39

1.5K 89 18
                                    

Si aún que sus palabras fueron hirientes , oyakatasama respondió a lo que dijimos.

Estoy feliz de que ambos salieran con vida , pero para la próxima cuando se vuelvan a topar con esa luna no olviden en pedir refuerzos shinobu y Giyuu.

Lo tendremos en cuenta oyakatasama - dijo Giyuu pero yo también respondí

No se volverá a repetir ese error señor , seremos más cautelosos.

Muy bien entonces ya que se aclaró eso solo quiero decir que Kanae y Shinobu tendrán una misión con Mitsuri en 3 días mientras que Kyojuro y Uzui tendrán ustedes otra mientras que Giyuu no tendrás misiones por el momento ya que debes recuperarte por completo - dijo oyakatasama a lo que Giyuu asintio.

Está bien oyakatasama - dijo mirando hacia al suelo , yo no dejaba de ver a Giyuu no podía dejar de verlo , de solo tener su presencia me hacía querer tenerlo a mi lado , pero nee San también había notado que yo observaba a Giyuu y me observaba ba con una mirada seria.

Bueno mis niños ya es todo por hoy, pueden retirarse - dijo oyakatasama sonriendo para luego que todos nos despidieramos de el.

Que tenga un excelente día señor - dijo Sanemi despidiéndose de el.

Gracias Sanemi - dijo oyakatasama para despues entrar en el recinto.

Ya que oyakatasama ya no estaba con nosotros ahora lo que quería hacer era poder acercarme a Giyuu , pero como?.

Tanto como kanae , uzui , Sanemi y himejima estaban con Giyuu y si me acercó ellos me alejarían de el, y no quiero sentirme como la oveja negra , ahora también me doy cuenta que ahora esa frase que siempre le decía a Giyuu de que todo el mundo te odia ya se está aplicando a mi en vez de el, ya veo como se sentía Giyuu.

Pero ahora también tendré misión tanto con nee San como mitsuri y ellas..... Pues tal vez me sigan odiando , me duele que ahora también tenga el desprecio por parte de ellas pero bueno yo me lo busque.

Después de aquella reunión , quería poder tener una oportunidad de estar a solas con Giyuu pero no había oportunidad alguna ya que siempre alguien estaba con el , pero esa oportunidad se presentó un día antes de que partiera a la misión.

Si esa vez caminaba a las orillas del lago que colindaba entre la finca del agua y de la niebla , recuerdo que en este lago Giyuu me había invitado para pasarla bien conmigo , estar el uno con el otro disfrutandonos bueno aún que yo creo que el que si se sentía feliz era el y yo de inmadura no lo hice , con solo recordar pensé.

"Ojalá que esos días en los que veníamos a este lago a descanzar y disfrutar de la compañía del otro , volvieran como antes".

Si pero esos días creo que jamás volverán , ya que cuando seguí mi camino para salir de ahí , lo ví a el , si el estaba en el lago , estaba meditando , me emocioné por qué al fin podía estar a solas con el , después de tanto tiempo de solo verlo desde lejos , e incluso de verlo a traves de la puerta en la finca mariposa ahora lo tengo frente a mi.

H-hola Tomioka San! - dije para saludarlo pero también estaba nerviosa y mi corazón palpitaba demasiado, ya que no quería que me rechazara de nuevo.

Bueno al primer saludo el no me respondío , así que volví a hablar.

Hola buenas tomioka San , que te trae por aquí? - pregunté.

Que quieres kochou? - dijo con un tono de seriedad.

S-solo quería saludarte , bueno también quiero hablar contigo - dije pero el resto de lo que dije lo había dicho en voz baja para que Giyuu no escuchará.

Ya veo! Bueno ya me saludaste ahora vete - dijo aún serio, me dolía su frialdad pero no quiero rendirme con el.

Vamos tomioka San solo quiero que hablemos como personas civilizadas , solo eh venido ah pedirte disculpas por todo nuevamente - le dije pero ahora tenía mis manos entrelazadas entre si pero ala vez estaba muy nerviosa por la respuesta de Giyuu.

De hecho nuestras platicas como antes ya jamás serán las mismas kochou, sigo sin confiar en ti , y como lo haría si hace unos meses me acusaste de querer abusar de Tamayo y Kanae - dijo Giyuu bueno en si si tiene razón y ala vez fue como una punzada aquel comentario.

P-perdon por hacer eso , me disculpo! Solo que...... Solo que...- dije pero no me atrevía a lo que realmente quería decir.

Solo que kochou? - pregunto Giyuu.

N-no nada solo es una tontería - dije , demonios tenía que acobardarme a último momento , pero entonces por qué estoy aquí si no le podía decir la verdad , no no es tiempo para ser una cobarde.

No aún no me rendiré! Si eso tenía un motivo , lo hice por qué tenía celos de ellas , si tenía celos de que ellas te toquen , de que te besen , de que te digan te amo , de que se queden contigo de todo lo que nunca hiciste conmigo , ahora yo quiero recuperar todo ese tiempo que yo desperdicie en estarte evitando yo quiero estar contigo Giyuu - dije , ya había soltado todo lo que tenía atorado en mi ser pero no solo eso si no que me lance a el para besarlo en sus labios.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno estaba planeando o tal vez sea una pregunta hipotética digamos que les parece que hiciera una historia alterna de por qué a mí no pero de que pasaría si shinobu jamás le fuera infiel a Giyuu bueno no sé si les guste quiero leer sus comentarios de si les gusta o no asi que sin más que decir me despido.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora