Druig

369 14 0
                                    

La vida eterna puede volverse un poco aburrida. Si no estás tomando una profesión hiperactiva como Kingo, terminas con mucho tiempo libre.

Este dilema es exactamente lo que los llevó a usted y a Druig a involucrarse en algunas situaciones de juego que eran un poco turbias, por decir lo menos. Aunque realmente no había mucho riesgo ya que estabas muy bien, y si de alguna manera no lo estabas, tenías un marido cuya especialidad era el control mental. Esta noche, la ocasión eran las carreras vespertinas.

Aunque no fue tu favorito, fue agradable, especialmente debido a la amplia selección de alimentos y bebidas. Se había decidido que verías a Druig allí porque tenía una sorpresa que quería prepararte. Eso fue lo que te dejó en el salón de cócteles VIP sola, prácticamente rodeada por un grupo de herederos de Fortune 500 en busca de un dulce regalo.

Que es definitivamente lo que eras. Definitivamente estabas deseando que apareciera porque estos hombres no parecían tener la cortesía de actuar como si no estuvieran mirando. Llevabas un precioso vestido lencero, un drapeado negro de satén que te llegaba justo por encima de la rodilla; los tirantes finos se arrastraban hasta la "espalda" del vestido (si se pudiera llamar así). Por la forma en que caía el satén, la mayor parte de tu espalda estaba expuesta, siendo cosquilleada por pelos sueltos que traicionaban tu peinado.

Distraídamente, bebiste tu cóctel con una pajilla mientras mirabas las presentaciones de la alineación de esta noche en la televisión.

-Hola, cariño -un hombre se te acerca y reclama el taburete junto al tuyo. Solo dedicas una segunda mirada al hombre. Es el epítome de un niño de un fondo fiduciario, al que se le ha dado demasiado estatus que nunca se aprovechó. Es tan fácil de ver. Cuando pasa el cantinero, levantas el dedo y pides otra ronda.

-¿Estás ocupada esta noche? -Inclina su ancha figura más cerca de ti.

-No gracias -Dices, acercando tu bebida recién rellenada y poniendo tu pajita en ella. En cuanto a la televisión, reduce a quién quiere apostar.

-¿No estás ocupada esta noche? -Él se ríe-. Bueno, es bueno escucharlo. ¿Por qué no te unes a nosotros en nuestra mesa?

Pones los ojos en blanco, ignorando al hombre. Druig ven rápido, piensas. Puedes escuchar al hombre ordenar un par de tragos antes de que continúe molestándote.

-Está bien cariño, no tienes que hacerte la dura para conseguirlo. Piensa en mi oferta -desliza la bebida en tu visión periférica.

Tan pronto como se va, haces contacto visual con el cantinero. Haces un gesto hacia la bebida y la empujas hacia él. Te asiente con la cabeza y vuelve a pulir.

Afortunadamente, pasa un poco de tiempo y no has sido acosada. Te habías pasado a mordisquear algunas frutas y bayas picadas.

La sensación familiar de esos dedos inusualmente suaves se extendió por tu espalda desnuda. Druig presiona un suave beso en tu hombro. -Hola, cariño.

-Hola extraño -Murmuras, volteándote para encontrar su mirada. Está vestido tan diabólicamente guapo con sus pantalones de vestir y su camisa abotonada. Las mangas estaban dobladas hasta los codos, mostrando sus antebrazos tonificados. Detrás de él, puedes ver al hombre de antes acercándose. Druig puede ver la irritación en tus rasgos y se da vuelta para ver lo que estabas mirando con tanto disgusto.

-Oye, hombre -el hombre se acercó a tu esposo-. Odio arruinar tu fiesta, pero ella está conmigo.

Los ojos azules de Druig brillaron con picardía. Levanta las cejas hacia ti, fingiendo estar sorprendido, -¿Lo está ahora? Ella no me dijo eso.

-No hay problema compañero, ella es tranquila si no te has dado cuenta -el hombre era muy bueno actuando despreocupadamente, le darías eso.

-Ah, ya veo -Druig asintió, pero aún así su mano descansaba sobre tu espalda. Una sonrisa divertida había comenzado a dibujarse en sus labios-. Creo que si ella estuviera contigo, entonces tal vez no habría estado sola aquí en el bar. ¿No crees, compañero?

Druig se estaba burlando del hombre ahora. Se inclinó hacia adelante usando su brazo opuesto para apoyarse en la barra, pero más aún creó una barrera entre el hombre y usted. El rostro del hombre se puso rojo y luego vio el anillo de bodas de oro de Druig, -¿Qué pensaría tu esposa de ti, hombre?

Mordiste el interior de tu mejilla, luchando contra una sonrisa.

-Ah, ¿sabes qué? Vamos a preguntarle -la cara del hombre se contrajo. Druig se volvió hacia ti-. Cariño, ¿qué piensas de mí?

-¿Qué- -comenzó el hombre. Levantó su brazo que antes estaba fuera de la vista, inspeccionando sus uñas en busca de suciedad que nunca estuvo allí. Ah, pero estaba tu anillo. Un diamante relativamente masivo que brillaba intensamente.

-Creo que el mundo de ti, bebé -sonríes, colocando un beso en su mejilla. Druig se vuelve hacia el hombre y le da una palmada en el hombro. La vergüenza estaba grabada en las facciones del hombre.

-Mejor suerte la próxima vez, compañero.

El hombre se alejó a trompicones, sin mirar atrás ni una sola vez. Druig sostuvo tu mano con firmeza mientras te bajabas del taburete, sólo para atraerte hacia él. Sus labios afelpados presionan un beso en tu sien, -Realmente no puedo dejarte sola, ¿verdad?

-Es interminable -te ríes, apoyando tu mano en su omóplato. Puede sentir que sus músculos se flexionan debajo de la tela, lo que hace que se apriete el labio inferior entre los dientes-. Además, creo que prefiero estar a tu lado.

Druig te sonríe, usando su otra mano para colocar un mechón de tu cabello detrás de tu oreja y rozando suavemente con su dedo los aretes que te había comprado. -No estoy realmente completo sin ti a mi lado, ¿verdad?

Sacudes la cabeza, sonriendo con aire de suficiencia. -Para nada.

-Bueno, andando, vamos a meternos en problemas -sonríe, llevándose la mano a la cara. Tu marido te sostiene la mirada, te da un beso en los nudillos y te guiña un ojo.

Este hombre iba a ser tu muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora