. Solo si estás de acuerdo, Jake -corrió hacia ti poniendo sus brazos a cada lado tuyo, encerrándote mientras movías tus brazos alrededor de su cuello.

-Sabía que podrías hacerlo. Te dije que te amarán -se inclinó y sonrió cuando te volviste y su nariz golpeó tu mejilla-. Mi amor, déjame besarte por favor.

-Eres demasiado guapo para resistirte, ¿lo sabías? Pero estaba como en medio de algo con Marc -sus ojos brillaron, para finalmente tener a los demás amándote también, Jake sintió que había ganado. Y lo hizo. Hizo que se enamoraran de ti y ni siquiera tuvo que hacer nada, esto significaba que estarías a su lado en todo momento. Justo como él quería-. Solo un beso más.

Podrías hacer eso, giraste la cabeza y dejaste que besara tus labios. Movió su mano alrededor de tus caderas mientras dejabas caer tu pierna, permitiéndole dar un paso y empujarte hacia el borde y hacia su cuerpo.

Moviste tus piernas alrededor de sus caderas, acercándolo aún más cuando se congeló y se detuvo.

Te apartaste de la confusión y lo miraste.

-Ahí tienes -dijiste, sonriendo al ver a Marc pero no lo soltaste.

-Uhm, ¿estabas con Jake hace un momento?

-Sí.

-O-está bien, él cambió justo antes del beso y luego lo seguí, pero luego... entré en pánico.

-Está bien, sucede con lo mejor de nosotros -Sonreíste y trataste de hacerlo retroceder, pero él no te dejó.

-Realmente me gustas y no quiero estropearlo como lo hice con Layla, eres especial para mí.

-Y tú eres especial para mi. Todos ustedes -sonrió y te derretiste, ese hombre tenía una sonrisa preciosa.

-Steven me está gritando que te bese.

-Oh, entonces ¿por qué no lo harás tú, o por qué no lo hará él? -te miraste en el espejo detrás de ustedes dos, pero solo viste a Marc.

Este iba a ser un viaje, teniendo tres novios en un solo cuerpo, estabas preparada para los celos, pero también estabas preparada para lo bueno.

Marc se inclinó para besarte y pasaste los dedos por su cabello, él se derritió con tu toque, a Jake también le encantaba cuando jugabas con su cabello.

Ahora, realmente te gustó esto. Un lugar que una vez no fue demasiado cálido finalmente fue como un hogar. Un hombre que no siempre fue el más amable contigo, se derritió en tu beso.

Más tarde esa noche estabas viendo una película con Steven y Marc, ambos cambiaban según quién quería hablar en ese momento. Estaban viendo un horror bastante espantoso.

-Eso no es realista. Si cortas una extremidad así, te desangrarás en segundos -dijo Marc.

-Gracias, amigo, lo aprecio, todos queríamos saber eso.

-Pero, ¿y si lo cortas con un cuchillo muy caliente? ¿Quemaría la carne y detendría el sangrado?

Steven te miró con los ojos muy abiertos mientras te metías una patata frita en la boca tan casualmente.

-O, ¿y si hace mucho frío afuera? Viento y todo, ¿se congelaría la sangre? -Miraste a Steven desde la televisión, viendo su cara de asombro-. ¿Qué?

-¿Qué estás haciendo? -La voz de Khonshu te hizo saltar y también lo hizo Steven mientras gritaba de miedo.

-¡Maldito INFIERNO, Khonshu! ¡DEJA de asustarme! -le dijiste al dios mientras le arrojabas una bolsa de papas fritas, viste como la bolsa rebotaba en su pecho y caía al suelo. Steven se rió un poco.

-Tenemos que irnos, tengo un nuevo objetivo para mi Moon Knight -miraste a Steven y detuviste la película.

-Terminemos con esto -te pusiste de pie, agarrando su mano-. Vámonos, no nos dejará solos hasta que nos vayamos.

Ahora estaba Marc a cargo.-Puedes tomar este Jake -dijo Marc mientras cambiaba.

-Vamos, mi amor. Entonces podemos tener sexo.

Te reíste cuando Jake te sacó del apartamento a través de la ventana.

Esta fue definitivamente una nueva aventura y todos ustedes estaban dispuestos a hacerlo.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora