1

8.5K 248 94
                                    

Yo creí que tenía ala pareja más amorosa y fiel que había conocido bueno aún que fue la primera después tanto tiempo siempre era inexpresivo pero así le expresaba mi forma de amar a shinobu , si ala pilar del insecto ella fue la mujer de la que me enamoré pero fue una mentira, cuando volví de una misión lo primero que quería era visitar a shinobu en la finca mariposa pero cuando llegue no había nadie o eso es lo que pensaba ya que escuchaba sonidos, entre a la finca para saber de dónde provenía esos sonidos pero cuando llegue al lugar desearía jamás ver esto en mi vida.

Ahí estaba shinobu pero estaba teniendo sexo con uno de los pilares que más respetaba kyojuro rengoku , escuchaba como ella le decía que quería más y que yo no me comparaba a él ya que era mejor que yo , eso me rompió el ver esa escena pero ya no tenía ninguna duda tenía ganas de matarlos ahí mismo así que abrí la puerta de golpe y ellos se sorprendieron.

No puedo ver lo que mis ojos estaban viendo , yo que te hice para que me hicieras esto shinobu! - le dije con tono serio y un poco roto.

T-tomioka San? Y-yo.... - nisiquier a se atrevía a decir algo pero ese maldito no se quedaría ileso.

Lo siento lo que estás viendo tomioka pero shinobu me prefiere a mi ya que soy el que ama - dijo ese maldito pero no espere a nada cuando me lance contra el y lo golpee en el estómago cosa que salió volando y choco contra la pared.

Eres un infeliz ! Tú sabías que ella y yo estamos juntos , como pudiste? - le dije no podía cambiar mi expresión pero salían lágrimas de mis ojos al saber que esa maldita me estuvo viendo la cara.

Y tú desde cuándo me ves la cara? - me pregunté a shinobu.

Ella solo estaba volteada a la pared según disimulando vergüenza pero la maldita dijo algo que ahora sí quería decapitarla ahí mismo.

Lamento que te hayas enterado de este modo pero kyojuro y yo hemos estado juntos desde hace 10 meses. - dijo esa maldita.

Y yo que estaba feliz por qué en un mes cumplíamos un año de novios , le iba a dedicar una sonrisa e incluso ya tenía pensado los regalos que le iba a dar por el aniversario juntos pero veo que no valía la pena esta zorra, bueno al menos estoy feliz de no haber comprado esas cosas aún.

Que hice para merecer esto kochou! - le dije.

Ella en cambio solo me miro con tranquilidad y me dijo.
Me aburriste, esta relación fue como si estuviera con una marioneta, no sabía que pensar , me desagradaba tu presencia - dijo fríamente esa mujer.

Yo te ame , aún no podía expresarme libremente tú sabías el por qué no podía y así me viste la cara pero ya no más , no sufriré por una maldita cualquiera como tú - le dije.

Oye a shinobu no debes falta.... Gwah!!! - no lo deje hablar por qué lo volví a golpear.

Shinobu se puso en medio para proteger a rengoku.

Tomioka basta! Déjalo en paz y no dejaré que me sigas insultando! - dijo esa maldita.

Maldita hipócrita! - le dije.

Eh? - dijo esa mujer.

Me iré de aquí, ya que no quiero ver a unas basuras como ustedes y agradezcan que no lo haya matado aquí mismo , por respeto al señor shinjuro y ya que las pequeñas no tienen la culpa pero me preguntó que pensaran ellas cuando vean está escena - le dije serio.

No te atrevas! - dijo shinobu amenzandome.

Por qué lo haré yo? Si ellas ya vieron lo hipócrita que es su hermana  -dije para hacerme a un lado y ellas estaban ahí mirándolos fijamente pero con una cara de decepcion sobretodo kanae.

Y-yo me retiro , jamás me vuelvan a dirigir la palabra ninguno de los dos - dije para retirarme de ahí con el corazón roto, salí lo más rápido que pude de ahí y tenía muchos sentimientos encontrados, pensaba que ella era la indicada , le había contado lo que sufrí , mis perdidas de las personas que quise y aún así solo jugaba conmigo , el amor solo duele y yo ya no quiero experimentar nada que tenga que ver con eso , solo es una mentira , solo crea estúpidas ilusiones para después desmoronarse con esas mismas , desearia jamás haber conocido a esa mujer la odio y siempre lo haré y ese maldito que hipócritamente me hablaba como si nada y ala vez se acostaba con ella , me siento estupido , humillado un simple payaso que es la burla de todos , como quisiera que nee San o sabito estuvieran aquí para que me apoyaran ya que no tengo a nadie en este mundo ahora solo volví a ser yo , un ser solitario en este mundo , si antes decía que tenía a quien proteger ahora deseo que se tope con una luna superior y la mate , pero con kyojuro no se va a quedar así , el tendra su merecido.

Espero que algún día encuentre ala mujer indicada o tal vez estaré mejor solo para jamás sufrir de nuevo una tracion como está que viví hoy.
____________________________________
Bueno aquí les traigo una historia nueva espero les guste

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora