12

2.8K 155 36
                                    

POV Shinobu.
Cuando oyakatasama nos saludo nos dijo que nos llamo a esta reunión por dos cosas la primera eran las nuevas misiones pero la segunda fue que habria un cambio de parejas en dos de ellas , pensé que sería el de Kanae de seguro iba a cambiar con Sanemi pero también escuché que fue el mío y Giyuu , ahora me pondrían con kyojuro y nee San con Giyuu , cuando escuche que me tocaría con kyojuro pues me alegre un poco pero cuando escuche que nee San le tocó con Giyuu me causo un gran enojo, un enojo de verla feliz , verla abrazando a Giyuu ! No puedo soportarlo , quiero alejar a nee San de el, pero no soporto nisiquiera que el le dedique sonrisas a ella , solo quiero que el se quede solo y nadie le hable excepto yo.

Cuando terminó la reunión quería ir con nee San pero ella se quedó junto con Mitsuri en la finca de oyakatasama.
Ahora sí tengo una oportunidad de confrontar a Giyuu, quiero que se aleje de ella y de cualquier otra mujer, pero antes de irme kyojuro quiso darme un beso pero le dije que en otro momento ya que tenía algo que hacer , y lo deje ahí parado para después marcharse.

Luego seguí caminando y ahí lo ví el estaba en dirección a su finca y yo lo estoy siguiendo hasta que se detuvo y me reclamo molesto de por qué lo seguía , aló que yo le dije que se alejara de nee San.
El solo me dijo que no podía prohibirle nada y nisiquiera quien se acerque a el , ya que no somos nada solo compañeros de trabajo para su desgracia.

Cada palabra que escuche sentí como me calaban en el pecho , el le estaba dando más preferencia a nee San e ignorando mis palabras pero cuando le iba a decir otra cosa nee San intervino diciendo que hacía aqui?.

Yo le dije que ya no se acercará más a Giyuu y menos cualquier otra mujer , me molestaba cada vez que el y nee San u otra mujer hablaban con el.

Eh visto incluso a cazadoras hablando con el y me molesta mucho que se le acerquen.

Cuando Giyuu iba a hablar nee San hablo primero y lo que me dijo no me gustó mucho , ella me dijo que si siguiera entrometiéndome en lo que no me incumbe que olvidará de que somos hermanas.

Eso sí me perturbo solo no dije nada y nee San tomo la mano de Giyuu y se fueron de ahí dejándome sola , aún sentía ese dolor en el pecho pero por qué?.

También ya no eh hablado con Kanroji ya que también ella se enteró de lo que le hicimos kyojuro y yo a Giyuu y se enfado tanto que esa vez que nos confronto a ambos estaba irreconocible, como nosotros la conocíamos como tímida y cariñosa ahora era una mujer de mirada vacía pero emanaba una aura de enojo tanto a tal grado que golpeó a kyojuro en el estómago y le dijo que ahora se olvidará de que fue su maestro  y yo recibí una cachetada por parte de ella , aún no olvido esas palabras que me dijo.

No entiendo, me siento culpable por haberte ayudado a conquistar a Tomioka San, si me hubiera enterado desde el principio que le jugarias así , jamás te hubiera ayudado, y de ti jamás lo creí que también te fijarias en la novia de un amigo, te considere alguien con honor , honesto pero ahora ya no se ni que pensar de ti rengoku San.

Deje mi intento por querer acercarme a Tomioka San solo por ayudarte shinobu pero veo que ayude a la persona equivocada, ya no quiero que jamás me dirijan la palabra ninguno de los dos.
Eso fue lo último que nos dijo para después irse con lágrimas en los ojos , sentí aquella vez que perdí una amistad importante cuando Mitsuri jamás nos volvió a hablar y también ella se empezó a acercar más a Giyuu.

Pero todo cambio cuando supe la existencia de una tercera mujer y lo peor es que ella vive en la finca del agua , nee San también se fue a vivir con el con el pretexto de protegerlo de esa mujer y de mi.

Pero en esos días..... Ví a nee San demasiado Féliz y Giyuu estaba más expresivo tanto que parecía una persona normal tanto nee San como mitsuri y esa mujer que se llama koinatsu disfrutan de aquellas sonrisas que el les da pero por qué conmigo lo fue así? Por qué a mí no?.

Después me enteré que Giyuu tendría una misión con Mitsuri y eso me hacía sentir un enojo muy grande , el saber que la que fue tu mejor amiga ande detrás de Giyuu, me siento impotente por no detener eso , me siento hipócrita.

Han pasado 3 días y aún me carcomía la angustia de lo que pasaba entre esos dos , a nee San en esos tres días la Vi con una mirada oscura y fría repitiéndose la misma frase .
"Giyuu es mío y no nos dejara".

De hecho también me causo un poco de miedo como se portaba nee San hasta que llegó ese día en el que mitsuri y Giyuu volvieron ella estaba muy pegada a el y yo solo observaba detrás de los arbustos , me daba mucho coraje , enojo.......celos..

Celos por qué no me puso atención como a ellas , celos porque esas expresiones solo se les dedica a ellas , celos de por qué a mí no?.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora