9

10 0 0
                                    


P.D: Desde aquí habrá más interacciones más salseantes entre Gem y Ethan ;))



ETHAN



Un error es algo espontáneo que el ser humano puede hacer. Puede ser intencionado o sin querer. Cada uno, después de haberlo hecho, lo lidia a su manera. Unos lloran, otros se guardan lo que sienten para sí mismos. Hay casos en los que tratan de evitar e ignorar la equivocación cometida parando de hablar sobre ello. Se hacen los tontos cuando alguien lo menciona. Les da vergüenza.

Vergüenza: Sentimiento humano de conocimiento consciente de la desgracia.

Esta definición es importante para mí, a algunos les parecerá irrelevante. Yo trato de averiguar todas las emociones que la humanidad pueda experimentar. Es un hobby insólito, pero idóneo en algunos casos.

Sin mirar a nadie me levanté del suelo y emprendí mi camino hacia mi tabla de surf. No era posible definir lo que había pasado hace unos momentos. Estuve a punto de cometer un gran error. ¿Por qué no me había detenido? De todas las personas que hay, se me tenía que ir la olla con Gemma al lado.

Tengo asegurado que solo ha vuelto para arrebatarme todo lo que había construido en estos tres años donde ella estaba a miles de kilómetros. Antes no socializaba mucho con la gente, pero desde los doce empecé a soltarme. Esto me llevó a ser más reconocido entre las personas de mi edad, chicos y chicas, haciendo posible tener novia.

Kim y yo nos conocimos hace siete meses en una fiesta. Se celebraba en Ritmo hulai. Había cantidades grandes de comidas servidas en alargadas mesas que eran rodeadas por sillas. Un lugar familiar al que atender. Supuestamente, se tenía que ir en familia.

Familia: El refugio en el que sus miembros se reponen de las tensiones sociales.

Anne, papá y yo.

¿Se podía contar al conejo como familia?

Qué decepción le darías a Mickey.

Perdón.

Mickey es añadido a la lista. Recuerdo que lo adoptamos a mis tres años de edad como un regalo de cumpleaños. Comparando el tamaño que tiene al de antes, se nota que está a mi lado desde hace mucho. Mi familia es lo mejor que tengo.

Siguiendo con el tema de mi novia; Kim al principio no me dio el buen vistazo, sin embargo, con el tiempo empezó a coquetearme y eso nos llevó a esta hermosa relación.

Todo perfecto.

Ella había presenciado el momento de antes. Desastre. Iba a ocurrir un huracán. Ella se iba a transformar en eso, arrasando con todo el que se meta delante de ella. Iba a ser evitado de mi parte hasta que ganemos este premio, lidiaría con ello después. Me interrogará su grupito en un sitio oscuro y con una luz iluminando mi cara. Nada bueno.

Me apliqué la crema solar en la zona de los mofletes y la frente. Me tranquilicé mientras me colocaba cerca de la orilla. No aparté la mirada de enfrente visualizando las olas. Tiempo después, el resto del equipo se unió al lado mío.

Eché un vistazo donde el entrenador estaba, me enseñó una sonrisa. Se la devolví con pocas ganas. Al apartar la mirada, me encontré con la de otra persona. Gemma. Estaba confundida y aturdida. No tenía que sentirme mal por ella.

Mentira.

Concentración puesta en la victoria.

Al profundizarme en el mar, todo se alejó de mi mente. Me tocó primero salir, significando que tenía que ser el mejor.

La Ola sin RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora