Una de las cosas que ambos disfrutaban hacer es poder pasar tiempo de calidad con sus pequeños y es que desde que comenzaron a gatear ya no podían detener a los gemelitos.
Se arrastraban de un lugar a otro solo para alcanzar todo aquello que les llamará la atención, ahora el cuidado se había duplicado por qué cualquier objeto podía ser peligro para los niños.
- ¡Por fin llegó el paquete que pedí en internet!
Exclamó Dégel entrando a la casa sosteniendo una enorme caja entre sus brazos.
- ¿Que ordenaste Mon amour?
Camus se levantó del tapete de la sala para poder mirar lo que Dégel había ordenado.
- Una alberca inflable.
- Pero aún no es época de verano para darse un chapuzón en el patio - Se quejó Camus colocando sus manos sobre su cintura esperando la respuesta de su pareja.
- No la quiero para nadar Camus, la necesito para hacer una idea que ví por internet.
Dégel comenzó a sacar la alberca inflable de la caja, leyó las instrucciones y empezó a inflarlo para dejarlo listo antes de que llegara la segunda parte de su entrega del pedido.
Con ayuda de una bomba para inflar globos, Dégel se tardó aproximadamente media hora. Momento preciso al dejar la alberca lista en medio de la sala.
- Solo espero que no dejes mojado los sillones, tanto que me cuesta limpiarlos para quedes te desorden - Se quejó Camus cruzando los brazos.
- La segunda parte acaba de llegar.
Contestó Dégel dejando el material en el suelo, parecía niño pequeño emocionado por un caramelo aunque Camus no entendía que pasaba en realidad.
Esperó a que Dégel regresara con lo que parecía ser un enorme paquete, se llevó una mano a su rostro por qué jamás imaginaria que Dégel fuera un comprador compulsivo de las ofertas que se encuentra en las páginas de internet.
- Te gastas el poco dinero que nos queda Mon amour - Interrumpió Camus acercándose a su pareja - No entiendo que piensas hacer con tantas cosas que pides desde las páginas de compras.
Dégel no pudo evitar soltar una tremenda carcajada, aunque no era común en él sonreír de esa forma, regularmente mantenía un semblante serio y formal.
- Camus, mira y te darás cuenta de lo que pienso hacer.
En ese momento tomó unas tijeras que guardaba en uno de los muebles y con ayuda de estas comenzó a cortar la enorme bolsa en la parte de arriba.
Después la tomó con cautela para no tirar el contenido, se acercó hasta la alberca inflable para poder vaciar todo el contenido de la bolsa negra.- Son... Son pelotas de colores - Susurró Camus al ver que Dégel había adquirido una alberca pero esta en vez de llevar agua, usaría pelotas de plástico de colores.
- Siempre quise algo así cuando era niño, pero ví todo este material en oferta así que aproveché... Es para nuestros hijos mon amour, ahora estarán pasando un buen rato jugando entre pelotas de colores.
Dégel terminó de colocar todas las pelotas que quedaban en la bolsa, de inmediato Camus se dió la media vuelta y comenzó a caminar hasta la recámara donde habìa dejado a sus pequeños dentro del pequeño corral para que conocieran el nuevo regalo que su papi Dégel les había conseguido.
Cuando regresó con sus gemelitos en brazos los ayudó a entrar a la alberca de pelotas.
Shaina y Shun comenzaron a mover sus manitas emocionados por ver tantos colores frente a ellos.
- Se pueden quedar un rato aquí y nosotros podemos seguir haciendo nuestras labores, por eso lo compré, es seguro para ellos y no tendrás que encerrarlos siempre en el corral.
Susurró Dégel tomando de la cintura a su pareja mientras observaban a las gemelitos jugar con su nuevo juguete.
❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti
Fanfiction(Aprendiendo a ser padres) Dégel y Camus deben prepararse para una pequeña inesperada llegada; poco a poco los dos aprenderán esa labor de ser padres, descubriendo que no es fácil pero tampoco imposible para Dégel quien debe aprender a entender los...