❝Estar en una relación poliamorosa con Charles y Erik incluiría...❞
-Inicialmente, Charles habría sido el que determinaría los sentimientos tuyos y de Erik el uno por el otro, pero no se daría cuenta de que los mismos sentimientos se extendían por él. (Él también tenía los mismos sentimientos, pero no lo admitiría por miedo al rechazo de ustedes dos) Solo cuando los sentó a ustedes dos para hablar sobre sus sentimientos, salió la verdad.
-Entonces, Erik, ¿estás interesado en Jane pero no la perseguirás debido a tus sentimientos por mí?
-Sí.
-Y, Jane, ¿estás en la misma situación?
-Sí.
-Entonces, esto hace que mi próxima pregunta sea bastante fácil de hacer.
-Después de eso, Charles propuso la idea de que los tres salgan juntos simultáneamente.
-Al principio, las cosas eran difíciles, tratando de establecer un buen flujo entre ustedes tres.
-Era territorio nuevo por lo que era de esperar, pero esto duró un tiempo, tanto que Erik había comenzado a pensar que terminar la relación podría ser una buena idea, hasta que le propusiste ver una película juntos.
-Esa fue la noche en que la relación hizo clic, todo fue fácil después de eso.
-Ustedes tres tratarían de tener una noche una vez cada quince días, sabiendo lo importante que es asegurarse de que todos pasen tiempo juntos. Pero cuando no puede suceder, Charles generalmente reproduce imágenes de su cita anterior en la mente de Erik y la tuya para aliviar su decepción compartida.
-A medida que avanza la relación, los tres tendrían que invertir en una cama más grande porque la de Charles parecía demasiado pequeña para tres personas.
-Tantos abrazos
-A veces serian ustedes tres, pero si alguien estaba ocupado, eso no detendría a los otros dos.
-Los abrazos se convirtieron rápidamente en la base de su relación.
-Los abrazos matutinos eran los favoritos de Erik, ya que los consideraba casi como si fueran un escape del día siguiente.
-Charles prefería los abrazos nocturnos como una forma de relajarse del día.
-Aunque el mejor tipo eran los pequeños abrazos que les robabas a los dos durante el día.
-Charles demostraría su amor con regalos. Por lo general, algo pequeño en lo que tú o Erik habían pensado (Sin embargo, no admitirá haber usado su mutación).
-El lenguaje de amor de Erik es el tacto; después de perder a su madre a una edad tan temprana, no experimentó muchos toques amorosos en su infancia, por lo que tú y Charles compensan para hacerle saber cuánto lo aman. Él no sabe cómo pedir estos toques, por lo que Charles normalmente es quien se da cuenta.
-A Erik le gustaría entrenar contigo, trabajar contigo para fortalecer tu mutación, especialmente si se puede usar de manera defensiva.
-Si se casaran, todos estarían dolorosamente conscientes de que no sería un documento legal, pero eso no impide que planeen una boda de todos modos. Todos ustedes estaban de acuerdo en que un contrato no define su amor de todos modos
-Entonces, después de unos meses de planificación, los tres se encontraron debajo de un árbol que el abuelo de Xavier había plantado en los terrenos de la escuela.
-Tú y Charles habían hecho la mayor parte de la organización, ya que Erik no tenía opinión mientras pudiera decir que estaba casado con sus socios.
-La única contribución que había hecho Erik eran los anillos. había usado su mutación para hacer tres anillos, cada uno único y representar al portador.
(El árbol bajo el cual se casaron rápidamente se convirtió en el favorito de Charles, por lo que, aunque él no lo dejó ver, cuando Scott Summers lo destruyó accidentalmente, se molestó bastante).