Capítulo 3

49 7 1
                                    

El taxi no tardó nada en dejarme en la entrada de un edificio alto con varios ventanales que sobresalían a la vista.

Emily tenía razón, no era mi lugar favorito en el mundo y ya estaba cansada de ser menos apreciada, pero confiaba en que un día atraería la atención de mi jefe con una de mis ideas. Cada mes, nos dan a todos la oportunidad de preparar el inicio de un artículo y dejar nuestras propuestas sobre el escritorio del jefe para que él pudiera evaluarlas y al final elegía un artículo ganador que encabezaría la página principal y más importante de la revista. Era obvio que todos competiríamos por tener el privilegio de trabajar en nuestro artículo y publicarlo, yo llevo trabajando en el mío por meses. Admito que al principio no quería hacerlo, pero un día, Raj estuvo merodeando por mi escritorio y alcanzó a ver lo que tenía escrito en la computadora y a partir de ese momento fue él quien me impulsó a presentar mi trabajo. Si no hubiera sido por mi amigo, nunca me hubiese atrevido a plantear mi idea. Por suerte, hoy se sabrá quien es el ganador después de una junta directiva. Estaba muy nerviosa por recibir la noticia, aunque ya estaba preparada para no escuchar mi nombre. Las decepciones eran una constante en mi vida, así que era mejor esperarme lo peor.

-       Por fin llegas, me tenías preocupado- Raj aparece de la nada, regañándome.

-       Sólo me retrasé por cinco minutos, no seas exagerado- digo caminando sin prestarle atención.

-       Ya sabes como me pongo cuando no veo a las personas o ciertas cosas en su lugar.

-       Sí y sigo creyendo que tienes algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo.

Rajat es una muy buena persona, de las mejores que he conocido, pero es un poco extraño. Para empezar, su forma de vestir es bastante peculiar, usa playeras abotonadas hasta el cuello con dibujos raros y coloridos, también tirantes, moños y pantalones ajustados. Una especie de geek exótico, aunque lo característico de él es definitivamente su actitud ansiosa y alebrestada, aparte de su bigote bien recortado, justo encima del labio superior.

Raj es un chico de estatura media, moreno, de ojos grandes color marrón, cabello negro perfectamente peinado, cejas pobladas y un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo. Siempre me hace reír y me trae café hasta mi escritorio para levantarme el ánimo.

-       ¿Estás lista?- pregunta emocionado.

-       ¿Para qué?- junto el ceño, confundida.

-       Tú serás la ganadora del artículo del mes- dibuja una sonrisa segura.

-       La verdad es que no quiero pensar mucho en eso.

Llego a mi cubículo y depositó mis cosas sobre el escritorio.

Todos ya habían comenzado a trabajar en la redacción y edición de otros artículos, yo no tenía mucho trabajo, puesto que a mí me dan cosas sin mucha importancia para revisar, es por ello por lo que me tomé mi tiempo para organizarme.

-       Violet, hoy anuncian al ganador- me recuerda al ver que me es indiferente.

-       Lo sé Raj, pero quiero mantenerme tranquila.

-       ¿Violet, puedes ayudarme a repartir los cafés en la sala de juntas?- me dijo la secretaria del señor Patrick.

-        Por supuesto, ahora voy- respondo.

La vi dar media vuelta y caminar hacia una sala de reuniones con paredes de cristal que se encontraba sobre una plataforma de metal para que todos pudiéramos verla, y curiosamente, justo al lado se encontraba la oficina del jefe con las mismas características.
Dentro de la sala de reuniones se vía el señor Patrick en la cabeza de la mesa y varios hombres de traje a su alrededor. La junta debió comenzar hace unos minutos, por lo que debo apresurarme en ir.

Juegos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora