8

3K 161 7
                                    

Kanae y koinatsu todavia tenían ciertas rencillas por Giyuu pero solo leves por qué después de un rato volvían a hablar como si nada , un día Kanae regreso a la finca mariposa para atender a los heridos que habían , luego de haber terminado se dispuso a descanzar un poco para después ir ala finca del agua pero de ahí se topo con una shinobu que aún tenía una cara de pocos amigos.

Dime nee San hasta cuándo dejaras esa farsa de que te agrada Tomioka San - dijo la pilar.

No es una farsa shinobu , yo estuve enamorada de el antes de que tú le empezarás a hablar si me habría enterado de lo que tú le estabas haciendo jamás me habría hecho a un lado para dejártelo , si no el y yo ya seríamos novios desde hace tiempo - dijo nee San.

A Tomioka San nadie lo quiere y tu dices que te gustaba desde que lo conociste? No me hagas reír, Tomioka San ala única que tuvo fue a mi , así que te vuelvo a decir lo mismo alejate de el y vuelve a la finca ya que ningúna mujer se le acercara a el - dijo shinobu sería.

Pero shinobu no se esperaba una cachetada por parte de Kanae que la sorprendió demasiado.

Cállate! Es increíble que tú mi hermana menor sea una mujer hipócrita después de lo que le hiciste , pero ya te dije antes te entrometes entre Giyuu San y yo, y olvidate que alguna vez fuimos hermanas - dijo Kanae furiosa , shinobu se tomaba su mejilla dónde recibió el golpe de Kanae y tenía una mirada sorprendida.

Odio que el te ponga atención - dijo shinobu.

Que? - dijo Kanae indignada.

Ya lo dije odio que el sea atento contigo , odio que el se sienta cómodo contigo , odio que el solo sonría contigo! Que hice yo para jamás recibir una sonrisa por parte de el , siempre fue inexpresivo conmigo y con nee San es..... Diferente , se expresa más,
dime nee San por qué? - dijo shinobu con lágrimas en los ojos.

Kanae solo la miro pero se alejo de shinobu para salir de la finca.

Esa respuesta la tiene el mismo Giyuu y yo no, bueno aunque deberías saberlo el por qué fue así contigo - dijo Kanae para salir de la finca y dejar a una shinobu que se quedó de rodillas llorando.

Volviendo con Giyuu y mitsuri, ambos partieron a la casa de la pilar del amor pero ella estaba muy nerviosa e incómoda como deseando no ir ahí.

Quería saber el por qué mitsuri está así? Acaso no quería ver a alguien o que le pasará asi que le quise preguntar.

Oye Mitsuri por qué estás nerviosa? - le pregunté pero ella tardo un rato en responder, y cabizbaja respondió.

B-bueno lo estoy por mi madre - dijo la chica.

Me preguntó por qué su mamá , talves ella está enferma o que sería.

Y que pasa con ella? - le pregunté.

Bueno ella.....ella..
Ella es igual a los demás aldeanos ,o quizás peor ya que nunca escuché un te quiero o si estaba preocupada por mi, pero no.....
A ella solo le importa si conseguí marido y me critica por mi aspecto a tal grado que me hacía quedar en ridículo delante de los demás y eso me hacía sentir muy mal ya que yo siempre quería que ella me amara por como soy y también me apoyara pero es todo lo contrario - dijo la pilar.

Ya veo, bueno yo estaré aquí para apoyarte si ella no lo hace mitsuri - le dije.

Ella estaba mirándome pero tenía una mirada extraña y un gran sonrojo me preguntó si le afecto lo que le dije.

G-gracias por tu apoyo Tomioka San - dijo ella con una sonrisa para después llegar a casa de ella , cuando llegamos pues si me sorprendió que la casa de Mitsuri estaba demasiado grande creo que estaba al tamaño de una finca o la más pequeña de las 9 fincas pero si es demasiado grande y lujosa creo que la familia de ella es de alta sociedad al parecer.

Cuando entramos fuimos recibidos por unos pequeños que abrazaron a mitsuri y se alegraron por qué ella los visito , bueno al menos ella es feliz con sus hermanos pero no me di cuenta cuando uno de sus hermanos estaba mirándome de frente.

Oye y tú quien eres? - pregunto la niña.

Yo solo la mire y tú qué responder.

Soy un compañero de tu hermana.

Oh , oye nee chan es cierto? - pregunto la niña a mitsuri.

Eh si por qué lo preguntas - dijo mitsuri.

Oh yo pensé que sería mi nuevo hermano - dijo la pequeña cuando voltee a mitsuri ella tenía el rostro tapado con sus manos y sus orejas estaban rojas, me preguntó por qué será.
Cuando iba a preguntarle se escuchó una voz.

Oh hija mía así que ya llegaste , dime ya dejaste ese trabajo , o al menos conseguiste un hombre que te haga caso? - dijo la mujer , mitsuri al parecer tenía una cara de tristeza, la entiendo ella espero que su mamá la recibiera con un cómo estás o si la extraño pero parece que esa mujer solo es una interésada.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora