Capítulo 16

383 37 16
                                    

Capítulo 16 - La foto que cambió todo

POV Kath

Después que Ethan metiera el último gol que nos llevó a la victoria, el equipo decidió celebrar haciendo una fiesta en la casa de uno de los jugadores. Al acabarse el juego, Ethan trató de buscar a Madds, pero ella estaba hablando cómodamente con Aaron.

Al verlo que se puso triste, no dude de bajar las gradas rápidamente hasta llegar a él.

—    Hey, felicidades — le dije honestamente y vi que se le formó una pequeña sonrisa.

—    Gracias, ¿irás a la fiesta? — preguntó Ethan, aún viendo a Madds con Aaron y ahora también a Jaxon.

—    Sí, aunque creo que iré sola, Arizona no quiere ir. — respondí algo apagada lo último.

—    No irás sola, también estaré yo y te puedo presentar unos amigos.

No esperaba que me dijera que él me iba a hacer compañía en la fiesta. Me siento usada tal vez para darle celos a Madison, pero ni siquiera ella se ha dado cuenta que Ethan se la pasa viéndola a ella todo el rato.

—    ¿Seguro?, no quiero incomodar — le respondo honestamente, no quiero sentirme inclusive como plato de segunda mesa.

—    Sí, me has ayudado para tratar de conseguir a Madds, te lo debo.

—    Si, eso... está bien.

—    Si quieres te recojo en tu casa, para que te alistes.

Él me veía intrigado al ver mi última reacción. Amaba a Madds, pero sin querer creo que me empecé a enamorar de Ethan.

—    Si claro, gracias, te mando la ubicación.

Ethan ya no dijo nada y simplemente se dio la vuelta. Traté de buscar a Arizona por el estadio, pero no la veía, probablemente se fue a su casa. Ultimamente ella y Madds se comportaban raro conmigo y no entiendo el porqué, siempre trató de complacerlas y hacer que estén bien y socialicen.

Por el otro lado pienso, toda la semana he hablado con Ethan y se ha comportado como nunca nadie me ha tratado en la vida. Él es atento, detallista, le encanta explorar el mundo y me reveló que ama la música, especialmente el canto. Sin querer en los últimos días he deseado que él me mire como él mira a Madds.

Es irónico, ella no lo quiere y él se desvive por ella.

Al llegar casi a casa, le mando un mensaje a mi mamá que saldré hoy, ella solo me pregunta si saldré con Arizona y le dije que sí. La cosa es que, si Arizona no va conmigo, no me dejan salir y ahorita solo quiero salir de mi mente.

Al entrar a mi cuarto, corro hacía mi armario a ver que me pondré, siento que un vestido es algo muy extra, así que decido por una falda corta negra con una blusa del mismo color y una chaqueta de mezclilla. Me veo al espejo y solo veo una persona vacía, me gusta llamar la atención y que todos me miren para sentirme que valgo.

Al final opté de un top corto y dejar la chaqueta, hace un calor enorme a pesar que ya atardeció. Me pinto los labios de rojo y me ondulo el cabello.

Kath para Ethan:

Ya estoy lista ;)

Ethan:

Estoy en cinco afuera de tu casa.

Me retocó por última vez mi labial y me pongo perfume. Verifico que tengo mis llaves, mi celular y mi gas pimienta.

Escucho el claxon del carro de Ethan y bajo rápidamente las escaleras. Al entrar a su auto, me embriaga su colonia, la camisa negra ceñida que usa, hace resaltar sus músculos.

—    En serio, no tenías que recogerme — le digo a Ethan con un puchero.

—    No es nada — él ni siquiera me mira.

Sin querer mi falda se levanta, dejando mostrar de más mis muslos. Ethan al poner música en su carro, se percata de ello y alza la mirada hacía mí. Me quedó clavada viendo a sus ojos verdes y luego bajo a sus labios, él se acerca más hacía a mí.

Sólo bésame, lo necesito.

No, lo deseo más que nada en este momento.

Entonces, nos besamos, lo suficiente para que nuestras respiraciones estén agitadas al terminar el beso. No dijimos nada cuando lo terminamos, solo prendió el carro y nos fuimos a la casa de su amigo.

Antes de salir del carro, puso su mano en mi muslo.

—    Espera, aún no te salgas — me llama y simplemente no sé que pensar en este momento.

—    Dime.

—    El beso no significo nada, sólo te quería decir eso.

—    Lo mismo digo — con voz baja, él lo notó y el ambiente se tornó más incómodo.

Al salir de su carro, cada quien se fue a otra parte. Busqué a algunas amigas que vi que postearon que estaban aquí. Aunque lo único en mi mente estaba el beso que me di con Ethan, la traición que le hice a Mads, pero también quiero ser feliz.

Un shot, dos shots y al tercero perdí la cuenta de lo que había bebido. No era todavía noche y ya estaba bajo los efectos del alcohol. Todo es tan lento, no existe el tiempo y ni las reglas, solo es vivir el momento.

Así que lo vi a él, al otro lado de donde estaba, me dolía sentirme usada pero también dejaba que las personas me usaran.

No fue hasta cuando Ethan se acercó hacía mí y empezamos a bailar lentamente, él agarraba mis caderas y me movía a su ritmo. Sentía las miradas de las personas, pero no me importaba. Me empecé a reír de lo patético que nos podíamos ver.

—    ¿En serio no significo nada el beso? — le preguntó con la única esperanza de saber que cambió de opinión en estas horas.

—    No lo sé, pero no te quiero dar esperanzas, justo cuando quiero a Madds — confesó Ethan, ya no bailábamos, ahora solo estábamos parados viéndonos unos a los otros.

—    Yo sí te quiero — le solté de golpe.

—    No deberías, esto está mal.

—    Pero lo hago y sabes, para bailar un tango se necesitan dos y nosotros somos dos.

A pesar que estaba sobre el efecto del alcohol, era sincera, decía lo que pensaba y no exageraba el sobre positivismo que a veces ni yo me creo. Estaba rota y él lo sabía.

Ambos jugábamos con nuestras miradas, así que nos besamos, sentía la adrenalina en mí, él agarraba mi cintura y me juntaba más a él. No era un beso de amor, era un beso de deseo y me gustaba.

Un trueno nos hizo estremecer y empezó a llover. Salí afuera a bailar en la lluvia y Ethan no tardó en unirse a mí y hacer nuestro momento.

El efecto de la lluvia nos hizo darnos cuenta de dos cosas, que estábamos sumamente alcoholizados y que le íbamos decir a Madds. Probablemente ya existan fotos de nosotros besándonos.


------

Nota de autora:

Así es como es la mente de Kath, para juzgar hay que saber los diferentes puntos de vista.

Espero que les haya gustado y mi pregunta es ¿Quieren la versión de Ethan?

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora