Bueno yo seguía aguantando todo el chequeo de Tamayo pero no sé si cuenta el que ella se haya puesto mi miembro en medio de su pecho , la verdad es muy rara está revisión ya ni Kanae se le ocurrian tantas cosas como está.
De pronto ella me preguntó si tenía novia pero yo le dije que no a lo que ella puso una sonrisa más extraña por decir y al último me dijo que llegó la tercera parte del chequeo de resistencia , ella se desnudo para sentarse en mis piernas diciendome que está parte es la que más va a durar.POV Tamayo.
Después de la muerte de yushiro me sentí muy indefensa y muy infeliz por la perdida de mi fiel asistente, el me cuidaba y me protegía asu manera bueno sabía que el estaba enamorado de mi , pero pensaba que no podía corresponderle debido a lo que me seguía atormentando , esos recuerdos donde asesine a mi familia , mi esposo e hijos y no quiero volver a experimentar lo mismo así que deje sin contestar o corresponder los sentimientos de yushiro aunque también yo sentí un gran cariño hacia a el pero también me dolió su perdida cuando nos encontramos con la primera luna superior , yushiro me dijo que huyera que me daría tiempo para alejarme pero yo no quería dejarlo solo frente a esa luna superior ya que su poder era similar al del maldito de muzan y no tenía acorralados cerca de un acantilado , el se estaba acercando pero yushiro me aventó al acantilado para salvarme y cuando caí mire que mi querido compañero cayó frente a la primera luna superior.
Ahora estaba sola en este mundo , ya no tenía quien más me hiciera compañía , quien iba a aceptar a una demonio como yo con la mala reputación de que son asesinos despiadados.
Un día llegó un cuervo a mi casa , el venía con una noticia y era del líder de los cazadores que se había enterado de la muerte de yushiro y decía el aviso que el me ofrecía asilo en la sede de los cazadores para que muzan no me encontrará , yo le envié un mensaje de respuesta aceptando su petición pero la respuesta que esperaba llegó en un par de días , en la carta me decía que sería escoltada por un pilar hacia la sede.
Bueno tengo entendido que los pilares son los cazadores más poderosos de la organización pero creo que por el momento estoy un poco segura por saber que un pilar me escoltara , cuando llegó el día en el que mi guía me iba a acompañar a la sede no pensé que fuera un chico muy guapo ,pero tenía una mirada vacía y sin brillo pero el color de sus ojos eran hermosos de un azul oscuro, cuando el llegó me preguntó si era la mujer ala que debía escoltar , a lo que asenti bueno la verdad ese chico me dejó muy hipnotizada por su presencia.
Bueno le dije que me acompañará pero el estaba pensando o algo pareció cuando de reojo logré ver que el miraba mi trasero , bueno la verdad me hizo feliz el sentirme deseada por un chico como el así que le dije que si estaba disfrutando de la vida pero el se puso nervioso y se disculpo eso me hizo verlo que es tierno y tímido , me encanta pero como me gustaría tenerlo para mí así que tuve que decir que recibí un mensaje de ubuyashiki diciendo que yo deberia checar su salud , ya que es un chequeo de rutina , el al principio puso una cara de por qué , pero al final cedió , le dije que me acompañará al consultorio y ahí mismo le dije que se quitará la ropa de la parte superior , cuando voltee con mi estetoscopio no me esperaba que ese chico tenía un gran cuerpo ya veo de quién fuera la novia de este hombre de lo que es dueña de este cuerpo pero pienso que su novia debe saberlo o no?.
Ya que lo tenía para mí aproveche para tocarlo de todo su cuerpo y el me dijo que si era parte del chequeo tocarlo así , yo estaba un poco nerviosa pero le dije que si.Después baje mis manos a sus piernas y toque también su entrepierna a lo que también mordí levemente su oído y me preguntó que si era necesario todo eso , yo le volví a asentir pero algo me dió a saber cuándo estaba aprovechandome de el , es que me cuenta que ese chico es muy inocente al parecer , tan inocente que quiero corromperlo.
Luego apreté su miembro y empecé hacer lo mío e incluso que me lo metí a la boca después de eso le pregunté si tenía novia pero el dijo que no , vaya suerte de encontrar a un chico muy guapo y sin una chica que esté detrás de él bueno o eso se suponía que yo pensaba de el.
Mientras tanto en la finca del agua las 3 chicas que estaban ahí después de terminar su discusión de que Giyuu será de ellas , llegaron con la conclusión de deberán compartirlo.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.