❝Ser una McCoy y salir con Alex❞
-Al comienzo de su relación, a Hank no le gustaba lo cercanos que se estaban volviendo Alex y tú.-Después de un tiempo, estuvo de acuerdo con tu floreciente relación con Summers.
-Él no era del tipo que se entrometía en tus relaciones y te dejaba en paz.
-Hank fue un poco sobreprotector al principio porque pensó que Alex podría lastimarte accidentalmente, pero después de tener más control sobre su mutación, tu hermano se sintió bien.
Ahora en tu relación con Alex:
-A ambos les encanta salir, desde viajes por carretera hasta pasar tiempo bajo la lluvia torrencial.
-Al igual que Hank, Alex también era cauteloso y estaba preocupado por lastimarte (ya que lo ayudaste durante el entrenamiento), pero sabías que él no podía hacer eso.
-Si te gusta la música, tendría un tocadiscos solo para ti en la esquina de su habitación, para que cuando vuelvas, puedas usarlo.
-Te pasabas horas y horas escuchando los discos que traías.
-Le encanta darte pequeños besos en la frente, especialmente cuando te acurrucas en su pecho en la misma cama.
-Raven siempre comenta cómo se ven juntos.
Probablemente te avergonzarías mucho de las burlas.-Charles y Erik, por otro lado, solo los observan a ustedes dos desde la distancia.
-El profesor se ha deslizado "accidentalmente" en sus mentes en el pasado y lo lamenta.
-Ambos son probablemente una pareja poderosa en la escuela.