7

3.4K 163 20
                                    

Bueno ya ahora recuerdo como paso todo hace 10 días antes de lo que está ocurriendo en el presente.

Ya que ahora tanto kanae como koinatsu se declararon rivales pero aún no entiendo su concepto de rivales ya que ambas aprovechan para dormir en mi futón cuando estoy dormido e incluso hubo "accidentes" cuando me cambiaba de ropa y volteava juraba que había cerrado la puerta de mi cuarto pero la veía abierta en otras cuando entro al baño pues por accidente las encuentro casi semidesnuda a una de las dos pero en vez de molestarse ponen una sonrisa extraña pero cierro la puerta a tiempo y pido disculpas bueno lo hago por qué me gusta respetar la privacidad de los demás aún que cometa ese tipo de errores.

Un día me había tocado misión con Mitsuri a lo que fui con ella ya que la misión no estaría tan lejos de la sede de los cazadores pero antes de despedirme tanto koinatsu como kanae se despidieron de mi pero de una forma algo peculiar ya que koinatsu se despidió de mi abrazando mi cabeza y poniéndola en sus pechos pero lo extraño fue que gimió cuando trataba de que no me asfixiara con sus pechos, bueno con Kanae pues... Ella pues me beso en los labios y puso mi mano en su pecho diciéndome que me estaría esperando pero eso hizo que koinatsu viera esa acción con una cara como si estuviera enojada pero tuve que despedirme de ellas, aló que parti ala misión.

Ya estando con Mitsuri ella me quería sacar plática , en una de esas me dijo que ella cuando supo de lo que me hizo shinobu y rengoku se decepcionó de ambos ya que desde ahí ella dejo de ir ala finca de la llama y a shinobu dejo de dirigirle la palabra y también pidió disculpas por parte de kyojuro a lo que le dije que ella no tenía que hacer eso en nombre de ese sujeto ya que ninguno de esos dos merecía ser perdonado.

Cuando llegamos a esa aldea pronto me di cuenta que los aldeanos miraban de forma muy extraña a mitsuri pero el rostro de ella decía que se sentía incomoda y triste por aquellas miradas ya que reflejaban el como si estuvieran mirando a un fenómeno o algo así , yo le dije que eso no la haga sentir mal que solo ignorara esas miradas.

Ella trato pero aún seguía con esa mirada de tristeza.

Tomioka San , bueno está aldea pues.... Es mi pueblo natal y bueno desde mi niñez los pobladores siempre me han visto con esos ojos como si fuese un mounstro - dijo mitsuri.

La verdad me da pena que ella se sienta así pero que podía decirle a una chica para que se sienta mejor.

Cuando le iba a decir una palabra pronto llegaron unas mujeres que se acercaron a mitsuri.

Vaya mitsuri chan , tanto tiempo sin vernos - dijo una de las mujeres.

H-hola señora kimiko - dijo mitsuri pero estaba nerviosa.

Y dime por qué estás vestida así mitsuri es muy indecente - dijo otra de las señoras.

Mitsuri estaba muy triste y muy ofendida al parecer.

N-no e-este es el u-uniforme de mi t-trabajo - dijo ella ya estaba a punto de llorar

Vaya que trabajo tienes el tuyo , tu lo que debes hacer es casarte y atender en casa y a tu marido - dijo otra de las señoras.

Vaya al parecer estas mujeres solo son amantes del chisme y muy entrometidas en lo que no les importa.

Mitsuri y quien es este joven apuesto , acaso ya te comprometiste? - dijo esa misma mujer.

N-no nada de eso señora kategawa, el es mi compañero de trabajo solo venimos hacer una misión - dijo mitsuri .

Vaya entonces al parecer te quedarás solterona si sigues así - dijo la mujer kimiko.

Ella estaba a punto de llorar pero tuve que intervenir.

Disculpen la intromisión pero deben de dejar de ofender a mitsuri de ese modo , ella puede casarse y vestir como ella quiera y cuando quiera , para eso no debe necesitar la opinión de los demás y menos de la gente entrometida cómo ustedes- les dije pero creo que me empezaron a temer ya que estaban temblando aquellas mujeres.

T-tienes r-razon , ella puede hacer lo que quiera , si nos disculpan nosotras nos vamos - dijo una de las señoras para irse rápidamente de ahí , mitsuri tenía una que otra lágrima en su rostro y tuve que sacar un pañuelo para dárselo.

Que no te ofendan los comentarios de los demás , tu eres una mujer muy hermosa y fuerte para que no caigas de ese modo por ese tipo de comentarios.- le dije.

Ella solo se me quedó mirando y tuvo un poco roja la cara pero ala vez me sonrió.

G-gracias Tomioka San por tus palabras - dijo ella sin quitar su sonrisa.

Bueno me da alegría el saber que pude ser de ayuda a alguien que lo necesitaba aún que sea mi compañera .

Así que seguimos por el lugar para continuar con la misión pero ella dijo  que cuando terminemos con el demonio me llevaría a conocer a sus hermanos pero al parecer no estaba muy convencida de ir a su casa.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora