26

2K 116 29
                                    

POV Shinobu.
No quiero aceptar , todo me está saliendo mal si invente ese afrodisíaco era para que Giyuu lo hiciera conmigo pero maldigo el destino y a qué mi hermana llegará en el momento menos esperado , siento envidia de que el la haya elegido a ella , por qué no me vio a mi , debería ser conmigo el que debería estar haciéndolo y no con nee San, queria asegurarme de que el me viera solo Ami pero Kanae me detuvo y me dijo que me alejara de el , que si no tenía el descaro de querer acercarme a el si le había hecho mucho daño.

No quería quedarme de brazos cruzados, quiero detener a nee San de que no lo haga con el , no es digna de el, pero no pude evitarlo ya que tuve que atender a un herido inesperado , maldición solo la mala suerte me rodea , si tan solo se retienen tal vez nee San no lo hará con Giyuu pero ví que no fue así ya que cuando llegue tanto nee San como esa mujer que ahora también vive con Giyuu en la finca del agua estaban teniendo sexo con el .

De solo verlos tengo mucho coraje , mucha impotencia , mucha envidia, solo los pude observar pero mis ojos empezaron a llorar con lágrimas traicioneras , cómo quisiera no llorar , no tener el corazón roto por el ,pero eso sonaría muy hipócrita de mi parte ya que yo fue quien empezó con todo esto y ahora solo quiero recuperar a Giyuu pero el solo me odia al parecer, por qué demonios no espere un poco más , por qué tuve que meterme con kyojuro , debido a esto perdí todas las amistades que tuve , perdí el respeto de ellos también , mi hermana me quito a Giyuu , si no hubiera hecho eso nada de esto hubiese pasado , estoy tan arrepentida , cómo quisiera volver a tener a Giyuu conmigo pero veo que no será así.

Solo me quedaba observar lo que esos tres estaban haciendo en la finca del agua , estoy con rabia que me come mi ser con solo ver esa escena , y no puedo nisiquiera dejar de llorar.

Ellos estuvieron por 3 horas teniendo sexo y pues yo estuve todo el tiempo viendolos , al final me quedé en silencio y decidí retirarme , solo que estaba rota emocionalmente y salí de la finca al principio empecé a caminar para luego llegar ala finca mariposa corriendo pero sin dejar de llorar en silencio.

Cuando entre , no había nadie en la finca así que entre y me encerré en mi habitación para posteriormente continuar llorando por mi error , un error que hice y ahora estoy pagando caro.

Llore por una hora para finalmente quedarme dormida, tuve un sueño en el que Giyuu y yo aún seguíamos juntos , estábamos abrazados y sonriendonos ambos pero todo se torno oscuro y al final Giyuu ya no estaba conmigo y me quedé sola e incluso en mis sueños.

Cuando desperté ya era de día creo que eran las 9 de la mañana, ya tenía una mirada de tristeza por recordar lo que ví ayer y lo que ví en mi sueño pero después Aoi entro diciéndome que el desayuno ya estaba listo y pues yo no quería que se enteraran así que disimule mi típica sonrisa falsa para decir que todo está bien aún que no es así.

Luego de alistarme y terminar con mi desayuno, había ido a mi oficina pero luego llegó kyojuro , el me abrazo bueno yo ya no podía pensar en si en realidad amo a kyojuro o solo estuve con el por qué pensaba que me sentía sola cuando Giyuu no se expresaba del todo bien a causa de su pasado, también tenía las malas miradas de mis pequeñas hermanas, creo que aún siguen sin perdonarme y más a kyojuro ya que a él no le dirigen la palabra después de aquel incidente.

El se estuvo por media hora en la finca ya que después tendría una misión pero yo ya no sé si sentirme cómoda o no cuando el viene a visitarme , solo que no se lo que siento por el , ya que no es lo mismo después de aquel incidente.

Luego de que Kyojuro se retiró , me quedé pensando no en el si no en los momentos en los cuales Giyuu venía y se despedía de mi ,diciéndome que tendría una misión , yo pensaba que no le importaba o tal vez me daba igual lo que me decía ya que solo esperaba a que el se fuera para después ir con kyojuro y acostarme con el , bueno ahora se lo que se siente cuando descubres que te están engañando bueno aún que Giyuu y yo ya no somos nada aún sentía que el me engañaba , me dolía verlo con otra mujer.

Pasaron los días y  para que un día el cuervo me dió un aviso creo que tal vez fue el mejor que había escuchado hasta ahora ya que iba a tener una misión y nada más que con el , con Giyuu! Ahora que tengo la oportunidad quiero acercarme a el y decirle que lo siento espero que el aún no me siga odiando.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y pues no habia subido capítulos por qué estaba ocupado con una lesión que tuve en el talón pero bueno .

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora