Ultrasonido

160 21 11
                                    

Está vez la cita era para poder saber cuánto tiempo lleva ese pequeño que viene en camino.
Camus permanecía sereno en la sala de espera tomando el litro de agua que le indicaron consumir para poder realizar el ultrasonido mientras que Dégel caminaba de un lado a otro con preocupación por qué no quería que con esos aparatos le hicieran daño a su pareja, ni mucho menos a su bebé.

- Tranquilízate Dégel, de lo contrario terminarás haciendo un hueco en el suelo - Respondió Camus de la manera más tranquila posible.

- Cómo quieres que me calme si te van a poner esos aparatos fríos y raros sobre tu vientre y lo peor aún sobre mi hijo - Se quejó con preocupación tomando ambas manos de su pareja.

- Dégel, solo en una simple ecografía para determinar que tiempo lleva nuestro pequeño.

- Mejor pasaré contigo, no quiero que les pase nada malo.

Justamente después de decir esto uno de los empleados del lugar salió del cuarto que usaban para realizar los estudios, el siguiente en la lista era Camus.
Dégel tomó a su pareja de la mano y lo llevo hasta el lugar que les indicaron.

Si bien el tema del embarazo y la espera por ser padres era algo nuevo para ambos, para Dégel resultaba ser preocupante la situación por qué no sabía como cuidar y consentir a Camus.

En aquella habitación se encontraba una camilla de exploración, junto a ello se situaba el monitor y los aparatos para la ecografía.
De tan solo pensar que todo eso usarían para Camus solo rogaba que no fuera algo que le causará dolor de lo contrario no lo soportaría.

- Bien, el paciente puede recostarse en la camilla. Necesito que se descubra su vientre y se baje su pantalón a la altura del nacimiento de su vello púbico.

Cuando Dégel escuchó que Camus necesitaba despojarse un poco de sus prendas, no dudó en reclamarle al hombre que estaba por realizar el ultrasonido.

- ¡Oiga mi Camus no se desnudara completamente aquí!

- ¿Y usted es...? - Cuestionó el hombre responsable de realizar el estudio; analizando al joven de cabellos verdes desde la cabeza hasta los pies.

- Soy el esposo de Camus, más le vale que no se quieran pasar de listos con mi pareja.

- Ni siquiera estamos casados - Le reclamó Camus al ver que Dégel comenzaba a ponerse en su modo celoso - Además esto es parte del estudio Mon amour, por favor deja a los expertos hacer su trabajo, necesitamos saber cuanto tiempo lleva nuestro pequeño.

- Pero... - Intentó responder Dégel pero el hombre encargado de realizar el ultrasonido le dedicó una mirada intimidante.

- Déjeme hacer mi trabajo, así que le sugiero que se calme o lo terminaré enviando a la sala de espera.

No tuvo opción más que aceptar la petición que le hizo Camus y también ese sujeto; con molestia cruzó los brazos y se colocó justamente a lado de la pantalla para poder tener una mejor visión.

Observó cómo colocaban gel sobre el vientre de Camus para poder colocar el aparato con el que realizarán el ultrasonido, lo más curioso es que de manera inmediata las imágenes se veían por medio de la pantalla.

Dentro de lo que parecía un pequeño saco se podía apreciar un diminuto objeto que se movía de un lado para otro como si saltara de emoción al saber que sus padres lo esperaban con los brazos abiertos.

- Aquí están sus pequeños retoños, al notar las medidas el aparato nos dice que llevan ocho semanas de gestación, los latidos de ambos están dentro de los parámetros normales así que pueden estar tranquilos.

Dégel acaricio los cabellos de su pareja al darse cuenta que todo estaba en orden con su hijo, sin embargo cuando aquel hombre comenzó a imprimir las capturas del ultrasonido, Dégel no pudo evitar caer inconsciente al suelo después de asimilar que le llegarían gemelos.

💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖💖

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora