Todo fue tan tonto.
Pelear por algo que era parte de ellos.
Incluso si Khonshu curó sus heridas, incluso si siempre estuvo bien, todavía te preocupaba.
Todavía eran humanos. Incluso si fueran un avatar. Ver ese corte sangrante en su brazo o moretón en sus costillas, duele.
Incluso cuando los viste sanar en cuestión de segundos, y podías curarlos tan rápido, algo sobre el moretón púrpura en particular en su pierna te volvía loco.
No quisiste gritar, no quisiste dejarte llevar.
Entonces Marc cambió, y se notaba que no era su elección.
-¿Qué pasa, amor? -preguntó Steven, quien supones que no escuchó en los últimos diez minutos. Parecía aturdido, como si se viera obligado a salir, y estabas parcialmente segura de que lo estaba.
-Tuve una discusión con Marc -admitiste mientras te acercabas a Steven, con lágrimas en los ojos, pusiste tus manos sobre sus hombros-. Estoy tan preocupada. Casi todas las noches salimos, sí, tus heridas sanan, pero todavía duele ver. Pero Marc, por favor, no soy ella, no tienes que esconderte de mí.
-Oh, amor, está bien, entendemos que solo estás preocupada, ahora vamos a calmarnos y mirar algo mientras te abrazo, ¿de acuerdo? ¿Te gustaría eso? -Steven era demasiado dulce, asentiste secándote las lágrimas y dejaste escapar un largo suspiro, moviste tus manos, agarrando su camisa.
-No sé qué me pasó, lo siento.
-A nadie le gusta ver sufrir a la persona que ama -Steven tiró de ti para darte un fuerte abrazo, pasando sus manos arriba y abajo por tu espalda para calmarte.
-Los quiero mucho a todos.
-Nosotros también te amamos, lo sabes.
El momento fue uno de esos en los que desearías quedarte allí para siempre.
-¿Han terminado ustedes dos? -Habló Khonshu detrás de ti, haciéndote saltar incluso cuando sentías su presencia.
-¡VETE A LA MIERDA! -gritaste-. ¿Por qué siempre tienes que arruinar cada momento?
-¡No lo hago!"
-¡Si lo haces! La última vez que Jake y yo tratamos de tener una noche tranquila, ¡tú irrumpiste de inmediato!
-Dijiste noche tranquila, pero gritaste mucho, pensé que estaba bien-
-¡No lo estaba!
Steven se sonrojó, todavía no estaba acostumbrado a que fueras tan audaz y abierta sobre cosas íntimas.
-No importa, tengo un nuevo trabajo para mi Caballero -rodaste los ojos.
-Está bien, puedes irte. Me quedaré esta vez.
-¿Por qué? -preguntó Steven-. ¿No quieres venir también?
-No, puedo sentir que este es un trabajo fácil y siempre puedo ir si me necesitas más tarde, ordenaré algo de comida y me sobra un poco de helado, estaré bien.
-S-Sobre el helado.... uhm... ya ves...
-¿Te lo comiste? -Steven asintió-. Te sugiero que dejes este apartamento en 0.1 segundos, Steven Grant, o podría hacer algo de lo que me arrepienta.
Y él lo hizo.
[...]
Y tenías razón, fue un trabajo fácil, bueno, un trabajo fácil para Moon Knight. Khonshu encontró un ciclo de trata de personas y quería cerrarlo.
-¡Estoy de vuelta, amor! -dijo Steven mientras trepaba por la ventana. Te estabas duchando, cuando escuchó correr el agua.
-Esto será bueno, dame el cuerpo -Steven escuchó a Jake hablar-. No, tengo que disculparme con ella -irrumpió en Marc-. ¡Déjame divertirme, Amigo!
-Silencio, ambos, esta vez yo estaré a cargo -esto sorprendió a ambos, Steven era más mimoso, prefería salir después del sexo para darte abrazos y besos, nunca estuvo al mando durante el acto.
-¿Está seguro? -ambos preguntaron al mismo tiempo y Steven asintió hacia los hombres en el reflejo.
Marc y Jake decidieron quedarse callados. Querían darle a Steven la ilusión de que estaba solo contigo.
Steven estaba nervioso, extremadamente nervioso. Se consideraba virgen. Escuchó y vio todo lo que hace Marc, pero nunca fue él quien lo hizo.
Dejó escapar un largo suspiro antes de dirigirse a la ducha, no se dio cuenta de que el agua dejó de correr.
Y saliste con el pelo recogido en una toalla mientras solo vestías una de sus camisetas.
-Fuiste rápido. ¿Cómo te fue? -preguntaste.
-Salió bien. S-Sabes... Estaba pensando...
-Sí, ¿por qué estás tan nervioso Steven? Parece que estás a punto de explotar -bromeaste pero su expresión seria te hizo cambiar de tono-. ¿Paso algo?"
-¡No! Para nada, amor, todos estamos bien, salvamos a las buenas personas, es solo que... Por lo general, Marc o Jake son los que están... contigo después.
Te tomó un minuto completo darte cuenta de lo que estaba diciendo.
-OH, ¿quieres tener sexo?
-Hacer el amor -te corrigió de inmediato- Amor... N-No quiero lastimarte.
-Pero me gusta rudo, ¿sabes? -Los ojos de Steven se abrieron-. ¡Oye! Sé que eres diferente, Steven, y sé lo difícil que es incluso hablar de esto, pero soy paciente, no tienes que hacerlo si no quieres. Puedo esperar.
-Estoy listo, es solo. Yo sé qué hacer, creo, lo he visto pero...
-Puedo ayudarle.
-¡Lo sé, pero todavía quiero ser varonil!
-La masculinidad está sobrevalorada, me gusta que me maltraten de vez en cuando, pero si quieres, puedo tomar la iniciativa, podemos tomar las cosas con calma, atenuar las luces y poner una película horrible para el ruido de fondo.
-Me gustaría eso.
Y ustedes dos se quedaron allí por un par de minutos, inseguros.
-Debería haberte traído flores o chocolate o algo así. Esto es tan incómodo. Tal vez no pueda hacer esto.
-Steven, cariño, por favor -Te acercaste a él y lentamente comenzaste a guiarlo hacia la cama, lo jalaste por el cuello y lo besaste.
[...]
Estabas sin aliento cuando rodaste y te alejaste de Steven, él respiraba tan fuerte como tú.
-Eres fabuloso -dijo y tu sonreíste.
-Lo sé -Moviste tu cabeza sobre su pecho.- Entonces, ¿cómo fue tu primera vez? -Steven claramente todavía estaba bajo el efecto del resplandor crepuscular, sonrió y te miró.
-Asombroso. Realmente eres una Diosa.
-Lo soy.
-¿Todavía quieres encontrar a tus padres?
-¡EWW Steven! NUNCA menciones a los padres después del sexo, carajo.
-¡Lo siento! Oh, lo arruiné todo, ¿no? Lo siento -Steven se incorporó haciendo que te sentaras con él y cuando la manta se cayó de tu pecho, se sonrojó y tiró de la manta hacia arriba, pero accidentalmente tocó tu piel, por lo que comenzó a temblar un poco.
-No arruinaste nada. Eres perfecto. Te amo -Esta fue la primera vez que Steven te escuchó decir "tú", no "todos ustedes", solo "tú", solo él y quería llorar. Te inclinaste y besaste su hombro mientras movía su brazo a tu alrededor.
¡Juraste que si Khonshu arruinaba este momento, pintarías su pico con pintura brillante!
-Yo también te amo, amor -giró la cabeza cuando una lágrima se formó en su ojo y necesitaba secarla antes de volverse hacia ti, estaba tan feliz que sintió que su pecho se apretaba.
La película en la televisión terminó y ahora todo estaba muy silencioso.
-¿Quieres hacerlo de nuevo? -preguntaste mientras apoyaba su cabeza en tu hombro. Se rió un poco.
-Estoy un poco... abrumado en este momento, cariño.
-Lo entiendo, está bien. Además, no quiero encontrar a mis padres o mi pasado. Todo lo que quiero es un futuro contigo. Eso es todo lo que me importa. besaste su sien mientras te acercaba, sentiste sus lágrimas caer sobre tu pecho pero sabías que eran lágrimas de felicidad.
-Gracias.
Esta fue la primera vez que no estabas seguro de quién dijo eso. Estabas convencido de que eran los tres, pero Steven todavía estaba a cargo.
Lo abrazaste durante mucho tiempo después de eso, Khonshu no llegó para arruinar el momento y pronto, estabas durmiendo en los brazos de Steven.
Este era tu futuro, al lado de estos hombres increíbles, y por ellos, harías cualquier cosa. Incluso fingirías no saber sobre la caja de terciopelo escondida entre los libros, fingirías no saber acerca de la reserva para cenar en un restaurante elegante y fingirías estar sorprendido por su pregunta cuando él te preguntará.
Los amas demasiado, y ellos también te aman demasiado.