40 final

1.9K 109 16
                                    

POV Shinobu.
Si al fin lo había logrado , después de tanto tiempo logré besarlo , había esperado demasiado para obtener está oportunidad pero como todas las veces para cualquier oportunidad puede ser fugaz por qué así como paso mi beso así terminó ya que Giyuu me separó rápidamente de el y solo me miraba con una expresión de enojo.

Oye que te pasa kochou? - pregunto indignado.

Bueno , yo no puedo soportarlo - dije pero el se sorprendió.

Eh? A qué te refieres? - dijo Giyuu aún más indignado a lo que tuve que responderle.

Si no puedo soportarlo ,deseaba besarte , tocarte y que al menos por unos momentos fueses mío - le dije pero el me respondió.

Estás loca kochou , después de lo que me hiciste vienes con esta locura , por favor alejate de mi , no quiero que jamás vuelvas hacer eso - dijo Giyuu molesto y después se marchó , bueno yo intenté detenerlo pero el se alejo lo más rápido posible de mi.

Si pasaron los días y el estuvo evitandome , lo único bueno fue que el ya no me odia , pudo perdonarme o eso creía pero no fue del todo ya que el se alejaba de mi para estar con nee San o con las demás y yo sentía como tanto el como nee San , se alejaban cada vez más de mi.

Después de aquella vez no volví a ver a Giyuu en 3 meses , yo quería volver a tener una misión con el, pero tal parecía que no volverá a pasar ya que solo tenía misiones con nee San y mitsuri, también pasando esos 3 meses fue cuando volví a recordar aquellas palabras que tanto nee San como las demás habían dicho hace tiempo.

Si todo ocurrió un lunes , oyakatasama nos había enviado a nuestros cuervos a cada pilar por la reunión que se acercaba ya que era la última y esa era la batalla final contra muzan y sus lunas superiores.

Oyakatasama nos informó de aquella vez , que era hora en la que debemos atacar a muzan de una vez por todas , si yo tuve que colaborar con Tamayo para crear esa droga que podria ponernos en ventaja frente a muzan, pero también se reveló esa noticia que jamás quise que ocurriera en realidad.

Si nee San , tanto como mitsuri, Tamayo y koinatsu resultaron estar embarazadas de Giyuu , mientras que Giyuu tenía una cara de sorpresa y felicidad , a lo que los demás pilares hombres con excepción de rengoku ya que el murió enfrentando a la segunda luna superior hace un mes , bueno su muerte me dolió un poco ,pero también me sentí aliviada ya que también tenía resentimiento hacia el , ya que sin sus estúpidas palabras que me convencieron para engañar a Giyuu por creer que no me amaba me hicieron perderlo.

Si en cambio a mi yo estaba ya quebrada , esa ilusión que tenía que podía volver con Giyuu y ser una familia ya que yo deseaba ser la madre de sus hijos se cayó , no podía aguantar aquella noticia , nisiquiera podía contener mis lágrimas ya que fueron traicioneras conmigo , mientras miraba esa escena dónde Giyuu tenia esa expresión de felicidad a deferencia de mi , yo estaba lamentandome por haber perdido aquella persona que amo y todo por una estúpida aventura.

Días después de que terminó esa reunión de pilares, yo seguía sin digerir esas noticias ,bueno la había escuchado aquella ocasión en la que Giyuu fue mortalmente herido , yo pensé que eso dijeron por qué estaba yo ahí en esa misma sala pero veo que no fue así del todo , estaba deshecha no podía dejar de llorar.

Pronto se escuchó un estruendo parecía una explosión y provenía de la casa de oyakatasama así que todos los pilares nos apresuramos y ahí estaba ese maldito de muzan , y nuestro líder había muerto , después de que intentamos todos atacar el nos separó a todos en lo que parecía ser su base , yo fui sola pero en el camino me tope con kanao y nee San bueno era un silencio incómodo , ya que ella me quito todo , no! Yo le di el paso libre , no debería tener esa mentalidad de culpar a otros con mis acciones.

Bueno después de seguir caminando nos encontramos con la segunda luna superior, y habia empezado la pelea , era una luna muy fuerte , después de ahí inosuke se nos unió para seguir peleando pero el nos seguía superando hasta que finalmente había llegado el.

Si Giyuu llegó a ayudarnos , pero la pelea seguía muy reñida pero tuvimos una oportunidad pero el costo había sido muy caro.

No sé por qué o como pero tanto como kanao cómo nee san estaban a punto de morir mientras que Giyuu e inosuke lo estaban confrontando uno de sus abanicos iba directo a ellas pero tal vez fue por un acto de justicia , no , creo que fue un acto de defender a la familia mi cuerpo se movió solo y me interpuse entre ellas recibiendo el impacto , el abanico me cortó demasiado que daño mi pulmón gravemente y solo me quedaban unos minutos de vida , kanao fue a ayudar a Giyuu e inosuke para acabar finalmente con la luna superior, pero Nee San estaba conmigo ella seguía llorando por qué me veía agonizando por salvarle la vida tanto a ella como mi pequeña kanao.

Shinobu! No! Resiste , no te morirás! - decía nee San llorando y aferrándose a mi cuerpo mientras ya había acabado la pelea yo solo tenía muy poco tiempo para pedir al menos disculpas tanto a Giyuu cómo a nee San.

E-escucha n-nee San! Q-quiero que me p-perdones , por ser una mala h-hermana - dije en mis últimos momentos.

No! Shinobu nunca lo fuiste - decía nee San llorando.

Mientras que Giyuu era la primera vez en tanto tiempo que lo ví nuevamente llorar , pero me siento una escoria , el aún llora por mi desgracia no lo merezco después de tanto daño que te hice , no merezco tus lágrimas.

G-giyuu, t-tambien p-perdoname , perdóname por ser una mala persona contigo , por engañarte , no lo merecías , creo que ahora merezco lo que debí haber obtenido desde hace mucho , no crees Giyuu San? - le dije sonriendo una última vez.

No seas tonta! No morirás !- dijo Giyuu, aprecio que el siga preocupadonse por mi e incluso cuando estoy a punto de morir pero eso me hacía sentir más hipócrita conmigo ,no merezco nada por parte de Giyuu , solo merecía su odio o si desprecio pero por qué ahora, por qué ?.

E-escuchen ambos , v-vivan felices , nee San haz feliz a mi Giyuu sean una gran familia y Giyuu haz feliz a nee San , e-ella te merece más que yo y por favor perdóname - dije yo ya no podía decir nada ya la vida se me estaba llendo solo los podía ver qué todos estaban llorando y diciéndome que no me vaya ,pero es lo mejor no quiero hacerlos sufrir jamás y menos a las personas que había amado , solo quiero que algún día vuelva a verlos y sobretodo a Giyuu y está vez jamás volveré a cometer ese mismo error por qué ya había encontrado el amor verdadero en Giyuu y antes me decia por qué no me llegará esa persona especial y si por qué a mí no.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo el último capítulo de esta historia espero que les haya gustado y también les agradezco mucho por seguir está historia bueno no sé si hacer la historia alterna de esta , pero luego vere así que sin más que decir me despido.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora