A Camus ya lo habían dado de alta en el hospital, para fortuna de ambos padres primerizos, Kardia y Defteros los esperaban a las afueras del lugar con un detalle especial que quizá les sea de mucha ayuda cuando quieran salir a pasear en auto.
- Mira Dégel - Respondió Kardia esbozando una sonrisa llena de carisma - No hay pretexto para que lleves a tus hijos contigo, hemos conseguido unas sillas de seguridad.
En ese momento Defteros mostró una silla de color negro con azul y Kardia sostenía una de color blanco con rosa.
- Tu disculparás que no sea nuevo pero fue lo que nos alcanzó para comprar en un pequeño bazar, los vimos y de inmediato pensamos en ustedes.
Dégel sonrió al ver la buena intención de sus amigos, sacó las llaves del auto que guardaba en su bolsillo y dejó que Kardia y Defteros colocarán las sillas de seguridad en la parte trasera del automóvil.
- Mientras le ayudo a Camus a subir al auto - Hablo Dégel mirando a Kardia - ¿Me puedes sostener a mi pequeña Shaina?
- Olvídalo Dégel, no se cargar niños - Se negó rotundamente Kardia moviendo sus manos - Si ninguno de nosotros es un doncel para estar soportando niños.
- Que malo eres Kardia - El gemelo menor tomó a la pequeña hija de Dégel en sus manos, al parecer tenía un poco más de tacto al cargar a niños pequeños, algo que quizá Kardia no hubiera logrado.
Dégel aprovechó para ayudarle a subir a su pareja al auto mientras Defteros arrullaba a la pequeña Shaina entre sus brazos.
- ¿Porqué no me dijiste que sabes cuidar niños? - Cuestionó Kardia al verlo tran calmado cuidar de Shaina.
- Antes cuidaba a los hijos de mi gemelo Aspros, así que no es algo nuevo para mí.
Kardia quería responder a esa nueva curiosidad pero un olor proveniente de los brazos de Defteros lo hicieron hacer un mueca de asco y desagrado.
- Por favor Defteros, esta niña se está pudriendo.
- Va a necesitar un cambio de pañal... Ve por la maleta que está cargando la suegra de Dégel, te enseñaré cómo se hace un cambio de pañal.
- ¿Que? - Exclamó Kardia con asombro llevándose sus manos a su rostro - Olvídalo, si tú y yo jamás tendremos hijos... ¿Para que quieres que aprenda?
- Para que le ayudes a Dégel con sus hijos... Después de todo fuiste tú quien le hizo esa pequeña sorpresita a sus preservativos de hacerle pequeños hoyos para que le saliera una sorpresa, así que asume tus consecuencias querido Kardia.
Defteros sabía de aquella travesura que Kardia había hecho, sin embargo no lo delataría ante Dégel, después de todo el francés disfrutaba de los nuevos cambios en su vida como padre primerizo.
Kardia no tuvo más opción más que ir por la maleta que Mystoria llevaba recargado en su hombro, después ambos buscaron un sitio ideal para poder hacerle cambio de pañal a la pequeña Shaina.
- Esto es horrible, me hubieras conseguido una máscara antigases - Se quejó Kardia mirando para otra dirección evitando los olores que desprendía ese cambio de pañal.
- Kardia mi corazón por dios - Se burló Defteros tomando uno de los mechones de su pareja mientras jugaba con ellos entrelazando en sus dedos - Es solo una bebé, solo toman leche y ya... No es algo por lo cual debas sentir asco.
- Más a mi favor... Ni sueñes con que vamos adoptar por qué sinceramente no pienso cambiar pañales toda mi vida.
Se quejó Kardia terminando la labor de cambiar el pañal.
💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti
Fanfic(Aprendiendo a ser padres) Dégel y Camus deben prepararse para una pequeña inesperada llegada; poco a poco los dos aprenderán esa labor de ser padres, descubriendo que no es fácil pero tampoco imposible para Dégel quien debe aprender a entender los...