¹Jake Lockley/Steven Grant/Marc Spector

233 8 0
                                    

Cuando Marc se dio cuenta de que Khonshu los engañó, estaba furioso, al igual que Steven.

-¡Dijiste que nos dejarías ir! -gritó Marc.

-Dije que te dejaré libre a ti y al gusano, nunca mencioné a tu tercero -Tanto Marc como Steven sintieron como si se les encogiera el estómago, la sensación de estar jugando era devastadora.

Se encontraron en otra misión más. Una misión que pensaron que había terminado hace mucho tiempo, sin embargo, aquí estaban, de pie en un templo extraño y lo peor es que Layla estaba con ellos.

-¡Khonshu, mentiroso! -ella gritó-. ¡Dijiste que los liberarías!

-Nuevamente, nunca mencioné al tercero, si eligió trabajar para mí, eso no tiene nada que ver contigo -Los tres sabían que Khonshu tenía razón. Sin embargo, aún así, estaban súper enojados.

-¡Jugaste con nosotros! -dijo Steve mientras se adelantaba.

-¿Podemos superar esto, por favor? Estamos aquí para atrapar a alguien muy peligroso antes de que ustedes tres decidieran llegar, el plan iba a la perfección -dijo Khonshu.

Layla siguió a lo que pensó que era Marc, así fue como llegó y lo agradecida que estaba de haber ido.

Luego conocieron al chico por el que estaban allí.

Su nombre era Jacob Highs, según Khonshu le gusta torturar a la gente y juega juegos crueles con ellos.

-Marc Spector, sé de ti. ¡Ahora es el momento de que te enfrentes a tus demonios! -el hombre soltó una risa malvada.

-¡Mátalo Marc! -gritó Khonshu-. Mátalo antes de que-

[...]

-¿Mark? -escuchó la voz de Layla.

-¿Qué sucedió? -preguntó mientras abría los ojos, se encontró en una casa vieja y lúgubre. Desde la ventana, podía ver que el exterior estaba completamente oscuro. Sin paisaje, nada, solo oscuridad.

-N-no lo sé, pero... -Layla no pudo terminar la oración cuando Marc fue abrazado de repente.

-¡Oh, Marc! ¡Pensé que habías muerto! -dijo Steven.

-¿Steven? ¿Cómo es esto posible?

-Te dije que Highs es peligroso -dijo Khonshu-. Le gusta jugar con la gente. Este es uno de los reinos que creó -Marc finalmente se puso de pie y notó a otro hombre, otro él.

-Entonces, tú eres Jake -los tres miraron a Jake quien puso los ojos en blanco, sin responder. Los tres comenzaron a hablar tratando de averiguar qué hacer.

-¿Cómo salimos de aquí? -preguntó Layla, quien miró a los tres hombres y a Khonshu.

-Esperamos -dijo Jake, finalmente hablando, todos lo miraron.

-¿Esperar? ¿Estás loco?

-Técnicamente, sí. Lo estoy.

-¿Cómo podríamos quedarnos de pie y esperar? -preguntó Steven mientras miraba a todos.

-Moriremos aquí si no encontramos una salida -dijo Layla.

-Sí, empecemos a caminar, salgamos de esta casa sucia y veamos a qué nos enfrentamos -dijo Steven mientras Marc estaba pensando.

-No, tenemos que esperar -dijo Jake de nuevo con un tono más firme.

-¿Por qué nos sentaríamos aquí y esperaríamos? -preguntó Marc, molesto con el hombre del sombrero.

-Porque, a diferencia de ustedes dos, tengo una novia que es realmente útil -dijo Jake y justo cuando dijo eso, el cuerpo inconsciente de Jacob voló por la ventana, rompiendo el vidrio cuando aterrizó. Jake hizo una mueca de 'te lo dije' a los demás antes de que se abriera la puerta y entrara una mujer, tú.

-Oh -miraste a todas las personas allí-. Hola -ofreciste una pequeña ola. Miraste a Khonshu-. Entonces, él no habla y no quería matarlo en caso de que eso nos dejara atrapados aquí para siempre -dijiste y luego te volviste hacia los demás-. Bueno, esto es incomodo.

-Hola, mi amor -le sonreíste a Jake y le pusiste un beso en los labios, él te acercó por la cintura.

-Ahí van de nuevo -dijo Khonshu mientras Jake susurraba palabras en español en tu oído antes de desaparecer para encontrar una salida.

Los otros tres solo miraban con incredulidad. No todo tenía mucho más sentido para Layla, cada vez que Marc olvidaba una cita o llegaba tarde, o tenía marcas en él que no eran de peleas, Layla tenía la sospecha de que tenía otra mujer, pero nunca supo que Jake estaba allí, y que tenía a alguien.

Cuando finalmente te alejaste de Jake, él te mantuvo cerca, besando tu cuello, decidido a dejar una marca en tu deliciosa piel.

-Lo siento, esto es un poco, vamos -Intentaste alejarlo, pero no funcionó.

-¿Quién eres tú? -preguntó Steven.

-Tú debes ser Steven, encantada de conocerte a ti y a ti Marc, y oh, ¿Quién eres? ¿Lauren?

-Layla -dijo Marc con un tono muy molesto pero no te importó.

-Bien, encantada de conocerlos a todos, Jake los mencionó a los tres, pero como pueden ver, no le gusta hablar mucho -Justo cuando dijiste eso, Jake te acercó más, y te hizo reír, pero también te mordió el cuello un poco.

-Mi nombre es Phoebe, soy la novia de Jake y su cómplice. Soy descendiente de una Diosa, no estoy muy segura de cuál, tengo ciertos poderes. Como si pudiera ver a la paloma enojada parada detrás de ti -todos se giraron para ver a Khonshu allí.

Jake finalmente terminó con tu cuello mientras te soltaba, pero aun así te mantuvo cerca.

-No pude encontrar una salida -dijo antes de volverse hacia Jacob, estaba inconsciente y lo estará por mucho tiempo-. Nos quedaremos aquí y cuando se despierte lo convenceremos de que nos deje salir.

-Encantador, esto es como un campamento cuando eres un niño. Me encantaría conocerlos mejor. Empecemos contigo, Steven -te sentaste en el piso, creando fuego en la chimenea para mantenerlos calientes.

Y hablaste.

[...]

Hablaste mucho. Marc estaba seguro de que se había vuelto loco. No es que no estuviera ya loco, pero esto.

¿Para finalmente conocer al hombre que mató a muchos, a quien no conocía, a quien ni siquiera recuerda, y tenía novia?

Marc fue leal a Layla, siempre.

Pero esto, esto era demasiado, y por la expresión de Layla, ella pensaba lo mismo.

-¿Entonces, cómo funciona esto? -preguntó Marc con una voz muy molesta-. Descubrimos que Khonshu nos mintió, todavía somos Moon Knight, y ahora esto. ¿Otro yo y tú?

-Sé que te sientes engañado, Khonshu te ocultó esto p-

-¡¿Y quién diablos eres tú?! -Marc ahora estaba enojado.

-¡Amigo! ¡Cuidado con tu maldita boca cuando hablas con mi chica! Si no fuera por ella, ese hijo de puta estaría ahí afuera torturándonos.

-¡Esto ES tortura!

Steven quería calmar la situación, realmente lo quería pero estaba de acuerdo con Marc.

-¿Entonces, cómo funciona esto? -hizo la misma pregunta que acababa de hacer Marc.

-Él viene a mí, tenemos citas, por lo general eso incluye matar a las personas que el pajarito nos dice que matemos, luego volvemos a mi casa o a la suya, lo siento, a la tuya y tenemos sexo. Vida fácil. Me voy antes de que se despierte o él se va antes de que cambies.

La forma en que fuiste tan causal sobre esto fue inquietante. Todos hicieron una mueca.

-Miren, sé que todos ustedes son nuevos en esto, pero soy una jodida buena persona, ¿de acuerdo? Ayudo a la gente, salvo a la gente y sabía en lo que me estaba metiendo cuando conocí a Jake. Me habló de ustedes tres, me dijo cómo funciona esto, todos ustedes pueden estar enojados conmigo todo lo que quieran, pero no pueden negarle a un hombre su amor.

Layla estuvo demasiado callada durante todo esto, incluso tú lo notaste. Debe ser difícil para ella escuchar todo esto, pero esto no se trataba solo de ella.

Amabas a Jake y Jake te amaba a ti, todos tienen que vivir con eso como vives con el hecho de que Marc y Steven aman a Layla.

-No, yo digo que votemos. Son dos contra uno. Ustedes dos tienen que detener... esto -dijo Steven.

-¿Votar? ¿Estás enojado? ¿Quieres que te rompa el cráneo? -Habló Jake pero pusiste tu mano en su hombro.

-Pruébame -dijiste-. Inténtalo, trata de separarnos, Steven, incluso tú, Marc, te desafío a que lo intentes -No sabían de lo que eras capaz. Y por Jake, harías todo.

De repente todo se sintió frío, las ventanas comenzaron a congelarse y el fuego se apagó, el piso de madera comenzó a resbalar con el hielo en la superficie.

No estabas bromeando, Marc pensó que lo hacías, pero no lo hacías.

¿Poderes? Definitivamente. Dabas miedo, Marc no quería meterse contigo, ni por un momento.

Ese fuego en tus ojos mientras defendías a la persona que amabas, él nunca lo había visto antes, ni siquiera en sus propios ojos.

Le hizo cuestionar tantas cosas.

Y por la mirada en el rostro de Layla, mientras se disculpó para ir a otra habitación, lo supo.

Viste como los dos se fueron, dejando atrás a Steven.

-Entonces, Steven, ¿escuché que trabajas en una tienda de regalos en un museo?

-Solía ​​trabajar -corrigió.

-Bien, entonces, ¿algo que aprendiste allí? A Jake nunca le gustó, aunque sí le gustó una de las guías turísticas -Dijiste mirando de reojo hacia él.

-¿Fuiste tú? ¡Le pediste una cita en la casa de apuestas! -ahora tenía sentido incluso para Steven, le resultaba difícil creer que Marc, que estaba casado, le pidiera a alguien una cita.

-Sí, pero encontré a alguien mejor -sonreíste cuando Jake finalmente se sentó a tu lado-. Tengo frío, amor -dijo y volviste a encender el fuego. Steven se sentó cerca de él, agradecido de que el hielo finalmente se hubiera ido.

-Mira, Steven, entiendo que esto es mucho para asimilar, también fue mucho para mí. Pero no voy a dejar que Jake simplemente se vaya. Tal vez sea injusto para Layla, pero si me lo quitas , eso es injusto para mí. Tienes que entender, por favor. Lo amo. Y estoy seguro de que puedo amarte también.

Hablaste tan suavemente como si estuvieras tratando de hacer que un niño entendiera algo enorme, y lo hiciste.

Entendiste su lado, realmente lo hiciste. Pero no estabas dispuesto a dejar ir a Jake. Nunca.

Cuando Layla y Marc regresaron, parecían... no felices. Por decir lo menos.

-Bien, ahora que hablamos de esto, ¿listo para irnos? -te pusiste de pie al igual que Steven y Jake.

-P-Pero pensé que dijiste que no puedes-

-Nunca dije que no podía sacarnos de aquí, todo lo que dije es que no estoy dispuesto a matarlo para arriesgarme a que nos quedemos atrapados -dijiste sonriendo a Steven.

-Chica inteligente -dijo Khonshu mientras esperaba. Cerraste los ojos pero luego recordaste una cosa más.

-¡Oh, y señor Lockley, será mejor que me agradezca por esto! ¡Sabe lo que me gusta!

-Helado.

-Eso, y tú de rodillas bebé -guiñaste un ojo y antes de que nadie pudiera responder, rápidamente hiciste tu magia.

[...]

Marc despertó en su cama, alarmado por lo que acababa de pasar, no estaba seguro si era un sueño o no.

-¿Steven? ¿Fue todo un sueño?

-Si lo fue, soñamos lo mismo. Tenemos que ir a trabajar.

Marc se vistió y dejó que Steven se hiciera cargo para que pudieran ir a trabajar. Ambos estaban pensando mucho. ¿Fue realmente todo un sueño?

Steven trabajó como siempre, con una sonrisa en su rostro mientras servía a todos. Y al igual que Marc, no podía pensar en otra cosa.

Sabía que necesitarían hablar con Layla y contigo también. Pero, ¿cómo funcionaría esto? ¿Funcionaría esto en absoluto?

[...]

Bueno, Layla no estaba feliz. En absoluto.

Parecía que entendía el hecho de que los dioses egipcios eran realmente mejores de lo que una persona puede tener D.I.D. Rompió el corazón de Marc y Steven.

Ella los dejó.

Marc te culpó, por supuesto que lo hizo, pero Steven, sintió algo más, curiosidad.

Quería encontrarte y estaba dispuesto a pedirle ayuda a Jake. Pero sabía que no debía meterse con Jake, especialmente porque Marc conocía los pasos de Steven.

Terminada otra semana, dejaste escapar un suspiro mientras te parabas frente al museo. Jake te pidió que vinieras porque quería ir a un restaurante. Miraste a la mujer a la que le pidió una cita anteriormente.

-Maldita sea, ella es hermosa -dijiste mientras ella le sonreía a su colega y se iba.

Te diste la vuelta para mirar las escaleras y viste a una persona que venía hacia ti.

-Mira eso, estaba esperando -revisaste tu reloj-. Cinco minutos... hmm... se sintió más tiempo -Moviste tus brazos alrededor de su cuello mientras lo besabas.

Pero algo estaba mal, en lugar de que sus brazos se movieran a tu alrededor, simplemente se congeló.

-Mierda. ¿Steven? -preguntaste mientras te alejabas rápidamente.

-S-sí.

-Oh, lo siento, Jake dijo que quería verme, pensé que eras él. Lo siento.

Querías irte, desaparecer.

-Yo-yo en realidad quería hablar contigo. Si estás dispuesta.

-Claro, vamos a comer algo que me muero de hambre.

Ustedes dos llegaron a un restaurante de carnes, ordenaste un buen plato de carne mientras que Steven solo pidió una ensalada.

-Eres encantador -dijiste y eso hizo tartamudear a Steven.

-Gracias.

-Encantador, inteligente, guapo y británico. Buena combinación, hace que se te caigan todas las bragas -probablemente no deberías haber dicho eso especialmente mientras él estaba bebiendo, pero lo hiciste.

-Layla nos dejó -dijo con un tono tan triste que te hizo sentir mal.

-Lo siento, Steven.

-Fue su decisión, dijo que no podía soportar la idea de Marc con otra persona.

-Entonces, ¿me está culpando a mí? ¿Y tú?

-No, fue su decisión, podríamos haberlo hecho funcionar -podrías haberlo hecho, de verdad, pero si ella no estuviera dispuesta a hacerlo.

-Está bien, entonces, Sr. Accent. No hablemos de tu ex en nuestra primera cita. Háblame de ti. Obviamente sabes mucho. Es posible que puedas ayudarme.

-¿Ayudarte?

-Sí, verás, estoy realmente interesada en mi pasado, todavía no estoy segura de dónde obtuve mis poderes y quiero averiguarlo.

Parecía interesado como si una nueva misión acabara de abrirle las puertas.

-¿Cuánto sabes?

-Además del nombre del orfanato en el que crecí, nada.

Entonces sus ojos cambiaron.

-Hola, Marc.

-No estoy enojado contigo, no hiciste que Layla se fuera, pero ¿qué estás haciendo con Steven?

-Pedir ayuda, eso es todo -Realmente no tenías otras intenciones, pero entendiste que Marc era protector con Steven-. Estoy segura de que llegaré a gustarte. Me gusta Steven, es amable -Marc todavía no estaba seguro de ti. Luego, miraste hacia el edificio detrás de él, lo hiciste tan pronto como viste a Khonshu.

Cuando se dio la vuelta, notaste el cambio de inmediato.

-Ahí estás -sonreíste cuando finalmente apareció.

-¿Quién fue?

-Ambos en realidad, ella los dejó.

-Bueno -Jake llamó al camarero para pedir un bistec.

-No seas malo, ella era agradable.

-Ella no me quedaba bien. Tú sí -Jake siempre fue duro, ya estabas acostumbrada, también se te contagió un poco, así que ahora eras igual de vez en cuando-. Ahora, Marc también tiene que acostumbrarse a la idea. Y podrás mudarte como te pedí antes.

-Lo que tú digas, nene -sonreías mientras bebías de tu vino.

Solo podías esperar que ese día llegara.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora