Peter Maximoff

535 17 0
                                    

❝Yandere! Peter Maximoff❞

-Peter definitivamente sería extremadamente manipulador.

-Su comportamiento pervertido se amplifica extremadamente.

-Te robaría las bragas usadas cuando salgas de tu habitación en la Mansión X.

-Si quisiera secuestrarte, realmente podría hacerlo en milisegundos, pero no quería levantar sospechas.

-Peter te acecharía sin que lo supieras.

-¿Tener una conversación con Scott? Estaría allí escuchando, asegurándose de que no sientas nada por Scott.

-Después de todo, cualquier persona que te guste que no sea Peter debe eliminarse en la mente de Peter.

-Es literalmente tan posesivo que incluso si miras en la dirección de alguien, lo pone celoso.

-Chica, chico, una persona. A él no le importa, solo quiere tus ojos en él.

-Si Peter viera que estabas besando a otra persona, la luz se iría de su vida.

-¿Él trabajó tan duro para ganarse tu amor y afecto y tú tuviste la audacia de enamorarte de otra persona?

-Eso es un no-no para el velocista loco.

-Su expresión en blanco representaría la cordura dejando su cuerpo.

-Él rompería y mataría a la persona de la que te habías enamorado.

-La pequeña mierda rastrearía a la persona, la sacaría de su cama, la llevaría al edificio más alto.

-Los patearía y obtendría satisfacción cuando la vida dejara su cuerpo.

-Cuando descubres que mataron a tu pareja, Peter disfrutaría en secreto cuando corrieras a sus brazos y lloraras en su hombro.

-Él usaría tu espíritu quebrantado para aprovecharse de ti, mimándote en cualquier oportunidad que pudiera.

-Con el tiempo, te enamorarías de él debido a lo "cariñoso" que parecía ser.

-Tu primer beso con Peter se sentiría mágico para él.

-¿Él fantaseó con este momento durante meses y ahora está sucediendo?

-Sea apasionado y posesivo, ya que pensó en ti como suya y solo suya.

-Cuando ustedes dos eventualmente salieran, él se volvería 10 veces más pegajoso y no querría que lo dejaras de ver.

-Después de todo, él no sabría qué hacer consigo mismo si te lastimas.

-Si te enteras del hecho de que él mató a tu pareja, te secuestraría y te encerraría en una habitación secreta en su sótano.

-Si nunca lo supieras, estaría más que feliz.

-Quiero decir, lo que no sabías no podía hacerte daño, ¿verdad?

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora