22

2.4K 134 15
                                    

Que pasaba ahora con Giyuu pues estaba tratando de que se calmaran las 3 chicas ya que Kanae y koinatsu supieron que Tamayo se había aprovechado de el y parecía que iban a pelear en cualquier momento ya que estaban mirándose a muerte pero como paso esto pues .......

Bueno se que estábamos llevando la fiesta en paz y también yo ya quería descanzar a mi finca pero me es muy difícil caminar con dos mujeres sosteniendo cada una mis brazos ya que los abrazaban con fuerza pero también entre ellas tenían una mirada retadora , mientras que yo no sabía que hacer para que no se pelearán ahí mismo en la calle así que decidí apresurar un poco el paso ya que faltaba poco para llegar ala finca.

Cuando llegamos fuimos recibidos por koinatsu con una sonrisa bueno al parecer estaba muy feliz ya que corrió hacia Ami para abrazarme y ala vez me dijo se había preocupado por mi , y ala vez me reviso mis brazos y se fijaba en todos lados de mi cuerpo aló que le dije que no se preocupara ya que no tenía ninguna herida bueno al principio era suspiro de alivio pero cuando se dió cuenta de Tamayo ya que ella volvió a abrazar mi brazo.

Giyuu por favor , me puedes decir quién es ella? - dijo Koinatsu con una sonrisa pero parecía que estaba sería.

Oh disculpa , ella es Tamayo es una médico que ayuda a los cazadores de demonios , bueno ella se quedará con nosotros un tiempo - le dije.

Oh vaya así que Tamayo verdad? Espero que no vayas detrás de Giyuu ya que el es nuestro - dijo koinatsu.

Bueno cuando escuche que dijo eso koinatsu pues me avergonce pero sin cambiar mi expresión ya que en primer lugar desde cuándo seré propiedad de esas 3 , no puedo comprenderlo.

Oh descuida koinatsu por qué me lo dijiste demasiado tarde ya que también ya puse mis manos sobre el cuerpo de Giyuu San - dijo Tamayo quedando un silencio entre los demás.

Eh? - dijo Kanae.

Eh que dijiste? - dijo koinatsu sorprendida.

Lo que escucharon! Giyuu y yo ya lo hicimos el día que fue por mi - dijo Tamayo sonriendo pero koinatsu como kanae tenían una mirada sombría cuando se enteraron de eso.

No puede ser! , si eso es cierto está mujer se nos adelantó a nosotras y mitsuri! - dijo Kanae casi gritando.

Mitsuri? Oh la chica de cabello rosa - dijo Tamayo.

Eh como la conoces? - dijo koinatsu.

Bueno ella también se unió a nosotros e hicimos un trío fufuf - dijo esa mujer tapándose la boca con su mano y riendo suavemente.

Yo ya no podía hacer nada , de hecho solo podía pensar en mi propia muerte ahí mismo , pero mientras que ellas se miraban retadoras o a muerte trate de irme de ahí pero mis brazos fueron sostenidos por koinatsu y Kanae bueno creo que no me estaban viendo con buenos ojos.

Nee Giyuu San , dime por qué lo hiciste ? - dijo koinatsu.

Sabes que hiciste algo malo verdad !- dijo Kanae.

Eh,bueno....yo...p-pues , este - no sabía que decir me sentía como un idiota y también tenía miedo de esas dos ya que por como me observaban es como si me quisieran matar ahí mismo.

Ya que lo que dice esta mujer es cierto y tu nerviosismo nos lo confirma tendrás que ser castigado por nosotras y mitsuri también tendrá lo suyo.

Vaya entonces así que no lo hicieron con Giyuu? - pregunto tamayo aún que por mi estaría mejor que no le pusiera más sal ala herida.

Ellas no decían nada solo tenían miradas de enojo y yo solo quiero vivir un día más y no morir ahora mismo.

Les propongo algo , por qué no lo compartimos - dijo Tamayo.

Eh? Compartirlo contigo? - dijo koinatsu.

Si bueno después de todo Giyuu San no lo hizo por qué quería bueno yo lo obligue fufuf y fue una bestia en la cama - dijo Tamayo con un tono de voz sensual.

Grr! Tu eres.... Está bien , solo será entre las 4 , el será solo de nosotras - dijo Kanae.

Mientras tanto Giyuu San mañana nos tendras que complacer a nosotras ya que ese será tu castigo - dijo koinatsu.

Bueno la verdad no sé si eso sea castigo pero si digo algo estúpido me puede ir peor así que solo mejor asenti a su petición ahora solo lo que más deseo es descanzar pero con 3 chicas creo que no será fácil hacerlo.

Después de aquella discusión y de haber salvado mi pellejo de ellas dos , terminamos de cenar y posteriormente a dormir pero lo malo es que esas 3 se volverion a meter a mi cuarto pero lo peor es que me estaban "torturando" con meterse ala boca mi miembro y hacerlo correr adentro de su boca, ya que lo hicieron 6 veces y ya no pude correrme más debido al cansancio y me quedé dormido, solo espero que al menos tenga una misión para el día siguiente por qué si me toca ese tipo de castigo no creo aguantar por el momento.

Mientras tanto shinobu después de aquella reunión le dijo a kyojuro que no lo vería en una semana debido a sus deberes que tenía que hacer pero lo que ella en realidad quería hacer era crear un afrodisíaco para Giyuu pero es uno especial ya que sería para que el pilar del agua solo tenga ojos para ella, si esa mujer está empeñada de cualquier modo tener a Giyuu.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora