Peter Maximoff

435 35 4
                                    

❝Peter necesitado de afecto❞

-Peter fue conocido por ser un chico solitario durante mucho tiempo. Su propia madre le sugirió que saliera más a menudo. Pero prefirió quedarse en el sótano jugando.

-En consecuencia, Peter no recibió tanto afecto físico en su vida.

-Luego, después de El Cairo, se mudó a la mansión de Charles donde te conoció a ti.

-Peter ansiaba abrazos en este momento de su vida.

-Y fue entonces cuando apareciste.

-Lo abrazaste muy fuerte un día que te salvó de caer al suelo.

Estabas en lo alto de una escalera buscando un libro cuando, ¡ups! Te perdiste un paso..

Peter estaba mirando toda la escena y corrió para atraparte en sus brazos.

-¡Dios mío, Pete! ¡Gracias! -Y lo abrazaste.

-¿Qué fue eso?

-¿Un abrazo?

-Asqueroso... Dame otro.

-Y desde entonces, Peter buscaba excusas solo para abrazarte.

-Lees sus intenciones.

-Si quieres un abrazo, tengo muchos para ti, Pete.

-Pronto, los abrazos no fueron suficientes. Y empezó la era de los besos.

-Peter te besó por primera vez una vez que decidiste hacer una noche de cine.

-A ninguno de los dos podría importarle menos la película. Una pena, porque era una muy buena película.

-Ahora que están en una relación sólida, Peter ama cuando lo besas y al mismo tiempo metes tus manos debajo de su camisa, acariciando su cuerpo.

-¿Besos en el cuello? Un gran sí.

-¿Plantar besitos por todo su pecho? Peter podría vender su alma al diablo por eso.

-¿Dibujar cosas imaginarias con los dedos en su espalda? Solo si quieres que te haga el amor allí mismo.

-Lo que quieras, por supuesto.

-A Peter le encanta cuando le acaricias los brazos de manera casual, mientras estás sentada en su regazo.

-O cuando está acostado sobre ti y tus dedos juegan con su cabello.

-Este hombre es feliz con solo sostener tu mano.

-Peter todavía necesita más afecto en su vida.

-¿Algún voluntario para ayudarlo?

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora