𝐈𝐈. 𝐑𝐮𝐊𝐚𝐫𝐞𝐬 | 𝐂ap 14: «"𝐋𝐞𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫"»

85 12 0
                                    

𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎☼︎𑁍☼︎𑁍

𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎𑁍☼︎☼︎𑁍☼︎𑁍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la otra esquina de Corea. En una bodega al fondo, específicamente en una cochera. Se encontraba tan tranquilo y pacífico el día, solo con el sonido de las aves y las hojas de los árboles revoloteando. O bueno, eso solo por afuera de la casa.

Por dentro de ese pequeño espacio lleno de cables y algunas máquinas sin terminar de reparar junto con varias tarjetas coleccionables de algún juego, se encontraba un muchacho despreocupado comiendo ciertas frituras.

El chico de unos veinte años anhelaba estar jugando en su consola de videojuegos; la última de la época, una PS3. Usada al mismo tiempo que fue comprada hace pocos días. Un aparato de lujo que el mismo chico había personalizado a su peculiar manera.

Pero esa paz de sonidos mágicos y voces de ciertos personajes no duró mucho cuando la partida anunció el logo de "YOU LOSE" en la pantalla del televisor y justo a tiempo para que cierto teléfono comenzara a sonar desde la pared del pequeño cuarto.

Luego de un largo suspiro y dejar los ojos en blanco el veinteañero se inclinó para atender con desgana a quien sea que esté del otro lado de la línea.

ㅡDepartamento de Computadotecnia Leexter ¿En que puedo ayudarle?

¿Ahora pasaste tu número de teléfono al de tu trabajo? Cada día me impresionas más Lee.

El chico con una coleta y una bolsa de papas sonrío, reconociendo al instante la voz.

ㅡPark Sunghoon. Hace tiempo que no sabía de tí ¿Aún sigues con lo del patinaje artístico?  ㅡpreguntó simpático.

¿Cómo reconoció tu voz?

ㅡHola a tí también, Jake ㅡsonrío el doble reconociendo la voz de aquel chico del que oyó varias veces.

¡¿Cómo es que sabe mi nombre?! ㅡgritó exaltado, asustado por escuchar su nombre por el otro lado de la línea telefónica. Aún más sabiendo que fue dicho por un extraño.

ㅡLa verdad solo fue pura casualidad, Hoon me dijo que tiene dos amigos y ambos se llaman casi igual así que solo lo dejé a la suerte ㅡel chico rió divertidoㅡ. Por cierto, la próxima vez que me llames avisa si estoy o no en alta voz.

Sí, lamento eso. Es que este par dijo que quería oír tu voz ㅡel teléfono fue robado de inmediato por el más bajo queriendo decir algoㅡ. Por cierto tu voz es muy grave.

ㅡ¿Gracias? ㅡpreguntó divertido para luego recargarse en su asiento y tomar una postura más cómodaㅡ. ¿Alguna razón en particular por la cual me hayas llamado o simplemente querías oír my sexy voice? ㅡlo último lo dijo en un tono más grave queriendo lucir coqueto. Otra carcajada por parte del mayor se escuchó a través de la línea.

𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄̂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora