POV Shinobu.
Se que no merezco estar con Giyuu pero nisiquiera me puedo acercar al cuarto donde estaba Giyuu , quería ver cómo se encontraba , el... Salvó mi vida y yo puedo estar con el.Nee San, Mitsuri, Koinatsu y Tamayo estaban ahí ellas se turnaban en cuidar de el pero yo quiero acercarme pero como , bueno tal oportunidad se me presento un día tanto koinatsu como Tamayo se ocuparon en ayudar a amane en los preparativos de la batalla frente a muzan ,nee San y mitsuri tenían misiones así que está fue mi oportunidad pero cuando me acerque aoi se puso enfrente preguntando que hacía ahí.
Aoi por favor déjame ir a ver a Giyuu , quiero ver cómo sigue - le decía en tono de súplica.
Shinobu Sama lo siento, pero Kanae Sama dijo que no le permitiera el acceso , lo siento pero tengo que cumplir la petición de Kanae Sama - dijo Aoi.
Por favor aoi déjame verlo tan siquiera una vez solo eso - dije llorando pero aoi no aguanto asi que cedió.
E-esta bien pero solo un rato - dijo aoi para quitarse del camino así que me dirigí hacia al cuarto de Giyuu y si ahí estaba el , aún seguía inconsiente y con varias bolsas de sueros y sangre para poder recuperarse ,así que llegue y me senté para tomar su mano y decirle.
Giyuu no te mueras! P-por favor perdoname , ahora lo comprendo, pero me di cuenta muy tarde de que te amo pero soy una estúpida por no esperar y-yo...yo quiero que sigas viviendo Giyuu ,no debiste interponerte, yo fui quien debí haber recibido ese ataque y no tu , por favor solo quiero que me perdones.
Seguía tomando su mano , y bueno la bese , quiero cuidarlo y ser la primera persona que vea cuando despierte pero no puede ser , ya que no tengo ese derecho ya que lo había perdido.
Estuve con el por media hora para que al final salir de ahí pero no sin antes darle un beso en sus labios , bueno al menos fue la única manera en la que pude volverlo a besar por qué si no, no sé que hubiera pasado si el estuviera despierto.
Bueno al final salí de la finca mariposa para pensar que sería de mi , o el futuro que me depara al no tener ala persona que amo ya que nisiquiera eso se.
Me quedé arriba de el techo de la finca para pensar que sería de mi vida y seguir pensando en Giyuu , mi amor verdadero que perdí por mi estupidez.
Al siguiente día había pasado una noticia increíble , Giyuu había despertado , eso me lleno de felicidad al menos el no perdió la vida , agradezco a budah que Giyuu se haya salvado ahora solo quiero disculparme y agradecerle por salvarme la vida, aún que no se si él quiere volver conmigo aunque lo más probable sea que no.
POV Kanae.
Cuando me enteré de que Giyuu fue herido de gravedad estuve con lágrimas en los ojos pensando en lo peor ya que fui lo más rápido que pude y cuando llegue y ví algo que no pensaba volver a ver , si ahí estaba mi estúpida hermana tomando de la mano a Giyuu pero estaba llorando , el estaba ahí inconsiente parecía que el mundo se me venía encima por qué no quiero que Giyuu muera pero también estoy celosa de ver a shinobu tomando de la mano a Giyuu así que le dije que lo soltará bueno aún no por celos si no por qué los kakushis iban a cargar el cuerpo de Giyuu ya que quiero curarlo lo más pronto posible , en el camino a la finca no le preste atención a shinobu ya que mi prioridad es salvar la vida de Giyuu , no quiero que el muera si no me sentiría sola sin el.Habían pasado las horas y logré concentrarme sin que me ganarán mis sentimientos para no cometer ningún error al fin lo había logrado, salve la vida de Giyuu pero ahora solo quedaba esperar , quiero que el vuelva a nosotras por qué tiene mucha gente que lo espera.
Cuando salí a dar la noticia a las demás , se pusieron felices por qué Giyuu sobrevivió bueno también estaba shinobu ahí esperando , si quería que se fuera pero no fue su culpa pero cuando llegó rengoku quería que el se fuera de ahí , no soportaba su presencia pero al fin se fue , pero también note algo en la mirada de shinobu , parecía que ya no tenía interés en rengoku , hmn! No sé pero pienso que esto es una señal de mala suerte, yo ya no quiero que ella le vuelva a hacer daño a Giyuu por qué aún sigo recordando aquella vez en la que había visto a Giyuu muy perdido , triste y traicionado que incluso derramaba lágrimas por alguien que no lo había amado y ahora no quiero que pase lo mismo ya que el me tiene a mi y alas demás también quiero decirle a Giyuu que estoy esperando un hijo de el , no quiero que mi hijo se quedará sin su padre y yo si el amor de mi vida.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.