Capítulo 16.02 - Tal vezPOV : Ethan
Me despierto y veo un techo color azul, trató de levantarme, pero mi cabeza me pulsa. Volteo a mi alrededor y veo a Kath dormida en el piso en posición fetal.
Agarró mi celular y tengo 10 llamadas perdidas de Arizona, 1 mensaje de Madison y varias notificaciones en mis redes sociales. Al abrir Facebook, veo una foto mía y de Kath besándonos y entonces siento que me golpean los recuerdos del día de ayer.
Mierda, es lo único que puedo decir.
Trató de pararme de la cama, pero me mareo al pararme de golpe, lo bueno que ambos tenemos la ropa puesta. Trató silenciosamente ponerme los zapatos sin despertar a Kath. Sigilosamente cierro la puerta y bajo las escaleras sin hacer mucho ruido.
Al salir de la casa de mi amigo, me meto rápidamente al carro y me voy directamente a mi casa a bañarme y hablar con Madison.
Es irónicamente como en una semana cambió todo.
Después el incidente en la biblioteca, Kath me recomendó no molestar a Madison y darle su tiempo para procesar todo lo que había pasado. Yo quería hablar con ella esa misma tarde, pero debía darle tiempo, lo cual me desespera.
Toda la semana me la he pasado hablando con Kath, es más madura de lo que aparenta en la preparatoria, es ese tipo de personas que están destrozadas y tratan de no aparentarlo; lo cual es contrario a Madison, sus emociones se apoderan de ella, es impulsiva y aunque traté de ocultar lo que siente, lo expresa inconscientemente.
Al verla subir las gradas con su pelo corto ondeante, me hace reír inconscientemente, hasta que vi que Jaxon iba corriendo tras de ella y se me borró la sonrisa.
¿Podría pasar algo peor?
Efectivamente, vi a Madison con Aaron hablando felizmente, me causa furor y hace que me desquité contra el equipo contrario.
Ganamos, pero no se siente como una victoria, porque ella no está aquí.
El beso con Kath, sentir celos al verla bailar y no poder bailar con ella, me mataba.
Así, cometí una decisión que iba a cambiar todo, besarla y buscar ser feliz.
Ethan para Madison:
¿Puedes hablar hoy?
Madison:
Sí
Yo:
Te veo en cinco minutos afuera de tu departamento.
Arizona para Ethan:
¿Sabes donde está Kath?
Por cierto, ambos son muy fotogénicos.*Nota el sarcasmo Ethan Collins
Rápidamente me tomo una ducha y voy directo al departamento de Madds, la veo afuera cerca de su buzón. Se veía tierna con su camisa de Halloween y unos shorts que casi ni se ven.
Me bajó del coche y ella sonríe. Me sorprende verla sonriente a pesar de lo que pasó anoche y que probablemente ella debería estar furiosa por besar a una de sus amigas cercanas.
— Hola — le digo nerviosamente, siento como me sudan mis manos.
— ¿Ayer estuvo buena la fiesta? — preguntó Madison sarcásticamente, mientras que achica los ojos por el sol.
— Sí, estuvo wild el asunto — le digo incómodamente, no sabía que decir.
— Interesante, ayer me mostraron la foto tuya y de Kath — hizo una pausa, siento que la sangre se me bajó hasta el suelo — Si no me la hubieran mostrado, no me habría dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceMaddison y Hunter no entienden por qué se siente tan familiar estar juntos como si se hayan conocido de toda la vida. Ambos durante esta vida, aprenderán que son un espejo, que lo que odian de la otra persona, es lo que reprimen y odian de sí mismos...