¡Bienvenidos a "Los Dioses también tienen Instagram"!
Antes de comenzar con la historia, os dejo una advertencia de contenido, para que no os encontréis con ningún tipo de sorpresas al leer. Os explico qué saldrá y qué no saldrá:
En esta historia NO HAY :
★ Contenido explícito (aunque sí alguna escena un poco más interesante, pero nada +18).
★ Violencia de género.
★ Homofobia.En esta historia SÍ HAY:
★ Sangre derramada y heridas.
★ Batallas, guerras...
★ Hay muertes, y se tratan temas relacionados.
★ Hay personajes LGTBI, así que si no respetas a este colectivo... Bueno, no hagas ningún comentario ofensivo al respecto.★ Lenguaje malsonante y maldiciones en griego y latín.
★ Hay sacrificios humanos y se habla de ello al respecto.
Otra cosita importante: el narrador de la historia. No hay un narrador propiamente dicho, sino que los diferentes personajes se van turnando para explicar la historia desde su punto de vista (primera persona y en presente). Al principio del capítulo se indica quién lo narra, para que no haya confusiones. Eso sí, hay algunos capítulos que suceden en el pasado, y esos sí que están narrados por un narrador omnisciente (tercera persona y en pasado).
Un apunte sobre el tema principal de la historia: la mitología griega. A mí me encanta este tema, pero, para este libro, he decidido hacer unos cambios a los antiguos mitos. Como pone en el resumen, es una versión a mi manera de la mitología griega. Así que, si algo no os cuadra, es que está hecho así a propósito. Al final del capítulo pondré un apartado de apuntes en el que explicaré la versión convencional del personaje o mito alterado.
Como nota final, os digo de dónde he obtenido la información necesaria para escribir este libro. Una parte se la debo a MRMarttin, por explicarme su versión personalísima y maravillosa de la mitología griega. Y la otra se la debo a Rick Riordan, por los libros de la saga Percy Jackson (unos libros muy recomendables, la verdad).
Si hay alguna duda respecto a los contenidos del libro, no dudéis en dejarme un comentario, y os contestaré cuanto antes.
Es un proyecto que me hace especial ilusión; no os olvidéis de dejar vuestro voto (la estrellita) y de comentar si os gusta.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses también tienen Instagram
Teen Fiction(CONCLUIDA) Hace unos cuatro mil años, en la lejana Grecia, el Oráculo de Delfos pronunció una fatídica profecía: que la Caja de Pandora volvería a ser abierta, para desgracia de todos. Y el cumplimiento de dicha profecía ya ha comenzado. La Caja ha...