Capítulo 21

330 24 66
                                    


Capítulo 21 - Un beso de despedida 

Advertencia: contenido algo spicy como la salsa BBQ

POV Maddison

Al entrar al carro de Ethan, él me presta su celular para poner música. Al prenderlo veo que tiene de fondo de pantalla a su cachorro Arrow. Decido poner Mirrors de Justin Timberlake. Arizona hace expresión como si estuviese cansada de tantos cambios de humor en tan solo un rato.

— Ethan, no es para apurarte, pero Aaron se va a salir del carro y querrá hablar con Madison y yo tengo hambre — dice molesta Arizona.

— Concuerdo con Arizona — agregó por debajo.

Ethan solo suspira y prendé el carro.

Aaron no se sale del carro como Arizona lo predijo, sólo se quedó observando perplejo.

¿Qué si me duele como el infierno ver a la persona que quiero besándose con alguien?

Absolutamente sí.

Pero no somos nada, no puedo reclamar algo, cuando jamás fue mío.

Sacó mi celular de mi pantalón y lo apago.

— Si iremos por tacos, ¿verdad? — le pregunto a Ethan, él baja el volumen de la música.

— Sí, pero si quieren podemos ir a comer pizza o lo que prefieran — comenta Ethan, haciendo que el rostro de Arizona se ilumine y le saqué una sonrisa.

— ¿Y si vamos a la playa? — inquiere Arizona.

Me sorprende que Arizona y Ethan se estén llevando mejor, ya que al inicio cuando Kath mencionaba el nombre de Ethan, ella volteaba los ojos y se iba del lugar.

— La playa está a cuatro horas, Arizona— le respondo, lo cual ella hace un bufido y se cruza de brazos.

— ¿y? — responde ella algo estresada o más bien frustrada.

— Que si vamos a la playa, sería después de comer — le digo, haciendo que ella se pare de su asiento y se acerqué al mío.

La música ya no escucha, ya que Ethan al final le quitó el volumen,

Él se ve que está lo más relajado del mundo conduciendo a los tacos.

Probablemente a este punto él le deba demasiado dinero a sus tíos.

— Si es cierto, nos dará mucha hambre y no tenemos la ropa adecuada — confirma Arizona, haciendo una pequeña pausa, — Ethan, cambio de planes.

— Mejor llévame a casa de Madds, nos cambiamos en lo que tú te cambias, nos vemos en el parque.

Agrega Arizona, haciendo que nuestra pequeña fuga sea el golpe de estado más grande que hemos hecho las dos.

— Estoy perpleja de tu rapidez para hacer planes — le mencionó a Arizona, lo cual ella asiente felizmente.

Arizona arrebata el celular de Ethan y termina poniendo su música. Lo cual nos sacó un susto, porque no venimos ver que Arizona puso a todo volumen, Do I wanna know?

El ruido de la guitarra resuena por todo el carro.

— Me encantaría ir a la playa, pero vendríamos llegando en la madrugada de regreso y tendríamos sueño mañana. — dice Ethan algo alto, ya que Arizona tiene su música alta.

— Me rindo entonces — dice Arizona haciendo un puchero.

Ethan se ríe por el puchero infantil de Arizona, lo cual me hace sonreír un poco.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora