Fue adorable, de verdad.
La forma en que mirabas a Peter.
Tus pequeñas y tímidas sonrisas y tus pequeños saludos hacia él en los pasillos hicieron que su corazón se acelerara. Siempre habías sido muy dulce con él, desde que los dos se asociaron para química.
¿Puedo sentarme aquí? Esa dulce y tranquila voz seguía siendo música para sus oídos. Peter era un genio de la química, de eso no cabía duda.
Tú en cambio, no tanto. No es que fueras mala en eso, por ejemplo, simplemente te distraes fácilmente. En lugar de mezclar los productos químicos correctos o medir cualquier cosa, a menudo arrojas cosas sobre un mechero Bunsen y lo llamas tu "poción especial", mirándolo con esos ojos de cierva y una sonrisa.
Nunca se puso peligroso, porque Peter siempre estaba ahí para supervisar, a menudo bromeando contigo mientras te ayudaba a limpiar tu desorden.
Los partidos de tic-tac-toe en su cuaderno se convirtieron en pequeñas notas y caritas sonrientes durante las conferencias. Debido a que ustedes dos eran socios, a menudo tenían proyectos grupales. Peter siempre vendría a tu casa, saludando a tu mamá antes de subir las escaleras para encontrarse con tu rostro adornado con una sonrisa melancólica, bolígrafo y tarea en la mano.
Siempre era más seguro estar en tu habitación, como bromeaba Peter, porque no había productos químicos ni llamas abiertas. A menudo responderías a esto con una bofetada juguetona de tu cuaderno, riéndote de sus bromas en lugar de hacer cualquier trabajo real.
Volviste loco a Peter y ni siquiera te diste cuenta.
Las pequeñas bromas coquetas, tu dulce sonrisa que siempre tenías pegada en tu rostro cada vez que lo veías y los atuendos que usabas lo volvían loco.
Sobre todo los atuendos.
Tu estilo salió directamente de un cómic y él lo adoraba. A menudo usabas una camisa blanca con botones con una falda corta, calcetines hasta la rodilla y Mary Janes para completarla. Todos los días tenía que resistir el impulso de deslizar la mano por debajo de la mesa de laboratorio y acariciar la parte interna de tu muslo y jugar con los lacitos que estaban sobre tus calcetines. Todos los días tenía que resistir el impulso de deslizar la mano por debajo de tu falda cuando tuviste que agacharte para sacar las gafas de seguridad del gabinete inferior. Y todos los días tenía que resistir el impulso de darse palmadas cada vez que entrabas en la habitación, ese maldito rubor teñía las mejillas.
Se preguntó si estarías nerviosa como cuando levantaste la mano para responder una pregunta si él estaba sosteniendo tu cabeza contra esa bonita almohada rosa que estaba en tu cama mientras te follaba tan fuerte que llorabas.
Peter se esforzó mucho por tener pensamientos inocentes cuando estabas cerca, pero simplemente no pudo.
Eras tan inocente que lo ponías dolorosamente duro, cada vez que alguien hacía una broma sucia y tú inclinabas la cabeza con confusión en lugar de reírte. No debería sentirse así contigo, no debería querer corromperte tanto.
Pero no podía sacarte de su mente.
Eras como una droga, algo que ansiaba sin descanso.
[...]
Como un comprador que consigue su dosis, se paró frente a su casa nuevamente, sin poder mantenerse alejado. En su defensa, ustedes dos tenían un proyecto en el que trabajar. Pero estuvo aquí antes de lo normal.
No había coches en el camino de entrada. Solo tu bicicleta yacía apoyada en el garaje cerrado, el único indicador de que estabas en casa. Encogiéndose de hombros, colocó su patineta junto a la puerta, pateando ligeramente. Sin respuesta.