3

4K 190 46
                                    

Habían pasado semanas de aquella decepción que tuve y también que estuve con kanae consolandonos bueno ella aun seguía decepciónada de esa mujer pero yo apenas logré superar esa amarga traición ahora lo que sigue es cambiar de pareja de misiónes , kanae me dijo que ella sería mi pareja en misiones pero le dije que si shinazaugawa no se molestaría si somos pareja de misiónes , ella me había dicho que no ya que ella y shinazaugawa no era pareja solo son amigos pero a mí se me hacía muy extraño estaba seguro que esos dos se quedarían juntos pero veo que no fue así.

Cuando fui ala sede le dije a oyakatasama que solicitaba un cambio de compañero, el me preguntó el por qué bueno me hubiera gustado no decirle nada pero ah el no se le puede negar lo que pasa ahí o tarde o temprano se enteraran así que le dije la verdad y el me comprendió , kanae también estuvo ahí presente y también le pidió a oyakatasama que ella seria su compañera de misión como en los viejos tiempos, antes pues si disfrutábamos mucho de las misiones e incluso los aldeanos de cada pueblo nos decían que parecíamos esposos , bueno para mí kanae es una gran amiga y es como si fuera mi hermana pero si me gustaría que volvamos a tener esas misiones como en los viejos tiempos.

Luego de eso ambos nos retiramos pero kanae estaba más cariñosa que antes a lo que no me dio tanta importancia para mí era común que ella lo fuera y la verdad me agradaba pero no me esperaba a que ella me abrazara pero no sé despegaba de mi hasta llegar ala finca mariposa.

Bueno giyuu San hasta aquí llegó yo, espero que nos veamos para tener una misión juntos - dijo ella.

Si está bien ,bueno también me gusta revivir aquellos recuerdos - dije a lo que ella me dedico una sonrisa pero lo último no me espere, ella se acercó a mi y me beso en los labios , bueno eso sí me sorprendió bastante y luego de eso ella se retiró a la puerta de su finca.

Nos vemos giyuu! - dijo para entrar en la casa.

Yo solo seguía procesando que pasó en ese momento , pero empecé a caminar y cuando llegue a un lago a verme vi mi reflejo en el agua , estaba rojo de mi rostro bueno aún que no se que significa eso pero tal vez fue por el beso de kanae.

Un día que me tocó una misión solo cerca del distrito rojo , pues cabe mencionar que nunca vine a ese lugar la verdad no sé ni de que trata la temática pero dicen que es para entretener de seguro debe tener un teatro o algo así.

Cuando termine mi misión llegué a un restaurante a comer mi platillo favorito pero no tenían eso sí me puso triste pero tuve que pedir algo más , así que pedí bollos de arroz y onigiris ya que me encantan también pero en lo que estaba comiendo vi a una chica que estaba llorando pero tenía una vestimenta como si fuera una cortesana o algo así bueno lo supe por qué una vez que urokodaki sensei nos llevo a un pueblo a comprar víveres a sabito y ami por el pueblo paso una mujer con una vestimenta igual ala chica que estaba llorando así que sabito le pregunto al sensei que quién era esa persona.

El nos dijo que era un cortesana , que se dedicaba a buscar clientes y solo nadamas nos dijo pero no nos dijo el por qué.

Bueno seguía mirando a esa chica pero aún seguía llorando pero en silencio así que me acerque a ella para preguntar.

Disculpe está usted bien? - pregunté.

Ah , si descuide solo estoy pasando por un mal rato - dijo ella.

Pues si quiere la puedo ayudar solo dígame si problema y veré que puedo hacer- le dije.

Bueno hace 3 días estaba esperando a un hombre , el me dijo que me llevaría a dónde vive , yo estaba feliz ya que por fin sería libre ,yo ya no quiero estar en estos lugares pero no tengo a nadie y ningún lugar para vivir así que acepte la propuesta de ese hombre pero cuando estaba lista para irme , el nunca llegó , me siento una tonta por creer que alguien me sacaría de aquí , a alguien como yo una...
. Bueno por eso estoy aquí , ya estoy harta de está vida , solo quiero ser libre - dijo esa mujer , bueno ella se veía muy angustiada por su problema bueno la verdad no me gustaba verla así , así que tengo que ayudarla.

Disculpe yo la ayudaré , puede venir a mi casa - le dije.

Eh, está seguro bueno no nos conocemos ,y pues no le da asco a una mujer como yo? - dijo la chica.

Si usted hizo eso a lo que se dedicaba era por necesidad y no por que le encantaba bueno ni siquiera soy para quien juzgar y veo que es una buena persona así que por qué no viene conmigo - le dije.

Pero no seré una molestia para su familia ? - dijo ella.

Yo no tengo familia soy un hombre solo en este mundo - le dije.

Disculpe no quise decir algo que lo ofendiera.- dijo ella.

Descuida no hay problema pero entonces vamos señorita ?- le pregunte ofreciendo mi mano.

Ella tenía duda pero al final acepto tomar mi mano y salimos de ese restaurante.

Gracias joven - dijo ella.

Giyuu! - le dije.

Eh ? -se sorprendió la chica.

Mi nombre es giyuu tomioka - le dije.

Oh un placer el mío es solo koinatsu- dijo la chica.

Es un placer koinatsu San - le dije.

Gracias por el ofrecimiento tomioka San al fin seré libre - dijo la chica entre lágrimas.

De nada koinatsu - le dije para dedicarle una sonrisa, después de eso solo fuimos por sus cosas y partimos a la finca del agua , después tendré que ir con oyakatasama para que me conceda el permiso de alojar a una civil pero bueno no sabía que sería el comienzo de más cosas inesperadas.
____________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora