Llanto

263 17 4
                                    

Para Camus la mayor satisfacción que tenía en esos momentos era el poder escuchar a sus dos pequeños llorar.
El médico encargado de revisar sus condiciones de salud le mencionó que sus bellos gemelitos se encontraban saludables.

- ¿Puedo ver a mis bebés? - Habló Camus aún con la voz débil, el trabajo del parto lo había agotado demasiado.

- Claro, estamos terminando de valorarlos y limpiarlos, en unos momentos los conocerá.

Las ansias por poder mirarlos lo mantenía ansioso, unos segundos después uno de los médicos que lo atendía junto con una de las enfermeras le llevaron a sus dos pequeños uno en el lado derecho y otro en el izquierdo.

- Joven Camus, aquí están sus bellos y saludables gemelos.

Con mucho cuidado le colocaron a los dos en cada uno de sus brazos, aún seguían llorando pero ahora ya se mantenían cubiertos por unas sábanas con el logotipo del hospital, sus manitas se encontraban dentro pero no era impedimento para poder conocer sus caritas.

- Bienvenidos mis amores - Susurró Camus al sentir a sus pequeños a su lado - Mi querido Shun y nuestra pequeña Shaina, los estábamos esperando con ansias desde el primer día que nos dieron esta bella noticia.

Después de decir esto beso tiernamente la frente de cada uno de sus pequeños.

- Mon amour, te ves lindo con ellos - Halagó Dégel  entrando de nuevo a la sala de parto. Le habían dado oportunidad de entrar nuevamente en lo que el personal terminaba de limpiar el área y preparar el lugar de recuperación donde descansaría Camus hasta que se sienta mejor.

- ¿Dégel? - Susurró Camus al escuchar que su pareja había regresado - Ven amor, son idénticos a ti.

Se fue acercando con cautela, los llantos de sus gemelos había cesado cuando sintieron el calor corporal de su "mami"

- Pero mira que tenemos aquí - Dégel tomó entre sus manos a su pequeño bebé - Bienvenidos a nuestra pequeña familia, sus abuelos los esperan con ansias y nosotros también mis amores.

Dégel besó la frente de su pequeño hijo al que llevaría el nombre de Shun, nuevamente colocó a su pequeño gemelitos en los brazos de Camus y rodeó la camilla para poder cargar a su pequeña hija.

- Mi querida Shaina - Susurró Dégel al tenerla entre sus brazos - Tan linda como Camus, podrán robarme a su mami por unos momentos o casi toda la noche pero ustedes me han robado mi corazón.

Se dió cuenta que los dos heredaron el mismo color de cabello que él, pero ambos tenían ese toque de los mismos gestos que su Camus, unos pequeños frutos producto del amor que los dos se tienen y solo esperaba que ese mismo sentimiento prevaleciera por siempre.

Ahora más que nunca estaría para su familia cuidando a cada uno de ellos.

- Siento interrumpir - Hablo una de las enfermeras - Pero ya está todo listo para que el paciente se vaya a la sala de recuperación.

- ¿Y mis pequeños? - Cuestionó Dégel con preocupación, no deseaba que sus gemelitos estuvieran demasiado tiempo sin su mami.

- Estarán por un par de horas en el piso de pediatría para una mejor valoración mientras Camus se recupera.

- Todo estará bien Dégel Mon amour - Camus tomó a su pareja del brazo al notarlo nervioso - confía en ellos.

Dejo escapar un suspiro resignado, tenía razón Camus, necesitaba dejar que ellos hagan su trabajo y mientras no tenía opción más que esperar en la sala en compañía de su familia hasta que den de alta a Camus y a sus gemelitos.

Se acercó con su pequeña familia para besar la frente de cada uno de ellos y salió de la sala para esperar más noticias y el alta de su pareja.

❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora