29

1.7K 103 7
                                    

POV Shinobu.
Por qué pasó esto? Acaso fue mi culpa!
Yo no quiera esto ,por qué lo hizo por qué me protegió?.

Esas dudas tenía en mi mente ahora que estamos en la finca mariposa , Giyuu está gravemente herido y todo por mi culpa , por qué el me protegió pero aquí estoy en la sala de espera , no puedo dejar de temblar , no puedo dejar de llorar quiero que Giyuu se salve , no quiero que el muera pero como llegamos a esto.

Hace 5 horas.

Estábamos cumpliendo la misión estabamos buscando información acerca del demonio pero fue una suerte nuestra que lo encontramos esa misma noche , y no tardamos ni media hora en terminar con el.

Después de hacer esa misión estábamos a punto de irnos pero yo quería arreglar las cosas con el pero el solo me decía.

Entre tu y yo no hay arreglo , solo somos compañeros de trabajo y nadamás , jamás hubo un nosotros y jamás lo habrá así que solo enfócate en cumplir la misión y es todo , solo para eso me puedes dirigir la palabra.

Sentía un golpe por cada frío comentario que el me dijo , el solo me miraba como a una compañera y nadamás , ese fue el extremo aló que llegó nuestra relación si antes podía hasta hacerle pequeñas bromas y escuchar ese "Ami nadie me odia", ahora solo lo único que puedo escuchar es esa frase que estoy comenzando a odiar " limitate a cumplir la misión nadamás".

Nuestra relación ya no tiene arreglo pero aún sigo aferrada a el , no estoy vencida aún , quiero que el en verdad me perdone , que fue un grave error en engañarlo , que aún solo verlo sonreír pero esos gestos no me eran dirigidos a mí si no a ellas y yo no soy parte de ese grupo y al parecer jamás lo seré todo por mi estupidez , nisiquiera puedo mirarlo a los ojos ,el solo me ignora como si no estuviera con nadie, bueno antes hacia lo mismo pero también me ponía atención aunque no lo pareciera e incluso me daba uno que otro consejo aunque no me mirara ala cara , también me dedicaba su amor asu manera con cumplidos simples ,notaba esos pequeños detalles que yo no creía que el se fijaria pero ahora solo es un silencio sepulcral , es como si estuviera sola en esa misión o si estuviera con un desconocido y eso me hacía sentir frustrada.

Ya solo faltaba media hora para amanecer y paso algo que no podíamos creer , teníamos enfrente ala primera luna superior, el fue enviado para matarnos , Giyuu y yo hicimos lo que pudimos pero no fue suficiente, ya que el estaba a otro nivel , Giyuu solo bloqueaba los ataques con "calma muerta" su onceava postura pero no del todo ya que sus ataques son de una velocidad impresionante, Giyuu quería ganar tiempo reteniendolo hasta que salga el sol pero solo faltaban unos cuantos segundos y en ese lapso mi espada se rompió y un ataque de la primera luna fue enviado hacia a mi pero Giyuu se interpuso tratando de bloquearlo pero su espada se rompió y el ataque hizo un gran corte en su pecho dejando a Giyuu tirado casi a punto de morir , yo grite con todas mis fuerzas su nombre "Giyuuuuuu! Por favor no te mueras!, Mientras tanto la luna superior aprovecho para huir de ahí para escapar del sol.

No quería que el muriera y lo abrace para después empezar a hacer todo lo posible para detener el sangrado , siempre tenía en mente en que puedo salvarlo , pero dije a mi cuervo que fuera por ayuda , ya que Giyuu está a punto de morir, no dejaba de llorar, no quiero que el se muera , pero por qué lo hizo , por qué me salvó , Ami a alguien que le hizo mucho daño , por qué lo hizo, no merezco su ayuda.

No quiero que el muera , por qué si no...por qué si no nee San estaría triste y las demás también!.
No a quien quiero engañar , yo me moriría si el muere , no quiero que me deje quiero que se salve pero espere por unos minutos hasta que llegaron los kakushi para ayudar a Giyuu , quería intervenir pero ellos me dijeron que no lo hiciera ya que estaba presionada , quería hacer algo por el , pero hasta que llegó nee San preguntando por Giyuu , ella venía con los kakushis y se notaba muy paranoica debido a como resultó herido Giyuu , nunca la había visto así , ella estaba llorando por Giyuu al igual que yo también quería intervenir pero también los kakushis le negaron que hiciera algo por Giyuu , cuando ella me vio se acercó a mi y me preguntó que paso.

Yo le dije que nos encontramos ala primera luna superior e hicimos lo que pudimos pero Giyuu se interpuso para salvarme , le suplique a nee San que era mi culpa si no hubiera estado con miedo y dudas no le hubiera pasado eso a Giyuu solo quiero que el viva pero nee San no me estaba mirando con buenos ojos , parece como si ella me acusara de que en realidad es mi culpa.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora