Eso de usar andadera era una mala idea, el pediatra que estaba a cargo de los pequeños desechó totalmente esa idea.
Al contrario le pidió encarecidamente a los padres primerizos poder darse un tiempo para tomar a sus gemelos de las manos y ayudarles a dar sus primeros pasos.- ¿Podemos ir al parque si gustas? - Sugirió Dégel sacando de la puerta que daba justamente a un lado del mueble de la despensa la carreola doble que usaban para hacer los paseos más fáciles.
- Claro, voy a preparar unos bocadillos para llevar. Sabes que no me gusta que coman cualquier cosa que se encuentran en la calle.
Camus se dirigió a la cocina dejando a Dégel armando la carreola para poder dar ese paseo en el parque.
Los gemelitos estaban a unos cuantos días de cumplir un añito de vida y eso tenía muy entusiasmado a los padres primerizos y hasta a los abuelitos tanto paternos y maternos.Cuando estuvo lista la carreola Dégel se acercó a la alberca de pelotas para poder sacar a sus pequeños de ahí.
- Bien mis amores es hora de irnos al parque, mami está preparando todo lo que les llevará.
Tomó entre sus brazos a la pequeña Shaina quien seguía sosteniendo una pelota de color rojo, la acomodó en la parte delantera de la carreola y ahora hizo lo mismo con el pequeño Shun quien al sentir que su papi lo estaba cargando comenzó a tomar los largos cabellos verdes de Dégel y se los llevo directamente a la boca.
- Espera Shun, eso no.
Le retiró el mechón de cabello de las manos y lo acomodó en el asiento trasero, después les abrochó los cinturones de seguridad.
- Muy bien, es hora de irnos.
Camus salió de la cocina llevando una pequeña maleta térmica dónde llevaba la variedad de alimentos que preparó.
- Mon amour ¿Llevas agua?
- Claro, no se me puede olvidar.
Los cuatro salieron de la casa tomando camino al parque que se encontraba a unos diez minutos caminando, Dégel era quien llevaba la carreola mientras que Camus sostenía en su antebrazo la canasta de alimentos.
Al llegar al parque buscaron un lugar apropiado para poder dejar ahí sus pertenencias; después de varias vueltas alrededor del área infantil de juegos encontraron una banca que se situaba justamente abajo de un frondoso árbol.
Cada uno tomó a cada gemelito, Camus dejó la canasta adentro de la carreola y la cubrió con la cobija que llevaba en la parte de abajo, así evitaría la mirada de los curiosos mientras ellos llevan a sus hijos a dar una caminata por el césped que parecía recién cortado.
Sostuvieron sus dos manitas ayudándolos de esta forma a dar sus primeros pasos, Shaina y Shun dibujaban una sonrisa tierna en su rostro mientras descubrían el lugar, esa un sitio muy distinto al de su casa.
Aquí en el parque ambos podían observar a los niños jugar en las resbaladillas, en los columpios, en el arenero, hasta en la fuente que se podía apreciar al fondo.- Vamos Shun - Hablo Dégel dejando que si pequeño se sostuviera momentáneamente sobre si mismo.
Fue unos cuantos segundos que el pequeño logró sostenerse por si solo, esto fue reconocido y aplaudido por sus padres, aunque la pequeña Shaina no sé quedaría atrás, Camus hizo lo mismo con ella, dió un par de pasitos justamente antes de que Camus lograra tomarla entre sus manos.
- ¡Sus primeros pasitos! - Exclamó Camus entusiasmando.
❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti
Fanfic(Aprendiendo a ser padres) Dégel y Camus deben prepararse para una pequeña inesperada llegada; poco a poco los dos aprenderán esa labor de ser padres, descubriendo que no es fácil pero tampoco imposible para Dégel quien debe aprender a entender los...