Algunos días, trabajar en Nelson y Murdock fue realmente gratificante. Otros días, el Sr. Murdock te daba ganas de meterte lápices en los globos oculares y retorcerlos.
Era un tipo duro, por decirlo bien, constantemente te preguntaba sobre la terminología, te molestaba con los recados que ya habías hecho y constantemente te hacía repetir notas como si no estuvieras prestando atención.
Tu tío Paul te había advertido sobre su temperamento, pero dijo que era un hombre que llevaba muchas cargas y que sentías que lo mínimo que podías hacer era ofrecerle gracia.
Había momentos en los que era muy considerado, a menudo te compraba algo de la panadería si se detenía en el camino, o te acompañaba a casa después de la noche u ofrecía pagar un taxi. Nunca lo hizo sentir personal y siempre se sintió fuera de la responsabilidad.
Sin embargo, también era extremadamente atractivo. Tenía una confianza engreída que irradiaba de él las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lo has visto encantar a las mujeres para que cumplieran sus órdenes más de una vez, y cada vez había hecho que tus mejillas se calentaran y se te pusiera la piel de gallina.
Luego, Foggy no pudo llevar a Matt a un arbitraje importante para uno de sus clientes más ricos, y tú, incapaz de controlar tu boca, te ofreciste como voluntaria para conducir con Matt durante el viaje en automóvil de 8 horas a las afueras de Detroit. Incluso había que agilizar un pasaporte para poder cruzar por Canadá y ahorrar unas horas.
No estaba esperando la naturaleza burlona y crítica del Sr. Murdock durante un período prolongado. Pero bueno, al menos no podría juzgar tus habilidades de conducción.
El día que temías, por supuesto, llegó más rápido de lo que esperabas, incluso creaste una lista de reproducción en tu teléfono específicamente para el viaje largo, tratando de mantener una mezcla modesta de música que fuera inofensiva y popular, también habilitaste la función de texto a voz, entonces, si Murdock quisiera reproducir una canción específica o incluso un podcast, podría hacerlo sin tu ayuda.
Llegaste a la oficina antes de lo previsto, el auto estaba limpio y olía a piña colada, pensaste que los olores afrutados eran los menos ofensivos porque sabías que tenía una nariz sensible. Mientras cargaba el papeleo en el auto, Foggy caminó hasta la oficina justo cuando estabas bajando la última de las cajas.
-Es el momento perfecto, Sr. Nelson, ya casi terminé de empacar -Reprendiste en broma, era más temprano de lo que normalmente estaba en la oficina, y probablemente había venido a ayudarte.
-Lo siento, no esperaba que estuvieras aquí tan temprano. Porque sabes que Matt llega tarde o está ausente el cien por cien del tiempo -Tomó la caja de tus brazos y la colocó en el asiento trasero con gracia-. ¿Karen ya llegó?
Bajaste la voz un poco más bajo de lo normal, -Ella está adentro, pero no creo que la Srta. Page se haya ido.
-Suena bien, ven a tomar un café con nosotros antes de irte. Puede ser un tiempo -Hizo un gesto hacia las escaleras, tú asentiste, alisándote la falda con las manos mientras subías las escaleras detrás de él.
Foggy tenía razón. Matt apareció más de una hora después de que te fueras y, con tu muffin favorito a cuestas, te lo entregó como disculpa.
Debió haberse caído de nuevo, una de sus cejas estaba abierta en una herida abierta unida por unos puntos de mariposa, y tenía un corte desagradable en el puente de la nariz que también estaba fresco.
Pensaste que notabas que estaba respirando un poco superficialmente, pero trataste de no mirarlo demasiado tiempo, temiendo que los demás en la oficina pudieran notarlo.