Patadas

147 23 14
                                    

Se le notaba demasiado su pancita, hoy justamente cumplía cinco meses; sin embargo la razón por la cual se notaba más abultada de lo normal era por sus hermosos gemelitos que venían en camino.

Dégel había hablado con su jefe para que le permitiera hacer Home Office para poder estar al pendiente de su pareja, al tratarse de gemelos lo ideal es que Camus siempre estuviera acompañado por cualquier situación que llegara a ocurrir.

Este día había sido agotador para Dégel quien se la había pasado toda la tarde pintando la nueva habitación que sería para sus hijos, Camus le ayudó a terminar de detallar en la pared pequeños dibujos  alusivos a niños pequeños, coloridos y en tonos pastel después de todo ya les habían dicho que tendrían un niño y una niña.

- ¡Estoy exhausto! Y pensar que todavía falta amueblar, comprar la ropa de nuestros pequeños...

Dégel se dejó caer sobre el colchón seguido de su pareja quien se acomodó frente a él, le retiró sus anteojos para que pudiera descansar mejor.

- Te mereces el cielo Mon amour - Halagó Camus dedicándole una sonrisa a su pareja- Dejaste la habitación muy linda para nuestros retoños.

- Sabes que por ustedes hago lo que sea con tal de que estén bien.

En ese momento Dégel colocó su mano sobre el vientre de su pareja, al principio todo estaba en orden pero solo bastó que Camus se moviera un poco para que dentro de su vientre comenzara a moverse.

- ¡Camus! - Exclamó sorprendido al ver que sus pequeños comenzaban a moverse - Ellos...

- Si Dégel, comienzan a dar pataditas, aunque lo hacen muy a menudo en las noches pero tú no te das cuenta por qué te quedas dormido.

- Bueno, la verdad terminó muy cansado entre el trabajo y cuidarlos - Le contestó con una sonrisa - Pero vale la pena cada momento.

- Te propongo que descansemos un rato - Camus dejó que su pareja lo envolviera entre sus brazos mientras cerraba sus párpados cansados.

Al tener el cuerpo de su pareja más cerca no pudo evitar sentir como sus pequeños retoños se movían de un lado a otro en el vientre de su mami, ahora con mayor razón ansiaba tenerlos en sus brazos para poder cuidarlos y protegerlos.

- Parece que no te dejan dormir.

- Así son todas las noches, pero me relaja sentirlos.

- ¿Y cómo se siente? - Cuestionó Dégel con curiosidad a su pareja.

- ¿Que cosa?

- Los movimientos por dentro.

Camus se llevó una mano a su cabeza para intentar pensar con claridad como poder darle un ejemplo a Dégel.

- Mira como te diré... - Se quedó callado unos momentos - Imagina que es como cuando te sientes mal del estómago y sientes como se mueve todo por dentro, es similar con la diferencia que aquí son dos pequeños, si uno se mueve el otro también.

Fue lo primero que a Camus se le ocurrió, además en compañía de Dégel el desarrollo de su embarazo resultaba ser muy placentero por qué siempre era muy atento con él; las veces que salían a la calle disfrutaba verlo correr emocionado cuando se encontraban alguna tienda de bebés o un pasillo de juguetes.

Después de todo le había tocado un esposo que era su amigo, amante, confidente y sobre todo alguien que los amaba con infinita locura.

💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖

Buenas noches personitas bellas siento no traer dos capítulos por qué ya me había acoplado a poner dos por día por qué así terminaré más rápido para poder seguir actualizando las demás historias pero no contaba que un michi no m deje escribir 😅
Verán la semana pasada llegó un michito a mi casa y lo adoptamos, el detalle es que intento escribir y se pone frente a mi reclamando atención 🤦

Buenas noches personitas bellas siento no traer dos capítulos por qué ya me había acoplado a poner dos por día por qué así terminaré más rápido para poder seguir actualizando las demás historias pero no contaba que un michi no m deje escribir 😅Ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosas de michis pero en fin mañana sigo con otros dos capitulos mientras dejo este, los quiero 🥰🥰

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora