Peter Maximoff

927 36 5
                                    

❝Yandere! Peter Maximoff❞

-No le costará mucho obsesionarse contigo.

-No está acostumbrado a que la gente le muestre ningún tipo de atención, así que cuando le muestras aunque sea un poco, oh chico. Incluso algo tan pequeño como simplemente saludarlo todos los días durante una semana hará que se enganche contigo.

-Como si ya estuviera planeando sus votos matrimoniales e imaginando en qué tipo de casa vivirían ustedes. Valla blanca con molduras de madera y un perro como mascota, quiere ese hogar estadounidense que nunca tuvo. Y lo quiere contigo.

-Aunque Peter estaría demasiado nervioso para acercarse a ti. En su lugar, solo esperaría a que lo saludes primero o comiences la conversación. Pero de alguna manera siempre estaría allí en tu línea de visión, esperando.

-Dondequiera que vayas, simplemente te encuentras con él. El parque, el centro comercial, lo que sea, él está allí por alguna coincidencia. No piensas nada al respecto, solo lo invitas a pasar el rato contigo o te detienes a hablar con él. No sabes que usa sus poderes para seguirte y tiene tus rutinas memorizadas.

-Pero todo va según lo planeado porque con el tiempo se hacen amigos. Tal como él quería, le permite acercarse a ti.

-Lo invitan a pasar el rato en tu habitación y cuando te vas a buscar bocadillos revisa tus cosas. Robar tu brillo de labios y un par de tu ropa interior para usarlos más tarde.

-Es bueno para hacerte sentir culpable y hacerte pensar que eres la mala.

-Como si te fueras a salir con tus otros amigos sin él y actuará como un cachorro herido. Llorando que ya no te preocupas por él y que lo vas a dejar como todo el mundo.

-Así que cancelas a tus amigos y te quedas con él, se acostará con la cabeza en tu regazo y jugarás con su cabello para calmarlo. Pero no ves la sonrisa feliz en su rostro, porque él sabe cómo salirse con la suya.

-No tiene concepto de espacio personal. Siempre está colgando de ti, su brazo alrededor de tus hombros o su mano en tu bolsillo trasero. Él no ve nada malo en ello.

-A pesar de que siempre te está tocando, se derrumbará si lo tocas. Si tu mano incluso roza la suya, se pone duro inmediatamente. Su pobre polla goteando y ensuciando su ropa interior, haciendo un desastre. Se pondrá rojo y se excusará.

-Tratando desesperadamente de salirse, cerrando los ojos y pensando en la vez que te encontró en medio de cambiarse.

-Está demasiado avergonzado para intentar sacarte fotos a escondidas, así que usará sus poderes para ayudarlo. Usará su súper velocidad para ralentizar el tiempo solo para que el auto te mire fijamente. Podría mirar tu cara sonriente durante horas y horas.

-Eventualmente toma fotos porque solo mirarte no es suficiente. La mayoría de ellos son inocentes, solo fotografías de ti haciendo cosas cotidianas, pero también tiene otras. Más lascivas.

-A veces pasa rápido para levantarte la falda y luego toma una Polaroid de ella. Tiene todas esas fotos guardadas en una caja debajo de su cama.

-Es muy posesivo, se pone celoso si sale con alguien más. Si estás saliendo con alguien, prepárate para que desaparezca de repente. Hará cualquier cosa para tenerte a solas porque en su mente ya están saliendo.

-Cómo cree que están saliendo, hace cosas que cree que harían los novios. Como dejarte regalitos. Él piensa que es romántico, pero lo encuentras un poco espeluznante.

-Porque nunca dice que los regalos son de él. Simplemente encuentras mixtapes hechos a mano sentados en tu escritorio. Adjunto una pequeña nota adhesiva que dice algo así como: aquí hay algunas canciones que creo que te gustarían :)

-Su corazón se romperá si te ve tirando sus regalos. ¿No sabes lo duro que trabajó en eso?

-Sin embargo, nunca tendrá que recurrir a secuestrarte porque es un gran manipulador. Eventualmente terminarán juntos de una forma u otra. Y una vez que estén juntos, nunca te dejará ir.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora